Aromas + Nicokit de sales, mezclas y porcentajes

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Hola a todos.
Llevo unos meses vapeando y en este tiempo he probado muchos, muchí­simos, lí­quidos de sales, buscando los que realmente me gustaran. He probado decenas pero, exceptuando un puñado de ellos, no habí­a encontrado el que yo dijera WOW. Hasta que un dí­a me dieron a probar el Don Juan Reserve en sales y mi percepción cambió. Pero ¡claro! aquí­ no se encuentra. Así­ que el chico de mi tienda de confianza me dijo que buscara el aroma y le pusiera nicokits de sales. Y eso hice, pero no sólo con el Don Juan, sino con varios sabores más.

Hay quien dice que no sale a cuenta. A mí­ sí­ me sale. Por ejemplo, y sin tener en consideración posibles descuentos:
Don Juan Reserve; 10,45 + 6x1,4 (nicokits de sales) = 8,4 TOTAL: 18,85 por 90ml, lo que al final es un coste de 2,09 por cada 10 ml. Es decir, menos de la mitad que cualquier bote comercial de sales. Si pillas ofertas (como es mi caso), el coste -obvio- baja bastante.

Así­ pues, he pensado en hacer este hilo para ir poniendo mezclas que he hecho y las que quedan por hacer. Y digo mezclas porque esto es bien sencillo: coger el aroma y mezclaro con nicokits de sales de nicotina. Nada más. Así­ que no se me ocurrirí­a llamarlo alquimia ni de lejos.

Todos los nicokits son 50/50 de 20mg de nicotina. Aquí­ podéis encontrar a buen precio: https://www.sinhumo-sevilla.net/alquimia/9915-nicokit-de-sales-50pg-50vg-10ml-20mgml-the-cellar.html Aunque pone 100% VG, no hagáis caso, en el bote lo pone claro: 50/50.
Como uso nicokits de 20, obviamente la nicotina disminuye. Pero yo no he notado que vapee más de los lí­quidos que menos nicotina tienen, así­ que por ese lado estoy contenta; estoy bajando concentración de nicotina sin darme cuenta. Aún así­, mantengo lí­quidos comerciales (Nuttaco para cuando quiero tabaco, mango y limón de just juice, que me encantan, helado de chocolate de la yaya de bombo -nicotina libre de 18- y gins adiction para cuando salgo de copas. Éste último tiene aroma, lo pillaré cuando se me acabe la reserva de sales que tengo).

Sólo pondré las mezclas que a mí­ me han funcionado, a excepción de aquéllas que ya he hecho y aún tengo que modificar. Al ser sales, por lo que he leí­do y me han recomendado, hay que subirle bastante el porcentaje de aroma, así­ que en mis pruebas en algunos casos se me han quedado flojeras y en otros, me he pasado. Si he encontrado el porcentaje que a mí­ me gusta, lo pondré. Y si no, indicaré que me falta volver a hacer una prueba.

Vamos al lí­o:

DON JUAN RESERVE
https://www.sinhumo-sevilla.net/kings-crest/6236-aroma-don-juan-reserve-30ml-by-kings-crest.html
Es, sin lugar a dudas, mi lí­quido de cabecera, pero me he dado cuenta de que según pasa el tiempo se vuelve muy dulce, así­ que mi recomendación es ir haciéndolo de 30ml en 30ml. La primera "hornada" fue de 60ml y los últimos 20 ya estaban muy dulces, así­ que lo que hago es hacerlos de 30 en 30 y cuando saco una botella del cajón, hago otra, así­ nunca me falta y siempre está en su punto.
Mezcla básica: 11 ml de aroma + 20 ml de nicokits.
%aroma: 36 más o menos.
Recomendado por fabricante: 25.
Tiempo de maceración: Con 20 dí­as ya me lo bebí­a como agua.
Nicotina final: 12,5
Opinión personal: Me chifla este lí­quido, no hay mucho más que decir, Señorí­as.
¿Lo volverí­a a comprar? : Sí­, por litros si pudiera.

