Aromas preparacion y conservacion

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
tengo una duda que explico con un ejemplo real.
los 30 ml del aroma tormento lo preparo en tres tantas de 100 ml al 10%, lo que me da 300 ml
es decir, preparo 100 ml con 10 ml de aroma que me duran unos 2 meses en pods

la duda, que seria mas conveniente, dejar los 20 ml de aroma restantes en su embase e ir preparandolos cuando los necesite, o preparar directamente los 300 ml de liquido e ir consumiendolos
como se conserva mejor el aroma, lo digo porque hay gente que dice que los botes de aroma no deben estar mucho tiempo una vez abiertos y yo lo tengo al menos cinco meses
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Si los tienes guardados bien, yo lo usaría mezclado, más maceración que coge. Eso sí yo añadiría la Nico después ya que la veo más susceptible de oxidarse

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Onion

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Si los tienes guardados bien, yo lo usaría mezclado, más maceración que coge. Eso sí yo añadiría la Nico después ya que la veo más susceptible de oxidarse

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
pero ten en cuenta que una vez mezclado para el primer uso ya tengo que tener la nico echada y esos 300 ml me duraran unos 6 meses, lo tendria que tener mezclado pero en tres botes diferentes.
entiendo que tu opinion va en el sentido de que una vez abierto el aroma mejor mezclado con base que no solo en su bote, es asi?
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Si para tener 20 ml de base 2 meses, mejor que esté macerando
Y lo de la Nico si , yo entendí que hacías botes de 100.
Si los haces así le dejas sin echar la Nico hasta un día antes de empezarlo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Onion

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
Si para tener 20 ml de base 2 meses, mejor que esté macerando
Y lo de la Nico si , yo entendí que hacías botes de 100.
Si los haces así le dejas sin echar la Nico hasta un día antes de empezarlo

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
si exactamente lo hago de 100 en 100. preparo un bote de 100 y cuando lo empiezo preparo el siguiente para que vaya macerando.
la duda me surgia en cuanto al aroma ya que una vez que preparo el primer bote de 100 el aroma va a estar abierto durante al menos cuatro meses antes de que prepare el ultimo bote y no se si los aromas se estropean una vez abiertos
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
yo opino que la diferencia entre el aroma cerrado de fabrica y el cerrado por mi después de usar 10 ml es el precinto ... es decir, debería perder o estropearse lo mismo que si siguiese en la estantería de la tienda ¿no?.
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
yo opino que la diferencia entre el aroma cerrado de fabrica y el cerrado por mi después de usar 10 ml es el precinto ... es decir, debería perder o estropearse lo mismo que si siguiese en la estantería de la tienda ¿no?.
supongo que si el bote cierra bien no deberia haber problema, a no ser que lo envasen al vacio o algo de eso y al abrirlo y usarlo ya .... pues no se ...