Aroma Lemon Tart Dinner Lady 30ml.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Buenos dí­as a todos/as,

Hací­a mucho tiempo que no me pasaba por aquí­, ya que habí­a dejado de vapear, pero ahora he vuelto a las andadas:laugh:

Me estoy mirando algún aroma que no habí­a probado, como por ejemplo el Don Juan Reserve y el Don Juan Tabaco Dulce (si queréis, también podéis comentar que tal están aún que ya he buscado opiniones)

Pero del Lemon Tart de Dinner Lady no he encontrado mucha cosa... Alguien a probado este aroma?? Se que el % que se tiene que hacer es alto, me da igual si tengo que gastar los 30 ml de aroma para hacer 100ml (es decir al 30%), tengo un montón de base en casa, y ya me va bien gastarla...jajaja

Pues eso, si alguien me puede comentar su experiencia, seguro que será de ayuda, y lo agradeceré mucho!

Un saludo, y muchas gracias!!
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Tengo 300 ml hechos al 20%, ayer que hizo 15 dias lo probe, esta bueno pero le falta un poco de sabor, voy a esperar al mes a ver si pilla mas sabor.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Tengo 300 ml hechos al 20%, ayer que hizo 15 dias lo probe, esta bueno pero le falta un poco de sabor, voy a esperar al mes a ver si pilla mas sabor.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk

Oleee:clapping: ya me dirás que tal si te acurdas!

Yo estoy por pillar un bote de 30ml y hacer 100ml..jaja
Creéis que será demasiado al 30%??

Muchas gracias!!
 

CaS

Member
2 May 2017
204
0
16
Las Palmas
Yo lo hice entre el 15 y el 20% .. no recuerdo ya porque lo hice medio a OJO.. con 3 semanas está potente! Rico rico..
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Oleee:clapping: ya me dirás que tal si te acurdas!

Yo estoy por pillar un bote de 30ml y hacer 100ml..jaja
Creéis que será demasiado al 30%??

Muchas gracias!!
Cuando pasen 30 dias te comento que tal. Haszlo al 20% y si lo encuentras flojo siempre le puedes añadir mas aroma.

Enviado desde mi Pixel 3 mediante Tapatalk
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Cuando pasen 30 dias te comento que tal. Haszlo al 20% y si lo encuentras flojo siempre le puedes añadir mas aroma.
Gracias a ti también!! Igual lo hago al 30% y si eso le añado mas base...jajaja también lo puedo hacer así­ no?? :laugh:

Y por cierto, el Don Juan Tabaco Dulce que tal?? Lo sabéis??

Muchas gracias amigos!!

Yo lo hice entre el 15 y el 20% .. no recuerdo ya porque lo hice medio a OJO.. con 3 semanas está potente! Rico rico..

Perfectoo!! Muchas gracias!! :perfecto:
 
Última edición por un moderador:

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
El Tabaco Dulce también está rico. Para mí­ junto con el Don Juan normal, el Lemon Tart y Fantastic de Divine son los únicos aromas que son compra segura, y sé que los acabaré aunque haga litros.
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
El Tabaco Dulce también está rico. Para mí­ junto con el Don Juan normal, el Lemon Tart y Fantastic de Divine son los únicos aromas que son compra segura, y sé que los acabaré aunque haga litros.

Buenos dí­as,

Muchas gracias! Justamente tengo estos en la cesta, el lemon tart, el don juan tabaco dulce y el reverse, y uno que me gustó mucho hace dos años cuando vapeaba...el mexican fried ice cream! Que también está de lujo!!
Me apunto el Fantastic de Divine que me comentas!!

Otra vez, muchas gracias y un saludo!!
 

Thengdal

Member
7 Sep 2018
97
0
6
Madrid
El aroma de Lemon Tart no llega a tener el matiz tan fino que tiene el lí­quido comercial.

Recordaba mis inicios en vapeo con este lí­quido y madre mí­a, duró na' y menos, ¡qué delicia! Compré el aroma y el resultado fue bastante descafeinado. Cabe destacar que yo la mezcla la hice a 50/50 y seguramente fuese eso lo que el lí­quido no quedara tan "pasteloso" y con ese cuerpo y regusto de la tarta que te deja el comercial al exhalar (el comercial es un 30/70).

No es que estuviera malo de tirarlo por el WC ni mucho menos, está rico y entra de maravilla, pero no sé, no le encontraba el mismo toque final que recordaba del comercial, sobre todo en cremosidad y dulzor (repito que quizá fue fallo mí­o al hacerlo a 50/50). Al menos ya digo que a 50/50 no me terminó de convencer. Puede que le de otra oportunidad en una base 70/30 al 20%

De tabacos ni idea, sinceramente. El Mexican por otro lado... una pasada de aroma que seguramente volveré a comprar en algún momento, ese toquecito tan sutil que tiene de los frutos secos me parece una pasada.

No soy de repetir aromas y menos en plazos cortos de tiempo pero vaya, que al Lemon Tart le daré otra oportunidad tarde o temprano!

S2,
 

Penshin

New member
9 Nov 2017
152
0
0
Muy buenas!!

Pues bueno, ya hace unos dí­as que le estoy dando al Lemon y los otros que comenté.

Y la verdad es que tengo que decir que el Lemon Tart (ya que hice el hilo para este) está de lujo!! También tengo que decir que lo hice al 30% en base 80vg/20pg, que habrá quedado a 56/44 mas o menos, y me recuerda muchí­simo al lí­quido original. La verdad, lo repetiré seguro!

Y ya que estoy, los otros que comenté también han quedado de lujo! Los recomiendo al 100% si os gustan los sabores dulces!!

Un saludo amigos!
 

Pirago

Member
9 Ene 2016
486
2
18
Yo hace 5 semanas que lo hice al 20% con base 70/30, no esta mal pero el sabor es flojo.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk