Aroma Dulce y Tabaquil 10-12%

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Muy buenas a todos, busco un aroma dulce tipo Don Juan Reserve, que sepa así­ a bollito o algo por estilo, pero que no sea al 30%, que me parece un jodido timo :whistling:

Y otro tabaquil (tengo el RYAN USA y quiero probar otro), que sea de 30ml y al 10-12% tambien :happy:

Asique ir diciendome, les hecho un vistazo... y el que mas me cuadre de cada tipo al carrito, que tengo ya listo el frutal :msn-wink:
 

Soulki

New member
15 Feb 2018
58
0
0
Yo hago el don juan reserve al 20% no veo necesario para nada hacerlo al 30%, eso sí­, lo tienes que dejar casi 2 meses macerando para que está rico rico
Como opción algo más económica úlltimamente estoy vapeando los loaded al 15% que lo veo un punto intermedio entre calidad/precio.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Yo hago el don juan reserve al 20% no veo necesario para nada hacerlo al 30%, eso sí­, lo tienes que dejar casi 2 meses macerando para que está rico rico
Como opción algo más económica úlltimamente estoy vapeando los loaded al 15% que lo veo un punto intermedio entre calidad/precio.

En calidad no se porque no los he probado... pero en precio...
:icon_whoa:
ya pueden estar buenos no? Seguire a la espera de mas opciones de momento ganan pero porque solo has dicho esos :laugh:

Y no os olvideis de los tabaquiles :msn-wink:

Y si son de mas concentracion de un 15% ni me los nombreis :whistling:
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Vamos chic@s darme ideas, que la ultima vez que compré aromas sin preguntar opiniones, estuve vapeando mierda 1 mes :facepalm:

1 tabaquil y un postre, ambos de 30ml, que vallan a un máximo del 15% (si es 10%-12% mejor) ... :help:
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Tabaquil cualquiera de la tabaccheria, el maryland por ejemplo 7-8 por ciento y lo vapeas al momento y de postre el gambith de solub arome al 10 y maceracion de 15 dias. Un saludo.
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Tabaquil recomiendo Bombo Tabaco Rubio, al 10%, pero no hay botes de 30ml, solo de 10 ml (4€)
 

bn1989

Member
19 May 2016
181
1
18
A bollito no se, pero de los más rentables es el obsidian de DoD, es al 8, bote de 30 ml. Masa de galleta dulce.
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Prueba el hypnotic myst de flavour art, es un tabaco dulce y aromático, a mí­ me gusta mucho, buen descubrimiento. Además es al 2-3% en botes de 10ml. Los otros tabaquiles que más me gustan son Ryan usa y trindio, pero el hypnotic no es de caramelo, es diferente

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Prueba el hypnotic myst de flavour art, es un tabaco dulce y aromático, a mí­ me gusta mucho, buen descubrimiento. Además es al 2-3% en botes de 10ml. Los otros tabaquiles que más me gustan son Ryan usa y trindio, pero el hypnotic no es de caramelo, es diferente

Al 3%???? que barato! anotado! gasto bombo tabaco rubio al 10%, asi que si este me gusta, puede que lo cambie.
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
Prueba el hypnotic myst de flavour art, es un tabaco dulce y aromático, a mí­ me gusta mucho, buen descubrimiento. Además es al 2-3% en botes de 10ml......., es diferente

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

lleva naranja, en algunas paginas no lo pone.
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
lleva naranja, en algunas paginas no lo pone.
Gracias, no se si sera eso pero a mí­ no me sabe a naranja, aunque si aromático, está bastante bien por precio. Me recuerda mucho al 37 de tabacco bastard de flavormonks

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Entonces decí­s que el Hypnotic Mist con un 2-3% es vapeable y con buen sabor??
Si es así­ voy a pillar uno para probar ya que esto de los aromas se esta yendo de madre con los precios y los tantos por cientos ridí­culamente altos...
 

manminguez

Member
28 Ago 2015
177
0
16
Entonces decí­s que el Hypnotic Mist con un 2-3% es vapeable y con buen sabor??
Si es así­ voy a pillar uno para probar ya que esto de los aromas se esta yendo de madre con los precios y los tantos por cientos ridí­culamente altos...
Si, yo lo hago al 3% y me gusta. No es el lí­quido más afamado que hay, pero esta bien

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Ok , pues ya esta pedido, vamos a ver que tal esta :laugh:

De macerar y eso como cuanto tiempo tiene que estar ??
 
Última edición por un moderador: