Aromas inawera

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Bueno tengo varios aromas de esta marca, pero sin duda el que más me gusta es cool menta, es chicle boomer de menta de aquellos maravillosos años jejeje.

También la manzana be inawera esta muy rica, y el tabaco con naranja

Descarto volver a comprar, coffe paradise, sabe fatal, aroma a limón me recuerda al ambientador de los lavavajillas, y alguno más que no recuerdo ahora de memoria

Voy a añadir mas datos e información a mi post para enriquecer el hilo.

Donde comprar estos aromas y precio (orientativo):

- En la web oficial de inawera: http://www.inawera.com/index.php?
Paí­s: Polonia
Precio: ronda los 2€ al cambio el bote de 10ml
Gastos y tiempo de envio: Desconozco el precio / el tiempo e leí­do que unos 8 dias

-
-Opción personal de compra
- SoloVapores: http://solovapor.es/
Paí­s: Esoaña
Precio: Desde 2.50 a 2.75 bote de 10ml
Gastos y tiempo de envio: Envio gratuito a toda España, de 1 a 3 dí­as por correos certificado

Listado de sabores por categorí­as:
ire dando puntos positivos/negativos basándome en las opiniones de los foreros

FRUTALES

0/0 arándanos
1/0 Cereza
1/0 Cereza Negra
0/0 Ciruela
1/0 Coco
1/0 Coco Pilada
0/0 Dos Manzanas
0/0 frambuesa
4/0 Fresa
0/0 Fresa Silvestre
2/1 Naranja
2/0 Manzana by Inawera
2/0 Melón
1/0 Melocoton
2/1 limón
1/0 Lima
0/0 Pera
3/0 Plátano
2/0 Piña
0/1 Sandí­a (Water melon)
0/0 Uva


TABACOS

2/0 555
0/1 Am4A (Amphora)
0/0 Blend
0/0 Burley
0/2 Cavendish
0/0 Camel
0/0 Camtel
0/0 Cognac
0/1 Coffe Paradise
0/0 Cherry Cigar
0/1 Canadian Type
0/0 Cappuccino
0/1 Cuba Cigar
0/0 DNB
0/0 Desert Ship
0/0 De Luxe
0/0 Don Hil
0/0 Flue Cured
0/1 Fortuna Strike
0/0 French Pipe
0/0 Fresh Mint
2/0 Gold Ducat
1/0 Kent - Wera Garden
1/0 Latakia
0/0 Leaves by Inawera
0/0 Maxx Blend
0/0 Moming Raig
2/0 Nutty Pruncess
1/0 M.I.L.D.
0/0 Oriental Tabaco
0/0 Pepper Mint - Tabaco
0/0 Perique Black
2/0 Ry-4
0/1 S´Camel
0/0 Spicy Biscuit
0/0 Sweet Tabacco
1/0 Shymphony
1/0 Tabaco - Naranja
0/0 Tabac
0/0 Tabaco Mentol
0/0 Tabaco C
0/0 Tabaco
0/0 Tabaco - Cereza Negra
0/0 Tabaco - Chocolate
0/0 Usa Mix
0/2 Usa Red Mix
1/0 Virginia
0/2 Winstone

OTROS


1/0 Almendras
1/1 Anis
2/0 Avellana
0/0 Bergamota
0/1 Brandy
0/0 Cerezas en Licor
2/0 Chocolate con Leche
1/0 Chocolate con Menta
0/0 Chocolate
1/0 Cappuccino
1/0 Cool Mint
3/0 Cola
0/0 Cacahuetes
0/0 Eucalyptus Mint
0/0 Fresh Mint
1/0 Mix Mint
1/0 Menta
1/0 Menta Frost
0/1 Miel
0/0 Mocca
0/0 Nueces
1/0 Piña Colada
0/0 Regaliz
0/1 Ron
0/1 Ron Jamaicano
0/0 Sesamo
0/0 Tiramisú
1/2 Vainilla


Seguro que mas de un aroma se escapa de esta lista los ire agregando.[/I]

MEZCLAS DE LOS USUARIOS

Aquí­ ire agregando las recetas que los usuarios an probado con buenos resultados.