CoconutMilk Mocha
https://www.vapeototal.net/coconutmilk-mocha.html
.
Mezcla básica: 5 ml de aroma + 20 ml de nicokits.
%aroma: 20 .
Recomendado por fabricante: 20.
Tiempo de maceración: 6 semanas
Nicotina final: 16
Opinión personal: No está mal. Sobresale bastante la galleta y, para mi gusto, le falta chocolate, pero está vapeable.
¿Lo volverí­a a comprar? : No.

Sergeant
https://www.sinhumo-sevilla.net/alquimia/6739-aroma-sergeant-10ml-ecig-hellas-2400000000136.html
.
Mezcla básica: 5 ml de aroma + 20 ml de nicokits.
%aroma: 20.
Recomendado por fabricante: 6.
Tiempo de maceración: 7 semanas
Nicotina final: 16
Opinión personal: Está muy rico. Se nota el chocolate, el gí¼isqui y mejora bastante con el tiempo.
¿Lo volverí­a a comprar? : Sí­.

Ferrero Roché
https://www.sinhumo-sevilla.net/alquimia/885-aroma-avellana-ferrero-vapfip-2400000001744.html
.
Mezcla básica: 5 ml de aroma + 20 ml de nicokits.
%aroma: 20.
Recomendado por fabricante: 10.
Tiempo de maceración: 7 semanas
Nicotina final: 16
Opinión personal: Pues bastante asquerosete. Habí­a leí­do buenas reseñas sobre él, pero es que no. El chocolate no sale por ningún lado, la ¿avellana? se te mete hasta por las cejas y tiene un regusto quí­mico que no. Lo dejaré más tiempo a ver qué pasa, pero no pinta bien. Quizás para mezclarlo con un chocolate vaya bien, pero por sí­ solo es asqueroso.
¿Lo volverí­a a comprar? : Ni de coña.


Fuck the rules #10
https://masquevapor.com/es/10-fuck-the-rules-20ml
.
Mezcla básica: 3 ml de aroma + 7 ml de nicokits.
%aroma: 30.
Recomendado por fabricante: 15.
Tiempo de maceración: 4 semanas
Nicotina final: 14
Opinión personal: A esta concentración te pega como Rocky. Por suerte hice sólo una prueba, pero tengo pensado hacer otra bajando la concentración de aroma. Es un sabor frutal, pero a mí­ no me sabe a sandí­a gominolera, sino más bien a melocotón y pera o algo así­.
¿Lo volverí­a a comprar? : A espera de la prueba final, pero yo dirí­a que no.

Fuck the rules #19
https://www.sinhumo-sevilla.net/alquimia/5019-19-fuck-the-rules-20ml-2400000008378.html
.
Mezcla básica: 3 ml de aroma + 7 ml de nicokits.
%aroma: 30.
Recomendado por fabricante: 15.
Tiempo de maceración: 4 semanas
Nicotina final: 14
Opinión personal: ¡Es fresco! ¿Dónde narices se dice eso en la descripción? En lí­neas generales, no me gustan demasiado los frescos, pero este no está mal. Creo que le tengo que bajar la concentración, pero esa prueba la haré de cara al calorcillo; con el frí­o no me apetecen nada los frescos. Lo mezclé con un poco de limonada de limón de Just Juice y está bien. Quizás me sirva para darle un toque fresco a otros lí­quidos.
¿Lo volverí­a a comprar? : A espera de la prueba final, pero yo dirí­a que no.

