aromas tpa y aromas atmos lab

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
buenas. acabo de empezar con esto de la alquimia, los primeros aromas que he pedido son de atmos lab ya que no quiero arriesgarme y quedarme solo con liquidos insufribles y mirar de roeojo al tabaco. la cosa que los aromad de tpa lo he visto a unos 2,60 en formato de 4 ml y en otra a 2,20 en formato de 10 ml. el primero en ivapeo y el segundo en ecigarretspain pero tal diferencia no me parece normal asi que pido opinon sobre estos aromas. son los mismos lo de la paginas que he mencionado o en la barata se necesita mas concentracion? gracias de antemano. tambien he visto una base preparada de inawema a 70/30 con 12 de nico y no llegaba a 6 euros los 100 ml tambien me parece demasiado barato y de esas cosas desconfio

Si pones los dos enlaces de esos productos será más fácil ayudarte, pero promociones aparte de cada tienda, una puede que sea el envase original TPA y la otra reenvasados, lo que no influye en el porcentaje a utilizar (puedes visitar el enlace de porcentajes TPA). En cuanto al precio de esa base a 6 euros, me parece cara porque yo preparo mis bases y esos 100 ml me cuestan poco más de un euro, no se decirte a que precio están ya las preparadas, con la Nico incluida, ten en cuenta que un litro de pg o gv cuesta unos 10 euros, la Nico según en que concentración no es cara.

Los atmos lab suelen tener un precio estándar en España de unos 6€ los 10ml. Con los tpa la cosa cambia, pues hay tiendas que venden los botes originales y otras que compran los aromas en grandes cantidades y los reenvasan vendiéndolos más baratos.

A la tienda se le supone buena voluntad. De hecho yo he comprado tpa reenvasados y no he tenido jamás ningún problema. Pero esta es una cuestión que debes decidir por ti mismo, si estás de acuerdo con la polí­tica del reenvasado o no.

Y si compro vg y pg en la farmacia es de la misma calidad y prestaciones que comprarla de atmos lab.....?

Por supuesto que es la misma calidad, o en manuelriesgo, Boter, etc. Las que has puesto de ivapeo es el envase de TPA, las otras son reenvasados. Ten en cuenta que TPA es americana y allí­ miden en onzas no en ml, busca la equivalencia por Google.

Lo realmente económico es comprar un litro de cada (20€ Los dos litros), por otra lado la Nico ( yo compro 500 ml a 36 mg/ ml 30€) y con eso tienes para muchí­simo tiempo preparando tus bases, además puedes ir bajando la nicotina a tu gusto.

El PG y la GV de farmacia son de calidad comprobada y están respaldadas por un laboratorio Farmacéutico, la de Atmoslab no lo sé, supongo que también.........:nuse:

Africa:nono:

Lo realmente económico es comprar un litro de cada (20€ Los dos litros), por otra lado la Nico ( yo compro 500 ml a 36 mg/ ml 30€) y con eso tienes para muchí­simo tiempo preparando tus bases, además puedes ir bajando la nicotina a tu gusto.
Lo malo de pillar tanta nico, al menos en mi caso que vapeo a 4, es que 500 ml. Me pueden durar años, y no se yo lo del tema de caducidad...:g:
Sl2

Esta que uso yo tení­a 18 meses cuando la compre, la próxima la pillare a6mg/ml y así­ durará menos, bien etiquetada que vi alguna de la mula sin esa fecha y lo peor, con una pegatina mal puesta por ellos de la que no me fió nin un pelo.

Esta que uso yo tení­a 18 meses cuando la compre, la próxima la pillare a6mg/ml y así­ durará menos, bien etiquetada que vi alguna de la mula sin esa fecha y lo peor, con una pegatina mal puesta por ellos de la que no me fió nin un pelo.

Sip, la de la mula es re-envasada... Pero vamos que yo ya llevo tiempo usándola... Y todaví­a ando por aquí­...:cunao:
Hace tiempo miré la web de smokeplanet, pero no estaba la opción en castellano (solo alemán e ingles, creo recordar) y me resultó un poco lí­o... Envié un mail e igualmente me respondieron en alemán... Por lo que al final pase de todo.
Sl2.

Última edición:
prefieres el vg a 36 o el pg? veo que el vg es al 86% te va bien?? y los gastos de envio de esta tienda como van . Creo que es polaco y ni en el traductor lo pillo

prefieres el vg a 36 o el pg? veo que el vg es al 86% te va bien?? y los gastos de envio de esta tienda como van . Creo que es polaco y ni en el traductor lo pillo
Es alemana, pero vamos que si yo desde el móvil pude traducir y comprar imagino que con ordenador pues más fácil aun. Yo la compro en pg por que en mis bases es lo que prevalece. Los gastos de envió a España son diez euros. Si vas a pillar pg, gv y Nico te sale rentable