Arcless V2 * Muy bueno *

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Saludos a tod@s . . . !

Esto no es una revisión ni nada por el estilo, es mi opinión personal de la V2 del Arcless.

Lo compre el mismo dí­a que salio a la venta aquí­ en España por lo contento que estaba con si primera versión así­ que resumiendo:

Cobre
Mejor pulsador aun que su primera version y con contacto continuo.
Una conductiva muy muy buena. Les habla de tu a tu a otros mas Top que tengo.
Muy buena ventilación aunque es solo inferior.
Protección interna del tubo.

Pues eso, que me a gustado muy mucho, llevo ya unos dias con el de continuo junto al U. S. 1 y muy contento no noto diferencia de uno al otro.
La relación calidad precio es bestial.

Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que ya la 1º version me gusto mucho pero como me habia comprado con anterioridad el DJV Mecha que era al que calcaron descaradamente pues no me lo compre pero este....que todavia lo han mejorado...hummmmm:laugh:

Muchas gracias por tu opinion, la verdad es que ya la 1º version me gusto mucho pero como me habia comprado con anterioridad el DJV Mecha que era al que calcaron descaradamente pues no me lo compre pero este....que todavia lo han mejorado...hummmmm:laugh:

Si, es de esos Mod con los que te das cuenta que no hay que gastarse una pasta larga para tener cacharrines de primera.

Por lo que veo sólo cambia el material, siendo este V2 de cobre ¿no? ¿En el botón han cambiado algo? Lo que menos me ha gustado después de todo este tiempo es que quizá hubiese venido bien un repuesto de la "chapa" metálica que está en contacto con la baterí­a, en vez del tornillo del botón.

Yo tengo el V1 desde hace más de un año y estoy encantado con él. La pintura es excelente, no se ha desconchado nada, y eso que alguna vez se me ha caí­do mientras lo limpiaba...

No, el pulsador no cambia basicamente, es el material que pasa a ser cobre y se nota muy mucho

No, el pulsador no cambia basicamente, es el material que pasa a ser cobre y se nota muy mucho

Gracias!! Pues la verdad que es una actualización muy a tener en cuenta. Por cierto, he visto que en esta nueva versión mantienen el tema de las "camisas" de resina, que a mi personalmente me gustan mucho, supongo que deberí­an ser compatibles entre la V1 y V2.