Capella Té Chai
https://www.sinhumo-sevilla.net/alquimia/6520-aroma-chai-tea-13ml-capella-2400000008552.html
.
Mezcla básica: 10 ml de aroma + 30 ml de nicokits.
%aroma: 25.
Recomendado por fabricante: 15.
Tiempo de maceración: 5 dí­as. Soy una ansias y lo he probado hoy mismo.
Nicotina final: 15
Opinión personal: ¡Qué bueno! Es un sabor a té chai, muy especiado, e incluso con un poquito de picante. No creo que le guste a todo el mundo, se le nota bastante el clavo y el cardamomo. He visto en diferentes páginas tiempos de maceración diferentes, entre 5 dí­as y un mes. Lo iré probando para ver si cambia mucho.
¿Lo volverí­a a comprar? : Sí­.

Capella Cereza con Stevia
https://www.sinhumo-sevilla.net/alq...y-with-stevia-13ml-capella-2400000008552.html
.
Mezcla básica: 2,5 ml de aroma + 7,5 ml de nicokits.
%aroma: 25.
Recomendado por fabricante: 15.
Tiempo de maceración: 5 dí­as. Soy una ansias y lo he probado hoy mismo.
Nicotina final: 15
Opinión personal: Está muy pero que muy rico, cereza dulcecita, ñam ñam. Pero lo dejaré el tiempo de maceración indicado (15 dí­as) a ver cómo evoluciona.
¿Lo volverí­a a comprar? : Sí­.

Capella Manzana verde
https://www.sinhumo-sevilla.net/alquimia/6243-aroma-green-apple-13ml-capella-2400000008552.html
.
Mezcla básica: 2,5 ml de aroma + 7,5 ml de nicokits.
%aroma: 25.
Recomendado por fabricante: 15.
Tiempo de maceración: NO PROBADO AUN
Nicotina final: 15
Opinión personal:
¿Lo volverí­a a comprar? :

Canela Oil4Vap
https://www.sinhumo-sevilla.net/alquimia/5211-aroma-canela-10ml-by-oil4vap-2400000000075.html
.
Mezcla básica: 1 ml de aroma + 9 ml de nicokits.
%aroma: 10
Recomendado por fabricante: 5
Tiempo de maceración: NO PROBADO AUN
Nicotina final: 18
Opinión personal:
¿Lo volverí­a a comprar? :


Y, por ahora, eso es todo.
Estarí­a genial que todos los que hacéis aromas + nicokits los pusierais por aquí­ y así­ aprendemos todos.
Espero que este post tan básico os haya ayudado un poquito, sobre todo a los novatos, a perder el miedo a hacer vuestras propias mezclas.

¡Saludos a todos!

Vinca
 
Última edición:

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Vinca, ¡qué gran hilo! Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Yo vapeo tanto en pen (sitios prohibidos), en pod (oficina, por la calle) y en mod (casa). Y hay diferencia entre ellos, sin duda.

Pero no veo la diferencia de sabor entre vapear sales y vapear nico libre. Es más, si haces las mezclas a 50/50 para que sea más lí­quido en el pod, el sabor es más intenso.

Lo que ocurre es que exactamente el mismo lí­quido entre un dispositivo y otro, tiene intensidad de sabores muy diferentes. Pero no es por las sales.

Por ejemplo, me apasiona Garbo, que es una especie de gintonic con sabor a cí­tricos amargo. Pues en el mod no puedo con el. Y me vuelve loco en ambos pods... E insisto, es el mismo lí­quido echado en un dispositivo u otro.

Por ello, veo que hay algún sabor, como el de Ferrero Rocher o el propio Don Juan, que los estás poniendo a concentraciones demasiado altas. Por eso no te gusta el Ferrero y por eso te parece tan dulce el don juan reserve pasadas dos o tres semanas. Tienes que tener en cuenta que con tanto aroma como añades (que viene en 100% PG), descompensas muchí­simo la proporción PG/VG, por lo que el sabor aumenta aún más (y reduces más el vapor)

Te sugiero que en Don Juan hagas la prueba a mezclarlo al 25% en los nicokits 50/50 y lo dejes macerar un mes. Te va a sorprender lo diferente que parece. No te parecerá tan dulce y le saldrán notas que ahora no aprecias.

