Ardor en la garganta al Vapear

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Deustyrannus

New member
23 Abr 2022
5
1
3
Hola a todos amigos, soy nuevo en el mundo del Vapeo concretamente empecé hace una semana más o menos. He fumado alrededor de ocho años, el año pasado logré dejarlo exitosamente por que estuve enfermo de covid y no tuve opción sin embargo pasada la alarma inicial me vi a mi mismo tomando un cigarro tras otro cuando tenía la oportunidad hasta que finalmente empecé a comprar paquetes de nuevo.

Me di cuenta que mi dependencia ya no es tanto hacia la nicotina si no mas bien al hábito de fumar, ya que para empezar compre un liquido Naked Azul Berries sin nicotina y no tuve ningún problema, la sola sensación de tener el vapor me calmaba, sin embargo he tenido una sensación de ardor en la garganta que se ha perdurado desde que inicie a vapear. En verdad me sorprende por que a lo largo de mi vida siempre fume cigarros fuertes, pipa con tabaco incluso y jamás tuve ninguna molestia, leyendo un poco su foro leí que a veces es la nicotina pero mi liquido no tiene nicotina. A lo mejor alguien podría darme un consejo.

Mi equipo es un Finic 20 de Voopoo, Vapeo con la resistencia de 0.6 que viene con el equipo, Viendo en Internet me decidí por este equipo ya que decían que era bueno para principiantes y de vapear no tenía ni idea.

Gracias por el tiempo a todos.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Hola a todos amigos, soy nuevo en el mundo del Vapeo concretamente empecé hace una semana más o menos. He fumado alrededor de ocho años, el año pasado logré dejarlo exitosamente por que estuve enfermo de covid y no tuve opción sin embargo pasada la alarma inicial me vi a mi mismo tomando un cigarro tras otro cuando tenía la oportunidad hasta que finalmente empecé a comprar paquetes de nuevo.

Me di cuenta que mi dependencia ya no es tanto hacia la nicotina si no mas bien al hábito de fumar, ya que para empezar compre un liquido Naked Azul Berries sin nicotina y no tuve ningún problema, la sola sensación de tener el vapor me calmaba, sin embargo he tenido una sensación de ardor en la garganta que se ha perdurado desde que inicie a vapear. En verdad me sorprende por que a lo largo de mi vida siempre fume cigarros fuertes, pipa con tabaco incluso y jamás tuve ninguna molestia, leyendo un poco su foro leí que a veces es la nicotina pero mi liquido no tiene nicotina. A lo mejor alguien podría darme un consejo.

Mi equipo es un Finic 20 de Voopoo, Vapeo con la resistencia de 0.6 que viene con el equipo, Viendo en Internet me decidí por este equipo ya que decían que era bueno para principiantes y de vapear no tenía ni idea.

Gracias por el tiempo a todos.
Bienvenido, prueba con otra marca de líquido, a veces los componentes de los aromas pueden provocarte ese tipo de molestias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deustyrannus

Deustyrannus

New member
23 Abr 2022
5
1
3
Bienvenido, prueba con otra marca de líquido, a veces los componentes de los aromas pueden provocarte ese tipo de molestias

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Gracias por tu respuesta amigo. ¿De casualidad tienes idea si esto suele suceder con algún sabor determinado o una marca determinada? Por otro lado, ¿alguna marca en concreto que me recomiendes?
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Gracias por tu respuesta amigo. ¿De casualidad tienes idea si esto suele suceder con algún sabor determinado o una marca determinada? Por otro lado, ¿alguna marca en concreto que me recomiendes?

Sé de gente a la que el efecto frío no le termina de sentar muy allá. Has vapeado otros líquidos con o sin efecto frío y comparado a ver qué tal te sientan?

Para frutas échale un ojo a estas marcas:

Riot Squad
Bali
Just Juice
Vampire Vape
Pachamama
A&L

(y) 💨
 
  • Me gusta
Reacciones: Deustyrannus

Deustyrannus

New member
23 Abr 2022
5
1
3
Sé de gente a la que el efecto frío no le termina de sentar muy allá. Has vapeado otros líquidos con o sin efecto frío y comparado a ver qué tal te sientan?

Para frutas échale un ojo a estas marcas:

Riot Squad
Bali
Just Juice
Vampire Vape
Pachamama
A&L

(y) 💨
Saludos y muchas gracias por tu respuesta. Realmente solo compré ese liquido por que no tenía nicotina y el sabor se veía agradable, no he probado otros líquidos. Muchas gracias por las recomendaciones, iré a la tienda a ver que encuentro.
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
Buenas, es posible que seas intolerante al PG que es uno de los componentes que llevan los líquidos de vapeo. En el mercado existen bases sin PG para personas intolerantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deustyrannus

Deustyrannus

New member
23 Abr 2022
5
1
3
Buenas, es posible que seas intolerante al PG que es uno de los componentes que llevan los líquidos de vapeo. En el mercado existen bases sin PG para personas intolerantes.
El que tengo es 70 VG 30 Pg ¿aún así puedo ser intolerante? ¿De casualidad me podrías recomendar alguno que no tenga PG? Y, ¿El líquido únicamente con VG se utiliza igual? Gracias de antemano.
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
El que tengo es 70 VG 30 Pg ¿aún así puedo ser intolerante? ¿De casualidad me podrías recomendar alguno que no tenga PG? Y, ¿El líquido únicamente con VG se utiliza igual? Gracias de antemano.

Prueba primero con otro líquido que tenga efecto frío y con otro que no. Puede que solo sea ese líquido en concreto!
 

Vicres

Member
30 Ene 2019
349
8
18
El que tengo es 70 VG 30 Pg ¿aún así puedo ser intolerante? ¿De casualidad me podrías recomendar alguno que no tenga PG? Y, ¿El líquido únicamente con VG se utiliza igual? Gracias de antemano.
Prueba primero con la alternativa que te dio el compañero, hay líquidos de 10 ml que no son caros y así descartas que sea un tema de intolerancia. Si con otros líquidos (sin nicotina claro) te sigue ocurriendo, líquidos como tal sin PG no conozco, se de bases para hacer tus líquidos libres de PG por ejemplo: