Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Finalmente me he decidido por coger el más barato de FT, que aún siendo de menor precio tiene buena prensa, creo que es clon de tobecco

Bueno pues ya somos dos... ya veremos que tal y si, a mi tambien me pareció leer en algún lado que era el de Tobecco.

He recibido de Ft el 1:1 y me ha mirado un tuerto, no hay forma de separar la campana, creo que va encajada a la base con una torica, he probado de todo y no se que hacer, aburrido estoy.

Dices que has probado de todo, ¿tambien has probado con guantes de latex (esos muy finos y desechables), o esos de "goma" del tipo usado para fregar los platos?. Mano de santo con roscas rebeldes....
Sl2.

He recibido de Ft el 1:1 y me ha mirado un tuerto, no hay forma de separar la campana, creo que va encajada a la base con una torica, he probado de todo y no se que hacer, aburrido estoy.

Has probado de meterla al congelador?

A mi me ha pasado tambien con el de ehpro, cogi dos alicates y los envolví­ en un trapo para no rallar el ato y con mucha paciencia y cuidado lo conseguí­.
El problema es por la torica,cuando le hice el setup lubriqué la torica con liquido y ahora si va suave.
Curiosamente con el otro aqua que tengo no me pasó eso y es tambien de ehpro y las toricas son identicas.

Al fin, la madre que a pa, conseguido. Hervido 10 minutos + congelador + guantes de latex + alicates + mala leche y solucionado, he lubricado la rosca con VG y ahora va como la seda.

Para mi si, además q tienes dos atos en uno
Un tanque y un ato de dripeo
El sabor de este Aqua ha hecho q cambie algunos aspectos del vapeo en mi
Antes no me importaba sacrificar algo de sabor por una mayor producción de vapor y en este caso prefiero sacrificar vapor por sabor

venga que me lo voy a pedir, me puedes pasar el link del bueno? gracias!

Yo siempre lo dire.Mas vale un cacharro que sea bueno en mnuchas cosas que uno que sea bueno sollo en una.
El aqua no es el mejor produciendo vapor pero es un ocho-nueve alto..Tampoco es el mejor en sabor(bendito llemo) pero tampoco se queda muy atras...asi que para mi es un must have como la copa de un pino.Si a eso le unimos su bajo precio y el saborzo que da como dripper...pues cojonudo oiga.
Me encanta el Billow.De hecho he comprado otro este mes.Pero en el Billow vapeare litros y litros de Red Astaire..Para cositas como sweet prudence y similares....el Aqua ha pegado una patada a la mesa y se ha instalado en ella como mi ato con tanque para disfrutar.Para esos dias que estas perezoso y mas ahora en invierno y no apetece ni dripear.

Vanbroc, los 2 q tengo mas el tercero de camino son los q ha puesto hornet en el primer enlace
La versión otm

Este sábado Jorge quiere hacer la kdd si eso lo pruebas lo ves y si te gusta te decides
Llévare también un billow para comparar

Una pregunta sobre fasttech.... si en el articulo pone "ready to ship" ¿es que no se ha enviado aun?

¿es normal que lleve en "ready to ship" un mes? (es mi primer pedido y aunque pense que esto tardaba, pense que "solo" tardaria el envio, pero no en enviarse....)

Que raro ¿? Cuando pone ready to ship es que esta listo para enviar. No tienes ningún articulo mas que no este en stock? Si es así­, hasta que ese articulo no este ready to ship no te enví­an el paquete. Si solo tienes un articulo o todos en ready to ship te lo tendrí­an que haber mandado ya.

Que raro ¿? Cuando pone ready to ship es que esta listo para enviar. No tienes ningún articulo mas que no este en stock? Si es así­, hasta que ese articulo no este ready to ship no te enví­an el paquete. Si solo tienes un articulo o todos en ready to ship te lo tendrí­an que haber mandado ya.

Pues si, eso es.... pedi unos drips y uno de ellos marca restocking; lo he cancelado, a si que en teoria ahora deberian enviarlo no??

Ya podian avisar, la madre que los pario; parar todo el envio por un drip.....

Pues era eso, ahora si te lo tienen que enviar ya!

Yo cuando pido a fastech en el mismo pedido intento que estén todos los artí­culos en stock y al dí­a siguiente sale. Y si no tengo prisa pues hago eso me espero a que repongan. Y si me sale restocking?, que significa que no se sabe cuando va a estar lo anulo y ya esta.

Un saludo.

Cuando haces un pedido de varios artí­culos si alguno no está disponible en el momento te indican la fecha de reposición y al cursarlo se supone que estas de acuerdo con las fechas que te dan, no envian todo el pedido hasta que el artí­culo esta listo para enviar, si se ha sobrepasado la fecha de la reposición y se ha cursado el pedido por Singapur Post te enví­an los artí­culos en stock y el que falta lo remiten de forma individual en el momento que lo reciban, todo esto sin hacer ningún tipo de gestión, a mi me sucedió cursando el pedido por TNT (2€) de gastos de transporte y hasta que no se completa la totalidad del pedido no lo mandan, salvo que canceles el artí­culo en discordia, supongo que será por no duplicar el gasto de enví­o con otros 2€.

Pues si, eso es.... pedi unos drips y uno de ellos marca restocking; lo he cancelado, a si que en teoria ahora deberian enviarlo no??

Ya podian avisar, la madre que los pario; parar todo el envio por un drip.....

Si ya has cancelado el artí­culo que te estaba parando el pedido, ahora ya sí­ te lo tienen que enviar todo.

Si no es así­ abre un ticket con el número de pedido preguntando cual es el motivo de la demora

Apuesto a que mañana ya tienes mail de que ya sale todo destino Spain

Jod... con los tickes, ahora empaquetan el pedido 1 dí­a, lo mandan al transportista 2 a 3 dí­as, después de recibirlo la agencia otros 2 dí­as en darle vuelo, aproximadamente más menos 5 dí­as en salir volando para Spain desde que se empaqueta hasta que levanta el vuelo.

Me refiero a si estando todo ready to ship, pasan varios dí­as y no se enví­a el pedido