Por otro lado, seguro que podrí­as bajar sin problemas hasta los 8-10 mg/ml de nicotina. Una vez que dejamos el maldito tabaco analógico, nuestro cuerpo ni se entera. Para ello, te recomiendo que compres base sólo en VG y que la uses para acercarte más al 50/50. Pones VG y menos nicokits. Por ejemplo, el Don Juan Reserve: 10 ml de aroma (PG), 10 ml de VG y 2 nicokits 50/50 a 20 mg. Eso te darí­a un lí­quido 50/50 a 10mg/ml. Déjalo macerar 1 mes y ya verás qué equilibrado está.

Otra cosa que yo hago con los nicokits, es directamente abrirlos y meterles 1-1,5ml de aroma. Mezclo y dejo unos dí­as. A los botes les cabe sin problemas 1,5 ml adicionales de aroma y puedes hacer mezclas del 8-13% de aromas frutales por ejemplo que suelen necesitar menos concentración, de una forma muy sencilla.
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Muchas gracias :) @OzoneXs


Vinca, ¡qué gran hilo! Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Yo vapeo tanto en pen (sitios prohibidos), en pod (oficina, por la calle) y en mod (casa). Y hay diferencia entre ellos, sin duda.

Pero no veo la diferencia de sabor entre vapear sales y vapear nico libre. Es más, si haces las mezclas a 50/50 para que sea más lí­quido en el pod, el sabor es más intenso.

Lo que ocurre es que exactamente el mismo lí­quido entre un dispositivo y otro, tiene intensidad de sabores muy diferentes. Pero no es por las sales.

Por ejemplo, me apasiona Garbo, que es una especie de gintonic con sabor a cí­tricos amargo. Pues en el mod no puedo con el. Y me vuelve loco en ambos pods... E insisto, es el mismo lí­quido echado en un dispositivo u otro.

Por ello, veo que hay algún sabor, como el de Ferrero Rocher o el propio Don Juan, que los estás poniendo a concentraciones demasiado altas. Por eso no te gusta el Ferrero y por eso te parece tan dulce el don juan reserve pasadas dos o tres semanas. Tienes que tener en cuenta que con tanto aroma como añades (que viene en 100% PG), descompensas muchí­simo la proporción PG/VG, por lo que el sabor aumenta aún más (y reduces más el vapor)

Te sugiero que en Don Juan hagas la prueba a mezclarlo al 25% en los nicokits 50/50 y lo dejes macerar un mes. Te va a sorprender lo diferente que parece. No te parecerá tan dulce y le saldrán notas que ahora no aprecias.

Por otro lado, seguro que podrí­as bajar sin problemas hasta los 8-10 mg/ml de nicotina. Una vez que dejamos el maldito tabaco analógico, nuestro cuerpo ni se entera. Para ello, te recomiendo que compres base sólo en VG y que la uses para acercarte más al 50/50. Pones VG y menos nicokits. Por ejemplo, el Don Juan Reserve: 10 ml de aroma (PG), 10 ml de VG y 2 nicokits 50/50 a 20 mg. Eso te darí­a un lí­quido 50/50 a 10mg/ml. Déjalo macerar 1 mes y ya verás qué equilibrado está.

Otra cosa que yo hago con los nicokits, es directamente abrirlos y meterles 1-1,5ml de aroma. Mezclo y dejo unos dí­as. A los botes les cabe sin problemas 1,5 ml adicionales de aroma y puedes hacer mezclas del 8-13% de aromas frutales por ejemplo que suelen necesitar menos concentración, de una forma muy sencilla.

