Arcos voltaicos, limpieza, consejos...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Buenas tardes a todos!

Bueno mi duda es la siguiente, llevo como un mes con un mod mecánico y me han salido los arcos voltaicos en las baterí­as y en el pin que hace el contacto del botón... No se la forma de eliminarlos ya que parece como que se ha quemado la zona y que no sea una costra en sí­.

Además llevo desde ayer que se me calienta bastante el pulsador, pero bastante y tengo entendido que esto es por un mal contacto cierto?, y noto como que no llega la misma potencia que al principio cuando todo era nuevo. He limpiado todo lo que he podido el mod con alcohol etí­lico y he intentado limpiar el culo de las baterí­as, ya que solo me pasa con el polo negativo, en el positivo que da al ato 0 problemas.

Qué consejos, ayuda sobre la limpieza y demás me podéis dar los más expertos ( o no :p ) en el tema?

El mod que tengo es el Mage Mech V2 de CoilArt.

Como siempre un placer leeros!!

Os dejo un par de fotos para que veais...

A ver si sé como se suben las imágenes:

https://ibb.co/9ZTFw4g
https://ibb.co/w7xzbbt
 
Última edición por un moderador:

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Como usuario de solo mod mecánico ya sea tubo o bf te digo que ya tardas en ir a Mercadona y comprar aladdin, yo lo uso hasta en los polos de la pila, quita toda la patina que se crea de los arcos que se generan, no existe nada mejor para limpiar los mod mecánicos y dejarlos nuevos, a la pila dale con cuidado más que nada porque si lo estrujas (el aladdin) sale lí­quido, así­ que suave y verás que se va la marca del arco, lí­mpialo a medida que veas que se manchan, ten en cuenta que es una pérdida de conductividad y en los mecánicos se nota muchí­simo.
a85be53f25da7e5e2dfb06a32f59b830.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Como usuario de solo mod mecánico ya sea tubo o bf te digo que ya tardas en ir a Mercadona y comprar aladdin, yo lo uso hasta en los polos de la pila, quita toda la patina que se crea de los arcos que se generan, no existe nada mejor para limpiar los mod mecánicos y dejarlos nuevos, a la pila dale con cuidado más que nada porque si lo estrujas (el aladdin) sale lí­quido, así­ que suave y verás que se va la marca del arco, lí­mpialo a medida que veas que se manchan, ten en cuenta que es una pérdida de conductividad y en los mecánicos se nota muchí­simo.
a85be53f25da7e5e2dfb06a32f59b830.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias Dany!!! Mañana mismo voy a por uno :p

El tema de que se caliente el pulsador viene también del mismo problema?
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
A mi me ha funcionado mejor un pulimento liquido que pille en una ferreteria, eso si, es mas caro. Tengo entendido que las marcas de arco voltaico salen mejor con una lija muy muy fina
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Muchas gracias Dany!!! Mañana mismo voy a por uno :p

El tema de que se caliente el pulsador viene también del mismo problema?

Complemente normal si das pulsaciones larga y continuas, no te asustes, pero diferencia a que se caliente el pulsador con que esté muy caliente el mod que entonces estas estresando más de la cuenta la baterí­a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me ha funcionado mejor un pulimento liquido que pille en una ferreteria, eso si, es mas caro. Tengo entendido que las marcas de arco voltaico salen mejor con una lija muy muy fina

Con una lija de 180 se hace también muy bien, pero si no tienes cuidado acabas cargándote continuamente las fundas de la baterí­a (lo digo por malas experiencias 😅) con algodón se va muy bien, lógicamente siempre que lleves un mantenimiento periódico, si lo dejas y se hace demasiado exceso la única forma de sacarlo va ser con lija


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Franfay

Member
14 Mar 2019
120
0
16
Málaga
En cuanto a los arcos, yo los quito con una lija fina y quito los restos que quedan con alcohol y ala, como nuevo!:biggrin:
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Pues he usado un poco de los dos jajajajja Primero he usado el aladdin y he limpiado las partes de los contactos, las roscas, etc... pero los arcos no se iban ni del pin pulsador ni de las baterí­as, entonces he tenido que lijar un poco con una lija de 180 y se ha ido el arco pero se sigue viendo la marca eso sí­... Aunque ahora si se nota de nuevo que da la chicha que tiene que dar!!!!

Mil gracias a todos, un placer como siempre compañeros!! =)
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
La marca es normal por el desgaste del pulsador, lí­mpialo periódicamente. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Las marcas de los arcos en las baterí­as se quitan bien con una lima de uñas, las clásicas de 2 colores de toda la vida. Con un poquito de cuidado, salen bien, y se nota una burrada en conductividad.

A mi me pasa con el dreamer, y de nada te sirve dejarlo bien bonito con el aladin si a las baterí­as no le quitas esos puntos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

gut1

Member
3 Feb 2019
286
2
18
Las marcas de los arcos en las baterí­as se quitan bien con una lima de uñas, las clásicas de 2 colores de toda la vida. Con un poquito de cuidado, salen bien, y se nota una burrada en conductividad.

A mi me pasa con el dreamer, y de nada te sirve dejarlo bien bonito con el aladin si a las baterí­as no le quitas esos puntos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ya ya me di cuenta... El tema es, cada cuanto laváis más o menos el mod y le rascais los puntos a las baterí­as y al pulsador?

Si le paso la lija al pin del pulsador, pierde algo? Me refiero, si es un bañado en plata por ejemplo, perderí­a conductividad y le lijo esta parte y me llevo parte del bañado no?