Buenas a todos aprovecho esto para presentarme también, he estado siguiendo este hilo y he decido comprarme el aqua v2 de tobeco, de serie iba muy bien, buen sabor vapor pero decidí hacerle unas ligeras modificaciones en el deck y en la regulación de aire os pongo un enlace donde vi dichas modificaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=eCZ7RVdGtGw
Tengo que decir que tengo el kay 4 de tobeco, Billow, atlantis, squape R ehpro, y este con estas modificaciones en mi opinión se mea en todos ellos, a la par del kay 4 en sabor y del billow en vapor, una pasada.
En mi modificación use broca de 3mm para el agujero contrario nuevo de regulación de aire, y de 2.5mm para los dos del deck, recomiendo brocas buenas porque aun que no estoy seguro, juraría que es acero 316 porque es muy muy duro de perforar con un taladro casero, para el plastiquillo lo hice a dremel con una punta para metacrilato del ancho de la apertura original 3mm mas o menos.
Para mi no pierde sabor con respecto a de serie, en mi paladar el sabor es igual o incluso mejor al tener mas vapor, aun asi si alguno considera que pierde sabor se puede cerrar el flujo de aire fácilmente para dejarlo como el original muy facilmente, aqui gana enteros la regulación de aire polémica que tiene
Os lo recomiendo la verdad.Un saludo