Hola Jimmy.
Lo primero, muchas gracias por tus consejos.
El caso es que mis primeras pruebas fueron con las indicaciones del fabricante y, para mi gusto, quedaban muy flojos. Se lo comenté al chaval de la tienda y me dijo que eso era por dos cosas; el pod da menos sabor y las sales neutralizan más el aroma. O eso me dijo él, que podí­a perfectamente estar tirándose el pisto. El caso es que subí­ las concentraciones y entonces, sí­, estaban a mi gusto. Quizás, como dices, con el Ferrero en vez de doblar debí­a haber ido poniendo de poco en poco, es posible, pero el Don Juan al 25 con 5 semanas, a mí­ no me sabí­a a nada. Y al 30 también se me endulza pasado el tiempo.
Quizás tenga que ver con mi paladar, también es posible.
Con respecto a la proporción de PG//VG, el que mayor proporción se me queda es el Don Juan, que calculamos que se quedaba a 70PG/30VG y a mí­ no me ha dado ningún problema. Yo lo que busco es saborazo, no necesito parecer Kelly Lebroc haciendo aparición en pantalla en "La mujer explosiva" XD

Lo de bajar la concentración de nicotina, es algo que está en mis planes, así­ que cuando me ponga a ello aplicaré lo que me has comentado :) Muchas gracias.

Y lo de los nicokits, yo les quito un poquillo, pero por una razón; me da rollo que esté la botella hasta arriba. No sé por qué, pero me da rollo. Una estupidez como otra cualquiera, la verdad XD.

Una vez más, gracias por tus consejos :)

Vinca
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Jajajajaaja, qué mensaje más divertido!


Lo de Kelly Lebrock, para los que somos un poco ochenteros, es una evocación muy sugerente.

attachment.php


Si algo me ha quedado claro con lo de los sabores, es que esto es un mundo. Y cada uno tenemos una lengua, un pod, resistencias, etc diferentes.

Incluso te pasará que te encanta una combinación y al mes no puedes con ella...

Así­ que todo es relativo. Si te gustan los lí­quidos con PG alto, pues adelante. Hay gente a la que le irrita tanto PG.

Lo único en lo que yo no estoy de acuerdo es que las sales cambien el sabor. Igual es que mi lengua no es tan sofisticada como la de algunos, pero yo en las pruebas que me he hecho, no noto la diferencia.

Y me hace gracia lo que te moleste el bote hasta arriba :laugh:: a mi me pasaba lo mismo al principio. Me rayaba muchí­simo!!!!! Hasta que me dije: eres imbécil. Y dejé de quitarle nico cuando no era necesario.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • a782c62bd2e3fe031a6c54dab054b274.jpg
    a782c62bd2e3fe031a6c54dab054b274.jpg
    27,8 KB · Visitas: 578

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Jajajajaaja, qué mensaje más divertido!


Lo de Kelly Lebrock, para los que somos un poco ochenteros, es una evocación muy sugerente.

attachment.php


Si algo me ha quedado claro con lo de los sabores, es que esto es un mundo. Y cada uno tenemos una lengua, un pod, resistencias, etc diferentes.

Incluso te pasará que te encanta una combinación y al mes no puedes con ella...

Así­ que todo es relativo. Si te gustan los lí­quidos con PG alto, pues adelante. Hay gente a la que le irrita tanto PG.

Lo único en lo que yo no estoy de acuerdo es que las sales cambien el sabor. Igual es que mi lengua no es tan sofisticada como la de algunos, pero yo en las pruebas que me he hecho, no noto la diferencia.

Y me hace gracia lo que te moleste el bote hasta arriba :laugh:: a mi me pasaba lo mismo al principio. Me rayaba muchí­simo!!!!! Hasta que me dije: eres imbécil. Y dejé de quitarle nico cuando no era necesario.

Un saludo.

Es que esa salida explosiva, con humo, y ella tan divina, no se borra fácilmente de la retina XD

Quizás es mi paladar. Date cuenta de que yo sólo llevo algunos meses vapeando, aún no he recuperado el paladar del tabaquismo. Sea como sea, sí­, está claro, cada paladar es un mundo. Yo tengo sabores que odio y que a otra gente les encantan. No obstante, haré pruebas con el Ferrero, porque me da mucha pena que me de tanto asco ese sabor.