Cool Mint 7% con un toque de Manzana 4%
Platano con unas gotas de Fresa
Tabaco - Natanja 8% mas Limon 2%
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Me gusta como suena ese cool menta, apuntado a la lista de cosas por probar; suena al tipo de menta que me encanta
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo lo mezcló con la manzana (quien tendrá la culpa) y estoy todo el dí­a dale que te pego al biberón

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo soy asiduo a inawera, asi que me apunto al post que algo bueno saldrá seguro. Soy poco de mentas y la única que tengo es la Mix Mietowy, que mas que menta es mentol tipo pastillas Halls, la uso para resetearme únicamente.
 

longbeach

New member
14 Abr 2014
26
0
0
Yo soy iwaneradicto.
Platano, con unas gotas de fresa es un petit suise
Cola
Cafe kawa
Menta
Manzana.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Yo solo compro lí­quidos en su pagina y estoy muy contento con los aromas e probado bastantes casi todos frutales me gustan los lí­quidos dulces el de fresa esta de lujo ,naranja muy conseguida , vainilla ummmm para mi un poco seco , no se si me entendéis , melón bastante bien , aní­s demasiado bien representado tengo que reducir el porcentaje porque es muy fuerte , piña perfecto , coco , muy rico , plátano es exactamente aquellas gomitas con forma de plátano.......limón exacto , piña colada ummmm le falta algo , cola muy conseguida , hoy me a llegado un pedido y me an regalado un aroma SHISHA BILBERRY y el olor en a hecho la boca agua animo a comprar en su pagina http://inawerashop.com/ no OS arreoentireis
 

Kirillov

New member
14 Abr 2014
16
0
0
Forocoches
Yo he pillado unos cuantos y...

Nutty Princess - Perfecto, mi lí­quido de cabecera (no es empalagoso, sabe bien y no cansa)

Brandy - No se por que demonios lo compré, huele más que sabe

Avellana - No está mal, no tiene mucho sabor pero está bien

Cereza - Personalmente no me ha gustado, me sabe a ambientador

Camel - Si fuera con una base dirty probablemente estarí­a bien, es bastante intenso (sabe a todo menos a camel :biggrin:)

RY4 - Genial, aunque me cansa... sabe a RY4

Platano - El mí­tico plátano de inawera (en la plataforma de forocoches es un must have) totalmente recomendado

Chocolate con leche - Mi novia dice que está bien, yo lo veo flojo... no he encontrado todaví­a un chocolate que me guste

Arandanos - Está bastante bien, no es lo que esperaba pero está rico


Dicho esto tengo pedidos unos cuantos tabacos para hacer trastadas, si alguien los ha probado agradezco lo comente.
Absolute Virginia WG, 555 Gold, Don hill, DNB WG (para dar más intensidad)
y una buena base Dirty
 

vin13

New member
14 Abr 2014
33
0
0
MURCIA
Yo solo compro lí­quidos en su pagina y estoy muy contento con los aromas e probado bastantes casi todos frutales me gustan los lí­quidos dulces el de fresa esta de lujo ,naranja muy conseguida , vainilla ummmm para mi un poco seco , no se si me entendéis , melón bastante bien , aní­s demasiado bien representado tengo que reducir el porcentaje porque es muy fuerte , piña perfecto , coco , muy rico , plátano es exactamente aquellas gomitas con forma de plátano.......limón exacto , piña colada ummmm le falta algo , cola muy conseguida , hoy me a llegado un pedido y me an regalado un aroma SHISHA BILBERRY y el olor en a hecho la boca agua animo a comprar en su pagina http://inawerashop.com/ no OS arreoentireis


cojo sitio q el tema es muy interesante,he probado algunos pero tampoco muchos,
555 gold,capuchino,7levels,fortuna strike,ry4,......


y bueno una pregunta al compañero rgans, cuanto te tardan en llegar cualdo los pides directamente a la pagina de inawera?

y otra pregunta en general,jejejje alguno usais las bases de esta marca,he visto que tienen varias clases,

muchas gracias :yes:
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
cojo sitio q el tema es muy interesante,he probado algunos pero tampoco muchos,
555 gold,capuchino,7levels,fortuna strike,ry4,......


