Aromas SuperVape

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Hola a todos
Me acabo de pedir 2 aromas de supervape
Son el Capuccino frappe y el Creme Brulee.
Alguien los ha catado? Que tal son?

Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Tengo los dos, están muy buenos para mi gusto. El creme bruleé es el que más me gusta de todos los que he probado de la gama, lo hice al 10% 50/50, aunque la siguiente lo probaré al 12%.
El capuccino frapeé también me gusta pero el frescor ese a koolada que tiene a las 4 o 5 caladas me hace toser. Ojalá sacaran este capuccino pero sin frescor.

Gracias por contestar. Tengo curiosidad por el capuchino fresquito para estos meses de verano, nunca he catado nada con frescor. Yo uso bases a 30vg 70pg y 3 de nico.
Me he pillado 20ml de cada uno a ver para cuantos ml me llega

Última edición:
Hola a todos
Me acabo de pedir 2 aromas de supervape
Son el Capuccino frappe y el Creme Brulee.
Alguien los ha catado? Que tal son?

Gracias

No, pero pásate por mis hilos de alquimia y comparamos distintos fabricantes :smile:

Creme brulee lo hice sólo y al 12% y me supo muy flojo, creme brulee pero muy floja. Casualidad que justo ahora estoy vapeandolo con wonder peanuts y unas gotas de chateau haut y sí­ que hace buen conjunto, el creme se hace notar algo más, redondeando la mezcla.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Creme brulee lo hice sólo y al 12% y me supo muy flojo, creme brulee pero muy floja. Casualidad que justo ahora estoy vapeandolo con wonder peanuts y unas gotas de chateau haut y sí­ que hace buen conjunto, el creme se hace notar algo más, redondeando la mezcla.

Si meto los 10ml de aroma en 50ml de base ya va bien no?

Si meto los 10ml de aroma en 50ml de base ya va bien no?

No lo sé compañero. Así­ a ojo parece que sí­... Soy un pesado y lo sé, pero insisto en que os miréis cómo va el tema (mezclas, porcentajes, calculadoras de alquimia, etc) que a la larga sale mejor.

Así­ los hice, gracias por las respuestas!
Ahora a tener paciencia y dejar macerar.

Don Javi has de comenzar a calcular a partir de los ml que quieres hacer, esto es:
si vas a hacer 50 ml calcula el porcentaje de aroma que vas a poner, por ejemplo 50 ml con un aroma que he de poner al 10% será
45ml de base mas los 5ml de aroma que darán los 50 ml de lí­quido
Un saludo.

Don Javi has de comenzar a calcular a partir de los ml que quieres hacer, esto es:
si vas a hacer 50 ml calcula el porcentaje de aroma que vas a poner, por ejemplo 50 ml con un aroma que he de poner al 10% será
45ml de base mas los 5ml de aroma que darán los 50 ml de lí­quido
Un saludo.
Muchí­simas gracias

He catado ya los dos aromas simplemente para ver como va la cosa y estan tremendos los dos, van a estar de lujo dentro de 15 dias.
El ice capuchino sabe a eso totalmente encima fresquito. Muy top para este verano. Ya sin macerar bien me ha flipado.
El creme Brulee sabe a crema catalana total, por lo menos a mi. Aun les falta a los dos aromas pero me ha sorprendido que tan pronto ya tengan sabor de lo que son.

Uso base vapflip 70pg 30vg a 3mg de nico.

Muy contento con los dos aromas la verdad, muy recomendables.

Última edición:
Mi base de SuperVape tení­a un aroma dulzón, creo que el vendedor lo tení­a al lado de algunos lí­quidos dulzones o algo... o es que SuperVape añade ligeramente aromas a las bases?

Si te han gustado ahora, ya verás cuando lleven 15-20 dí­as de macerado :)