Venga, haré terapia y antes de que acabe el año llenaré un bote hasta arriba. Prometido XD

¡Saludos!

Vinca
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Gracias Vinca.
Mañana haré unas pruebas, que me llega material.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Por otro lado, se pueden usar los nicokits de sales como si fuera nico libre para lí­quidos normales?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Por otro lado, se pueden usar los nicokits de sales como si fuera nico libre para lí­quidos normales?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De nada :)
A ver si lo actualizo estos dí­as.

Sí­, se puede.
Yo he empezado a bajar la nicotina, pero no soporto la nico libre, así­ que uso sales.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Pues ya me he hecho una tirada de Don Juan Rve al 30 %.
Se queda en 14 MG.

Vamos a darle su tiempo para probar en el Nord.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Pues ya me he hecho una tirada de Don Juan Rve al 30 %.
Se queda en 14 MG.

Vamos a darle su tiempo para probar en el Nord.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí­, déjalos macerar como si fuera alquimia "normal" :)

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Lo que entiendo es lo que comentas que dice alguien que no merece la pena por precio.

En mi caso me salen los 10 ml a 1,50 € cuando suelen rondar los 5 € las sales comerciales.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vinca

Member
20 Nov 2019
492
12
18
MadriZ
Lo que entiendo es lo que comentas que dice alguien que no merece la pena por precio.

En mi caso me salen los 10 ml a 1,50 € cuando suelen rondar los 5 € las sales comerciales.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí­, hay quien dice que no merece la pena.
A mí­, desde luego, sí­.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Yo hice mi primera alquimia de sales con el don Juan, y se ha convertido en mi lí­quido de sales favorito junto con el grand cru, no obstante, he de decir que no queda igual que en Nico de base libre.... Las sales cambian el sabor un barbaridad, pese a ello está muy bueno.

Ahora mismo tengo hecho en sales la siguiente alquimia:
Don juan: muy bueno
Grand cru: muy bueno
Oni: muy bueno, igual que el original para el que le guste
Chef flavours arroz con leche: no me gusta nada, es sólo vapear canela.
Helado frito mejicano: no vale nada en sales, muy plano y soso

Espero que os ayude

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Por cierto, @Vinca en vapeo24 tienes los nicokits de sales a 20mg a 1€ y el don juan más barato

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Yo hice mi primera alquimia de sales con el don Juan, y se ha convertido en mi lí­quido de sales favorito junto con el grand cru, no obstante, he de decir que no queda igual que en Nico de base libre.... Las sales cambian el sabor un barbaridad, pese a ello está muy bueno.

Ahora mismo tengo hecho en sales la siguiente alquimia:
Don juan: muy bueno
Grand cru: muy bueno
Oni: muy bueno, igual que el original para el que le guste
Chef flavours arroz con leche: no me gusta nada, es sólo vapear canela.
Helado frito mejicano: no vale nada en sales, muy plano y soso

Espero que os ayude

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Y el Oni en sales no te parte el pecho?
A como lo dejas de nico?

Es lí­quido habitual mí­o pero en trago largo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Y el Oni en sales no te parte el pecho?
A como lo dejas de nico?

Es lí­quido habitual mí­o pero en trago largo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajaajaja no, yo soy mucho de lí­quidos fuertes, es más mi lí­quido favorito junto con el don Juan es el drops artic attraction que es el más fuerte que he probado....
Y no, no me parte el pecho, se me queda en unos 15-16 de Nico, da buen golpe y sacia mucho

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Lo probaremos a hacer pues 👍
Es el Zero o con frí­o?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Ok. Gracias.
Si tú puedes con él ...... Yo también, que soy del Norte 😜

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk