[SONDEO] Aromas Fuu

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Me he puesto en contacto con los fabricantes de los aromas franceses FUU y me han dado los siguientes precios:

Acqui estan los tarificos que podemos proposar :
Mas que 10 aromas : 6,50€
Mas que 20 aromas : 6€
Mas que 30 aromas : 5.50€
Mas que 50 aromas : 4,90€

Tarificos postal por una adressa: 12€


Serí­a interesante llegar a más de 50 botes para alcanzar el precio de 4,90 €. Les he enviado otro email para apurarles otro descuento para más de 100 botes a ver que me dicen, pero de momento es lo que hay.

En principio hago este sondeo para un máximo de 20 participantes. Los beneficios aparte del descuento es repartir los gastos de enví­o. Luego cada uno pagarí­a los portes a su domicilio.
Es decir, si sobrepasamos los 50 botes, cada uno de los participantes tendrí­a que pagar 4,90 euros por cada bote + 12/20 € de gastos de envio de Francia a mi casa + El enví­o desde mi casa a la de cada uno de los participantes que dependiendo del peso variará, como precio orientativo serí­an los siguientes : Correo ordinario: 0.90€ aproximado. Correo certificado: 4.50€ Sobre acolchado: 0.8€.

Quien quiera participar que copie y pegue la lista . Los aromas los podéis ver aquí­: http://thefuu.com/fr/48-concentrés
 
Última edición:

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Iba a pedirlos a vapedonia, vamos a ver si esto sale adelante.

1.- DavidV ( aromas por definir )
2.- Absenthor ( Double Nelson x 3, Giant Swing x 3, Dragon Sweep x 2, Death Driver x 2 )
 
Última edición:

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Me ha dado un nuevo precio para mas de 100 botes.
4,50 € bote, y me dice que no puede bajar más.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Bueno, visto que no ay mucho interés en estos aromas, doy por cerrado el sondeo. Habrá que comprarlos individualmente.
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Flipante, podiamos haber llegado a 4,5 el bote!, un gran oportunidad para probarlos a precios bajos. Espero por lo menos, no ver mas comentarios a partir de ahora de si son caros y tal y cual.

Un pena, yo que era un gran interesado en ellos, si que te doy las gracias por negociar, sacar estos precios e intentar esta compra.

:brindar:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Más adelante podremos intentarlo, cuando más gente los pruebe y vea que son buenos o malos.
 

chetito

New member
4 Nov 2014
270
0
0
Castellon
Es interesante, pero hablo por mí­ y me pasa q ni siquiera he probado los nova de la última conjunta, pq se estan macerando todaví­a, hace poco estabamos con los solubarome, no doy a basto de aromas, tengo aromas todaví­a sin abrir, uffffff tendre q comprarme un billow2 para gastar más lí­quido, en fin yo dentro de unos cuantos dí­as me huviese apuntado, comprender q la gente prefiere escuchar comentarios, y después arriesgar a comprar, pq hay veces q los aromas son .........yo considero q en un 50% acierto ( aunque solo me fascinan unos pocos, como lí­quidos de cabecera) y el otro 30% lo vapeo aunque no me entusiasme y un 20% para tirar. En fin....vaya tocho, es mí­ opinión personal. De todas formas muchas gracias Davidv pq no descarto apuntarme contigo a la conjunta, gracias por tu buen hacer. Un saludo
 

Prodani

New member
7 Nov 2014
1.705
0
0
Opino igual que chetito...
Ya no es que tenga los nova macerando... Es que tengo tanto lí­quido hecho que ni siquiera los he mezclado
..
Entre los nova y los solubarome, debo tener 20 botes de aroma sin abrir:facepalm: Y con un litro de lí­quido preparado ya:laugh:
Si no, encantado me hubiera apuntado.
Gracias igualmente David por el esfuerzo!! :clapping:
Un saludo.
 

Imule

Active member
25 Oct 2014
2.619
0
36
42
Barcelona
Es verdad, yo tengo 16 aromas mezclados de solubarome y algún aroma de nova tambien macerando y con todo y con eso estado tentado a apuntarme :laugh:

Para mas adelante si haces otra cuenta conmigo David!
 

beacho

New member
19 Abr 2014
452
0
0
Pues así­ es, a mi tambien me encanta el conjunteo de aromas,pero es q ya voy muy cargado, se agradece la iniciativa David... Y si hacemos otra de malibú??? Jjajajaja, es q esta muy bueno el joio..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.