y bueno una pregunta al compañero rgans, cuanto te tardan en llegar cualdo los pides directamente a la pagina de inawera?

y otra pregunta en general,jejejje alguno usais las bases de esta marca,he visto que tienen varias clases,

muchas gracias :yes:

Normalmente suelen tardar entre 6 y 9 dí­as , ten en cuenta que vienen de Polonia , este ultimo envió , me llego ayer y lo hice el lunes de la semana pasada es decir 8 dí­as , respecto a las bases yo utilizo la de ellos concretamente la vpg plus , ahora voy a probar la power aver que tal , también s tener en cuenta los precios que yo sepa no los hay mas baratos
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Perdón no lo e explicado la vpg plus es 70 /30 además de venir perfectamente precintado con fecha de envasado y de consumo máximo , así­ es como vienen las bases esta es solo pg la pedí­ porsi me resulta demasiado densa la power smoke que me llego ayer para probarla , la segunda foto pertenece al bote que estarí­a en el interior en este caso si es la 70/30 con su tapón de seguridad
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1397659988471.jpg
    uploadfromtaptalk1397659988471.jpg
    86 KB · Visitas: 244
  • uploadfromtaptalk1397660131908.jpg
    uploadfromtaptalk1397660131908.jpg
    78,9 KB · Visitas: 236

vin13

New member
14 Abr 2014
33
0
0
MURCIA
muchisimas gracias rgans,pues voy a probar ha hacer un pedido q me he puesto a mirar aromas y ya llevo 5 en la cesta,jejejej
la verdad q los precios son buenisimos y probare tambien la base q me comentas del 70/30

muchas gracias otra vez :msn-wink:
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
Es la base mas estándar y solo tienes que añadir el aroma al gusto yo en mi caso todos al 10% menos aní­s que es muy intenso al 5% si te gusta los frutales te aconsejo la fresa , pero yo dirí­a que el nombre esta equivocado seria yogur de fresa jijiji es exacto
 

vin13

New member
14 Abr 2014
33
0
0
MURCIA
jejejeje,pues me apunto la fresa tambien,el platano lo pido si o si,y con los dos puede salir algo rico seguro,y el anis tambien q para darle algun toquecito a alguno tambien puede ser muy interesante,

algun tabaco q sea lo mas parecido al analogico has probado?

muchas graciass
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Aromas no lo he probado, pero si unos cuantos de sus lí­quidos. Por poco más de 2 € los 10 mililitros no me complico la vida con los aromas. Solo he probado los tabaquiles y algunos están bastante bien.
Sahara: uno de tabaco "turquish". No es como el de halo, pero el precio tampoco. Está muy rico.
Space Little drops: estilo Prime 15 o nuttacco pero como más concentrado. Para mi gusto un poco más suave estarí­a mejor.
Athena: rico. Curiosa mezcla de tabaco + café. Distinto y original. A mi en general los lí­quidos de café que he probado no me gustan, pero este quizás por no ser dulce y no ser la base principal el café si no el tabaco, esta muy rico.

He probado otros Nike, Dawidof (o como se escriba no recuerdo),... que si bien no están mal tampoco enganchan.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
jejejeje,pues me apunto la fresa tambien,el platano lo pido si o si,y con los dos puede salir algo rico seguro,y el anis tambien q para darle algun toquecito a alguno tambien puede ser muy interesante,

algun tabaco q sea lo mas parecido al analogico has probado?

muchas graciass

Pues de tabaco no te puedo hablar hace ya mucho que los odio , sobre el plátano te diré que si as probado esas Gominolas con forma de plátano amarillas , pues es eso exactamente la piña esta muy bien representada punto justo de dulzor el coco muy conseguido etc.
 

rgans

New member
15 Abr 2014
496
0
0
42
huelva
www.facebook.com
nagepe9u.jpg
 

vin13

New member
14 Abr 2014
33
0
0
MURCIA
jajajajaja,tomaaaa!!!!!!

pues ire probando poco a poco,pero seguro q enseguida estoy como tu,con un arsenal,jejejje

muchisimas gracias compañero :thumbs::thumbs: