Aroma tabaquil mas fiel al analógico con % bajo para alquimia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Buenas llevo apenas 2 meses, el tema que ya empecé a hacer alquimia, porque no encontraba un tabaquil que supiera a tabaco (o lo mas similar posible) ni dulces ni caramelos etc...y por precio .
El tema que como estoy con sales a 20 mg/ml de nicotina no quiero un aroma con un porcentaje muy alto de mezcla, porque me baja el % de nicotina y me pongo en modo chupete.

He probado el de luxe de inawera bastante bueno aunque me sigue dando un regusto a chocolate, el perique black de flavour art al olor si parece que va a ser mas ceniceroso pero luego me da un regusto a regaliz, no se... y el 7 leaves de flavour art directamente me huele a infusión de varias plantas. Todos estos van al 2-3% buen %.

He visto buenas opiniones sobre primo verde de t-juice y los de tabaccheria, pero se me van de porcentaje y son caretes.
Alguna sugerencia? Alguna otra marca de aromas que los tenga en porcentajes bajos(mas concentrados)?
Gracias
 
S

susej34

Guest
https://www.vapeo24.com/molin-berry-ash-cigar-flavour-10ml

Prueba este, cuando yo usaba tabaquiles es el único de los que probé que realmente olí­a a tabaco, y de sabor parecido al tabaco rubio. Pero ten en cuenta que ningún aroma sabe realmente a tabaco. La mayorí­a sabe a frutos secos. Este que pongo es el más fiel a un sabor parecido al tabaco de los que yo he probado.
Yo lo hací­a al 6 por ciento. Si te parece poco, el fabricante recomienda al 7 u 8.
 
Última edición por un moderador:

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
ok! Gracias le hecho un ojo a las revisiones he visto esta de el alquimixta lowcost, https://www.youtube.com/watch?v=_UwyTijBUoM Pues ese es el tema que de momento si no me sabe a regaliz, me puede saber a frutos secos a tostado a caramelo a infusiones, que me sepa dulce me mata prefiero algo fuertote, lo quiero para momentos puntuales que me apetece o echo de menos un cigarro. pero vaya voy apuntando :gracias:
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
Ya que mencionas inawera te recomiendo probar symphony, sabor sin caramelos ni sabores dulces y a porcentajes muy bajos, tambien, aunque ya porcentaje algo mas alto, nuts de bombo, que es del mismo palo.
Un saludo.
 
S

susej34

Guest
Al principio todos buscamos tabaquiles, con el tiempo algunos nos vamos a la menta en mi caso y otros tiran pa los frutales o los dulces. Pero es cierto que al principio el tabaquil es casi una necesidad. Yo creo que este ash cigar te gustará. Ya te digo, yo probé muchos tabaquiles cuando empecé a vapear y todos sabí­an o a avellana, regaliz, esencias florales etc.. El ash cigar me gustó mucho porque el olor es 100 por cien olor a tabaco, y de sabor bastante bueno para lo que buscaba en su momento.
Ahora mismo ya no suelo usar tabaquiles, pero casualmente pillé un bote de 100 ml en oferta de un tabaquil que se llama shades tobacco ruset, y aunque supuestamente es tabaco Virginia con chocolate y almendras, a lo que realmente sabe es a batido de chocolate con wisky. Está bastante bueno, pero de sabor a tabaco 0.
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Me lo apunto tb, Inawera está muy bien en general por precio y porcentaje, además que lo tienen en la misma tienda q compro normalmente x internet.
Susej34 fijate que el primer mes me encantaron los pastelosos pero llevo un tiempo que me empalagan un poco y me apetece uno amargoso tabaquil, seria por la novedad no se... o porque me pega mas. Aprovecharé y le dare tb una oportunidad a los frutales cuando haga compra que los descarté casi desde el principio
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Hay una marca Black Note. Por su elevado precio apenas puedes encontrarlo en las tiendas fí­sicas. Es lo mas parecido a tabaco que yo he probado.
Pero eso si 10ml sale 8€. De hecho en europa ni venden botes grandes.

Saludos
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Hola compi

Durante mi época tabaquil, , el único aroma q me gustó por no saber a nada en concreto y ser un poco.amsrgo fue el Camila de atmoslab. Al 7% para mí­ era gloria bendita... jejeje
Tb el Apache al 7% , muy potente aunque este sabe cómo a café.

Y como no, en lí­quidos comerciales el boj de Herrera.

