Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Completamente de acuerdo contigo Hornet900, yo añadirí­a que la ventilación se queda un poco corta, no es demasiado fluida, con el orificio abierto totalmente hay que tirar de pulmón para conseguir una buena bocanada.
La ventilacion es parte de la magia del sabor que ofrece el Aqua V2.... Si necesitáis mas ventilación hay mas atos en el.mercado

Bueno, Compis, ya llevo casi un mes con el. Al menos 3 setups entre 0,8 y 1,2 ohmmios. Mis conclusiones:
- Muy buenas terminaciones(es de los primeros). Ningún problema respecto a acabados que pueda señalarse.
- muy sencillo de manipular, tanto del setup como de rellenado.
- Vapor, habitualmente manejo lí­quidos 30/70(PG) y es muy aceptable.
-Sabor: "muy por encima de lo que tengo desde ya hace mas de un año, Kays, Tais y cia....
- Precio, sinceramente creo muy difí­cil encontrar un Ato que genere lo que este al precio que se paga por el.

Creo que Svoemesto y cí­a debieran de fijarse en el, no basta con crear un ato al que solo le falta un periscopio para hacer imposible su clonación (a la vista esta que es una quimera perdida...) hoy por hoy la opción de dos resistencias y el hecho de poder bajar del ohmmio es una realidad, y creo que el que no atienda esta ví­a, sinceramente, se ha quedado un paso atrás... Por mucho que sea curioso el periscopio.....
Es una opinión....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Y crees que no se fijaron en él? el sistema del control de lí­quido es una fusilada de órdago. Para mi el kay 4 es un hí­brido entre el anterior y el aqua 2...hecho por alguien con sobredosis de cafeí­na contí­nua y con comisiones en la empresa de tóricas y mecanizados :laugh:

A ver, que el kay 4 funciona muy bien y es un avión...pero han hecho un sistema absurdo, complejo y pesado. Si le meten al aqua 2 una anilla externa en la cámara (para que no se mueva el setup como en el kay 4) y una regulación de aire independiente de la del lí­quido (para poder poner unos agujeros más grandes de aire y de lí­quido, para poder rellenarlo sin aguja) ,se come al kay 4 con patatas.

El problema del Kay es que la base lleva un montón de piezas, tóricas y muelles que prácticamente sólo sirven para acomodar la cámara de aire...como ya pasó en el 3.1 y solucionaron en el lite.

Buenas a todos aprovecho esto para presentarme también, he estado siguiendo este hilo y he decido comprarme el aqua v2 de tobeco, de serie iba muy bien, buen sabor vapor pero decidí­ hacerle unas ligeras modificaciones en el deck y en la regulación de aire os pongo un enlace donde vi dichas modificaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=eCZ7RVdGtGw
Tengo que decir que tengo el kay 4 de tobeco, Billow, atlantis, squape R ehpro, y este con estas modificaciones en mi opinión se mea en todos ellos, a la par del kay 4 en sabor y del billow en vapor, una pasada.
En mi modificación use broca de 3mm para el agujero contrario nuevo de regulación de aire, y de 2.5mm para los dos del deck, recomiendo brocas buenas porque aun que no estoy seguro, jurarí­a que es acero 316 porque es muy muy duro de perforar con un taladro casero, para el plastiquillo lo hice a dremel con una punta para metacrilato del ancho de la apertura original 3mm mas o menos.
Para mi no pierde sabor con respecto a de serie, en mi paladar el sabor es igual o incluso mejor al tener mas vapor, aun asi si alguno considera que pierde sabor se puede cerrar el flujo de aire fácilmente para dejarlo como el original muy facilmente, aqui gana enteros la regulación de aire polémica que tiene
Os lo recomiendo la verdad.Un saludo

Última edición:
Buenas a todos aprovecho esto para presentarme también, he estado siguiendo este hilo y he decido comprarme el aqua v2 de tobeco, de serie iba muy bien, buen sabor vapor pero decidí­ hacerle unas ligeras modificaciones en el deck y en la regulación de aire os pongo un enlace donde vi dichas modificaciones:
https://www.youtube.com/watch?v=eCZ7RVdGtGw
Tengo que decir que tengo el kay 4 de tobeco, Billow, atlantis, squape R ehpro, y este con estas modificaciones en mi opinión se mea en todos ellos, a la par del kay 4 en sabor y del billow en vapor, una pasada.
En mi modificación use broca de 3mm para el agujero contrario nuevo de regulación de aire, y de 2.5mm para los dos del deck, recomiendo brocas buenas porque aun que no estoy seguro, jurarí­a que es acero 316 porque es muy muy duro de perforar con un taladro casero, para el plastiquillo lo hice a dremel con una punta para metacrilato del ancho de la apertura original 3mm mas o menos.
Para mi no pierde sabor con respecto a de serie, en mi paladar el sabor es igual o incluso mejor al tener mas vapor, aun asi si alguno considera que pierde sabor se puede cerrar el flujo de aire fácilmente para dejarlo como el original muy facilmente, aqui gana enteros la regulación de aire polémica que tiene
Os lo recomiendo la verdad.Un saludo

Buen aporte Toniasb, muchas Gracias .
Aprovecho y te invito a pasar por este enlace; http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Salu2.

Buen aporte toniasb, estos son los que le dan jugo al foro, tanto hablar de ahora ha salido este luego este otro, nos convertimos en catálogos de lo último y dejamos aparcados a los de hace un mes.
Ya estoy poniéndome manos a la obra, taladro, dremel y a pasar un ratito entretenido que de eso se trata.

Ya nos contaras que tal, para mi le ha dado mucha vidilla al ato, lo mas dificil centrar el agujero por la dureza del acero, por lo demas muy sencillo, ya me contaras, si tienes dudas te responderé encantado

Última edición:
Una duda, tengo el de FT 1.1 tiene en el plástico dos canales independientes sin comunicarse para cada agujero de ventilación, por lo visto en el enlace del manitas, el suyo aparece con tres canales comunicados en el centro, ¿ha comunicado entre si los dos canales y añadido un tercero o es una variante del modelo?.
Por cierto estoy probando el driper, me gusta un montonazo como rula, además algodón le puedes meter a tuti plen, muy bueno.

Última edición:
exacto los dos canales independientes los unes haciendo un canal, el tercero lo creas en perpendicular a ese y uniendolo también en lado que no esta el agujero para el poste positivo. te mando enlace con fotos por privado

Gracias por la indicación y la molestia que te has tomado, ahora voy a tiro hecho, seguiré tu consejo : Nuevo orificio de entrada 3mm y los dos superiores a 2.5 mm, diámetro canales a 3mm.,ya te contaré.

Terminé de hacer la cirugí­a al Aqua ya está fusilado, realmente el cambio es más que notable, ahora la aireación va como una moto con la ventaja de que no hay perdida de sabor y la regulación no pierde efectividad, con ella abierta a full es una fiesta de vapor, se me ha ido la mano un poquito en el ancho de los canales de la pieza de plástico, pero da igual respira como un buzo con tanque nuevo.

Cambia bastante en vapor y en golpe, muy contento con el desde la modificación.
Me alegro de que te saliera bien ahora disfrutarlo porque asi es una buena maquina

Hola. he echado un vistazo al enlace que hay más arriba en relación a la "ñapa", en que consiste exactamente ?...
Abrir un canal nuevo en esa base de plástico blanco y otra entrada de aire en la pieza de inox ?

Sl2.

PD. Vale, ya lo he pillado....hoy estoy espeso.

Última edición:
Si consiste en unir los dos medios canales que ya trae y hacerle un tercero en el aislante ese, y un nuevo agujero en el lado contrario al de serie, o bien agrandar el que tiene.

En mi caso he agregado un nuevo agujero en el lado contrario ensanchando los dos a 3mm, aparte de la ñapa de los canales en el aislante y va de lujo, para abrir el agujero primero marcar con una broca inferior más bien fina hasta taladrar y después aplicar la de 3mm con el taladro a tope de potencia en modo percusión, con la dremel ni intentar abrir el agujero no da potencia necesaria.
Me olvidaba que los dos orificios superiores de ventilación los he abierto a 2,5 mm, deshabilitando con ello las roscas interiores de los mismos, no se pierde funcionalidad en el supuesto de querer utilizar singel coil, uno de los orificios se puede tapar con un simple taco de plástico o similiar.

Última edición:
"Cambia bastante en vapor y en golpe" - Al aumentar el flujo de aire facilita la produccion de vapor pero, el golpe supongo que sera mas pobre ??

Como tenemos regulación de aire, la podemos ajustar a nuestro gusto, siendo la pérdida de golpe imperceptible.