Aromas Decadent Vapours

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as a todos,

Bueno, el asuntillo es algo urgente.

Muchos compañeros me conoceréis por ser intolerante al PG y participar de forma activa en más de un hilo.

He estado echando un vistazo a estos aromas y los venden como aromas alimentarios.

Alguien me podrí­a verificar que están completamente exentos de PG ?

He escrito un correo electrónico a Decadent Vapours para ver si me dicen algo al respecto, pero de momento no hay noticias.

Mas que nada, por no seguir dándole caña al analógico porque es una pena deshacer todo el camino hecho después de casi un año.

Es relativamente urgente.

Mil gracias a todos por vuestras aportaciones.

Saludos.

Sólo te puedo decir que es una marca contrastada en el mundo del vapeo, desconocí­a que tení­a aromas sin Pg, pero si lo dicen yo me fiarí­a de ellos.

Buenas Chanklas,

Te contesto por aquí­.

Me han comentado en una tienda que estaban hechos a base de aromas alimentarios.
No me han dicho que hubiese una gama especifica sin PG.
Me he quedado algo extrañado y por eso os pregunto.

Me he ido a la web de la marca, y en la apartado de aromas, aunque mi inglés no es para tirar cohetes, jurarí­a que ponen que están hechos en PG.

A ver que me dice la propia marca( les he mandado un email ), pero me urge porque, si en verdad estuviesen exentos de PG, esta tarde mi iba a por ellos.

A ver que opinan el resto de foreros.

Muchas gracias compañero.

Yo todos los aromas que he usado de esta marca y que conozco están disueltos en pg, no conozco ninguna gama de esta marca que este disuelta ni en alcohol etí­lico ni en vg...

Edito. Aunque sé seguro que hay lí­quidos comerciales 100x100 vg ,mientras encuentras alquimia apropiada puedes pasarte a los comerciales de este tipo...en ivapeo y en masquevapor tienen. Están en un apartado especí­fico ;-)

Última edición:
Confirmado por la marca: Los aromas contienen PG.
Algunas tiendas ya no saben ni lo que venden, y eso, además de tener un fondo poco profesional, puede tenerlo peligroso.
Muchas gracias Medusa, en MasQueVapor, nada, les tengo quemados a los pobres a ver si pueden conseguir algo.
En Ivapeo, todaví­a no he mirado pero ahora lo haré.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda.

Por mi parte, se puede cerrar el hilo.

Saludos

Que sean alimentarios no quiere decir que no lleven pg. Los de Manuel Riesgo son alimentarios, nada que ver con el vapeo (aunque muchos de ellos son perfectamente vapeables, concretamente los hidrosolubres) y están disueltos en pg.

Buenas tardes. Respecto a estos aromas, me he hecho un par de lí­quidos (uno de cola, y otro de manzana), y he tenido el mismo problema con ambos: me rascan la garganta una barbaridad. Las recetas han sido así­:
Cola: 75 ml de base (70/30 gv/pg), 10 ml nicokit (concentracion de nicotina de 20 mg/ml 50/50 gv/pg)) y 10 ml del aroma de cola.
Manzana: más o menos igual.
Ah! El nicokit es Nico-ice de Totally Wicked (lo digo por ai es esto lo que me rasca)
Para ver si le rebajaba un poco ese rascazo que me mete les eché koolada, pero nada. El frescor no logra rebajar esa sensación tan desagradable
El caso es que solo me ha pasado con los aromas de esta marca. A alguno os ha pasado también?