aromas preferidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
:yes: yo me quedo con mi querida TPA.
Y tan querida!!!
con cuantos litros d aroma te has juntado chema :whistling:?? Debes tener aroma para vapear hasta el fin d los dí­as :laugh: :lol:

cual es vuestro aroma favorito? a que sabe?

no sé si hay algún hilo similar, si lo hay no lo encontré.

hay tantas aromas para DIY que ni sabemos que comprar. Me gustarí­a que dijerais cual es vuestro aroma favorito, no recetas, aroma a secas. Y a que sabe?

Nos podrá ser muy útil a los que llevamos poco en la alquimia y no nos llega la vida para probar todo lo que hay.

gracias

Bobas de Nova, tabaco con toquecito a miel
Vamp vape de T juice; como a coco y caramelo, ademas le meto dos gotitas de esncia de frutos secos
Gins addiction, ginebra con algun citrico muy fresquito
De momento solo esos, de todas formas me suena que vi un hilo por ahi con el mismo tema
Un saludo

Al igual que tonysoprano vvk de shaman juice, riquisimo!!!!.....estoi probando todo tipo de aromas, pero ese es mi predilecto.

Boosted (Formula TPA )
Gambit Solubarome
Mother Milk Yaelik
Chateau (Castle Long) Solubarome
Nuage Carameliq Solub Arome
Vainilla Gourmands Solub Arome
Lapin Solub Arome
Snake Oil Solub Arome
Poire Matinale Solubarome
Red Astaire Solubarome

El boosted dónde lo compras y cómo lo mezclas, ¿con base ya hecha y punto?

Giant swing de "the fuu" (tarta de limon) y death driver ( tarta de fresas) , , aromas "templar sacred flavours" cruzado (gin tonic con toque de melocoton) , en general muy buenos y españoles. T-juice red astaire, shaman juice , cherokee, dark panda de a&l , aromas tpa mezclados con recetas de http://www.lediypourlesnuls.com/ ( está en frances pero se entiende perfectamente y tiene montones de clones).

Yo no he probado mucho la verdad, en 2 años unos 20 o 30 aromas... pero es que he encontrado los que mas me gustan, simples, y solo uso estos 3: Principalmente Mora (BlackBerry) de Atmos Lab, en segundo lugar Manzana Verde (Green Apple) También de Atmos Lab, y por último un sabor muy intenso: Arándano (BlueBerry) o (Blue Ruspberry), también de Atmos Lab, o en su defecto Forest Affair de T-Juice.

La mora la vapeo todo el dia y nunca me canso. No necesito nada mas.

Es verdad que el Cruzado de Templar esta muy muy rico, pero cuanto tiempo lo dejas macerar? (Llevo 6 dí­as y ya esta muy bueno.)

El cruzado de templar en 15 dí­as es vapeable, pero si lo dejas más tiempo, tampoco está nada mal, y quizás mejoré un poco, de todas maneras no necesita tanto tiempo como los postres o cremosos que de un mes de maceración no bajan (para que queden redondos), quizás mes y medio en algunos casos.

Subo que está un poco perdido.
Mis tres aromas a dí­a de hoy:
1° Red Astaire. Y eso que me parecí­a asqueroso, pero fue dejarlo macerar y es el que vapeo a diario. (Solubarome)
2° Fluid Verd o como se escriba. (Solubarome).
3° Absenta de TPA.

Hoy mismo mi top 3 es
1* Fred Master v3 de Solubarome 12%
2* Snake v1 de Solubarome 10%
3* Empire State de Nova 14%

Esto va cambiando. En tercero no tiene la posición muy consolidada, seguramente será reemplazado más pronto que tarde

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Pues yo solo dos y me "apaño" divinamente
- 1º Red Astaire
- 2º Colonel Custard
Los dos de T- Juice y al 15%
He de confesar que cuando siento la llamada del delicatessen, tengo un botecito de Unicornio milk, pero poquito que se gasta :haha:

Todo cambia...
Hoy desde hace un mes.
1-Nuage Caramelique de solubarome..es el de cabezera y con porcentaje muy alto
2-Rebecca Virus Vape
3-Vainila Supreme + Fresa solubarome
4-Red Astaire T Juice y Solubarome V3
5.Castle Long -Chateau Solubarome..modificado con gotas de pyrazine y sugar Brown
6-Snake Oil Solubarome
7-Boosted Clone
8-Banana Bikers solubarome