Saludos!!!
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
Me lo apunto tb, Inawera está muy bien en general por precio y porcentaje, además que lo tienen en la misma tienda q compro normalmente x internet.
Susej34 fijate que el primer mes me encantaron los pastelosos pero llevo un tiempo que me empalagan un poco y me apetece uno amargoso tabaquil, seria por la novedad no se... o porque me pega mas. Aprovecharé y le dare tb una oportunidad a los frutales cuando haga compra que los descarté casi desde el principio

Si quieres algo ceniceroso, Inawera Absolute DNB. Es tan ceniceroso que solo está el cenicero, casi no ves el tabaco (y sin casi), pero ceniza toda la que quieras y más. Como complemento de alguno que te quede un poco "crudo" (sabor a hoja de tabaco sin quemar) es ideal, por ejemplo el Inawera Absolute Virginia.
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Hay una marca Black Note. Por su elevado precio apenas puedes encontrarlo en las tiendas fí­sicas. Es lo mas parecido a tabaco que yo he probado.
Pero eso si 10ml sale 8€. De hecho en europa ni venden botes grandes.

Saludos
Uhm interesante gracias!!


Hola compi

Durante mi época tabaquil, , el único aroma q me gustó por no saber a nada en concreto y ser un poco.amsrgo fue el Camila de atmoslab. Al 7% para mí­ era gloria bendita... jejeje
Tb el Apache al 7% , muy potente aunque este sabe cómo a café.

Y como no, en lí­quidos comerciales el boj de Herrera.

Saludos!!!
Me los apunto también!


Si quieres algo ceniceroso, Inawera Absolute DNB. Es tan ceniceroso que solo está el cenicero, casi no ves el tabaco (y sin casi), pero ceniza toda la que quieras y más. Como complemento de alguno que te quede un poco "crudo" (sabor a hoja de tabaco sin quemar) es ideal, por ejemplo el Inawera Absolute Virginia.

jajaja oye puestos a hacer alquimia no descarto darle un toque ceniza Gran Reserva:p :biggrin:, además los de inawera son top, baratos y al 3%
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Buenas llevo apenas 2 meses, el tema que ya empecé a hacer alquimia, porque no encontraba un tabaquil que supiera a tabaco (o lo mas similar posible) ni dulces ni caramelos etc...y por precio .
El tema que como estoy con sales a 20 mg/ml de nicotina no quiero un aroma con un porcentaje muy alto de mezcla, porque me baja el % de nicotina y me pongo en modo chupete.

He probado el de luxe de inawera bastante bueno aunque me sigue dando un regusto a chocolate, el perique black de flavour art al olor si parece que va a ser mas ceniceroso pero luego me da un regusto a regaliz, no se... y el 7 leaves de flavour art directamente me huele a infusión de varias plantas. Todos estos van al 2-3% buen %.

He visto buenas opiniones sobre primo verde de t-juice y los de tabaccheria, pero se me van de porcentaje y son caretes.
Alguna sugerencia? Alguna otra marca de aromas que los tenga en porcentajes bajos(mas concentrados)?
Gracias

Que sepa a tabaco perfecto no hay ninguno.

Con porcentajes así­ de bajos prueba el Tobacco Symphony de Inawera. Es del palo del 7 leaves pero sabe menos a hierbas.

Si te abres a porcentajes de hasta el 10% prueba el Aqua 555 y el Bombo Nuts. Saben a frutos secos pero a su manera eso se parece más al tabaco que los que saben a hoja de tabaco escurrida.

Ninguno de los que he dicho tienen el más mí­nimo sabor a caramelo ni azúcar.
 

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
Si quieres algo ceniceroso, Inawera Absolute DNB. Es tan ceniceroso que solo está el cenicero, casi no ves el tabaco (y sin casi), pero ceniza toda la que quieras y más. Como complemento de alguno que te quede un poco "crudo" (sabor a hoja de tabaco sin quemar) es ideal, por ejemplo el Inawera Absolute Virginia.

El Absolute DNB ¿No es una molécula?
 

aherrerm

Member
1 Mar 2015
717
1
18
El Absolute DNB ¿No es una molécula?

Se suele usar mucho como molécula, más que nada porque vapeado solo no es que esté demasiado rico que digamos. Si no recuerdo mal, creo que una de las bases que vende Inawera, destinada a lí­quidos tabaquiles, los que lleva es algo así­ como un 0,5% de DNB. Lo cierto es que al 1% ya es bastante potente.
 

FLABADIA

Member
9 Nov 2014
469
3
18
Yo sólo vapeo tabaquiles y creo que uno que te podria gustar es el Freedom Juice de Halo. Fue de los primeros que vapee como lí­quido pero ya hay aroma. Recomiendan al 20 % pero yo lo hago al 15 y creo que podrí­a bajarlo más. Hago los lí­quidos con 60 PG y 40 VG y los dejo mí­nimo un mes antes de vapearlos.
Otros que vapeo y que van con menos porcentaje son el Tobacco Symphony, que ya te han mencionado, al 8% y de mis favoritos. Old Harbor de Ecig Hellas al 4% y Tobacco Bastard 17 de Flavormonks al 8%. Ahora mismo esperando también aroma Don Cristo para probarlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Que sepa a tabaco perfecto no hay ninguno.

Con porcentajes así­ de bajos prueba el Tobacco Symphony de Inawera. Es del palo del 7 leaves pero sabe menos a hierbas.

Si te abres a porcentajes de hasta el 10% prueba el Aqua 555 y el Bombo Nuts. Saben a frutos secos pero a su manera eso se parece más al tabaco que los que saben a hoja de tabaco escurrida.

Ninguno de los que he dicho tienen el más mí­nimo sabor a caramelo ni azúcar.
Me los apunto, llevo un tiempo viendo sobre tabaquiles organicos y me están dando muchas ganas de probar. No me habia lanzado porque son muy guarretes con las resistencias pero hay unos de la tabaccheria que parecen que son mas limpios, creo que se llaman organic 4 pod... lo comento por si los habéis probado, me apunto las sugerencias, gracias!!


Yo sólo vapeo tabaquiles y creo que uno que te podria gustar es el Freedom Juice de Halo. Fue de los primeros que vapee como lí­quido pero ya hay aroma. Recomiendan al 20 % pero yo lo hago al 15 y creo que podrí­a bajarlo más. Hago los lí­quidos con 60 PG y 40 VG y los dejo mí­nimo un mes antes de vapearlos.
Otros que vapeo y que van con menos porcentaje son el Tobacco Symphony, que ya te han mencionado, al 8% y de mis favoritos. Old Harbor de Ecig Hellas al 4% y Tobacco Bastard 17 de Flavormonks al 8%. Ahora mismo esperando también aroma Don Cristo para probarlo.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Me los apunto tambien gracias!!
 

Guiem

Member
23 Feb 2019
50
0
6
Si buscas sabor a tabaco la Tabaccheria es muy parecido. Después de probar muchos me he quedado con Boj de Herrera (el normal y el reserva cuando está de oferta) para el Pod (utilizo el Lyra) ya que es verdad que ensucia mucho la resistencia.
He probado el Kentucky y el virginia y me quedo con el primero.
El organic 4 pod aun no lo he probado.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Me los apunto, llevo un tiempo viendo sobre tabaquiles organicos y me están dando muchas ganas de probar. No me habia lanzado porque son muy guarretes con las resistencias pero hay unos de la tabaccheria que parecen que son mas limpios, creo que se llaman organic 4 pod... lo comento por si los habéis probado, me apunto las sugerencias, gracias!!




Me los apunto tambien gracias!!

Es lo que te iba a recomendar, la gama Organico 4POD o los Extrem White de La Tabaccheria. Se hacen al 10% con una base final 50PG/50VG, agitar y vapear en el mismo momento. Te durá minimo una resistencia del pod unos 30ml. Y los White creo que por 60ml, pero no te puedo asegurar. De estas gamas si quieres tabaco de verdad está el latakia que es tabacazo, o si quieres estilo cigarrillos pues el virginia o el ecig.
Si quieres saber donde comprarlos en España échale un vistazo a esta web: https://organicosvapeo.000webhostapp.com/ pones en el buscador la palabra pod y te saldrá todos los productos que contengan dicha palabra. Si ya además seleccionas las tiendas españolas (porque hay dos italianas) ya redondeas la búsqueda. Después es ordenar por precio y ya vas eligiendo cada web.
Un saludo.
 
Última edición:

WooFer

New member
24 Feb 2020
115
0
0
Es lo que te iba a recomendar, la gama Organico 4POD o los Extrem White de La Tabaccheria. Se hacen al 10% con una base final 50PG/50VG, agitar y vapear en el mismo momento. Te durá minimo una resistencia del pod unos 30ml. Y los White creo que por 60ml, pero no te puedo asegurar. De estas gamas si quieres tabaco de verdad está el latakia que es tabacazo, o si quieres estilo cigarrillos pues el virginia o el ecig.
Si quieres saber donde comprarlos en España échale un vistazo a esta web: https://organicosvapeo.000webhostapp.com/ pones en el buscador la palabra pod y te saldrá todos los productos que contengan dicha palabra. Si ya además seleccionas las tiendas españolas (porque hay dos italianas) ya redondeas la búsqueda. Después es ordenar por precio y ya vas eligiendo cada web.
Un saludo.
Pues en Gomariz están a buen precio los 4pod.
Creo que me voy a pillar un par de Perique y otro par de Kentucky. Tení­a ganas de probar esa gama a ver si me aguanta para vapear más del tirón.
No por pereza en el cambio de setup, sino porque con los orgánicos normales antes de los 3ml ya no me saben buenos. Si estos conservan el sabor de las primeras caladas durante más tiempo, me parecen una buení­sima inversión.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
El Rubio Virginia de Oil4Vap está bastante bien.
Lo llevo consumiendo unas semanas y estoy contento con el sabor que tiene.
La gama de tabaquiles de Herrera, muy bien también.
El Viura a mí­ me sabe muchí­simo a tabaco puro y duro.