Aromas TPA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

josesegarra

Active member
6 Nov 2015
6.231
0
36
Ya llevo bastante tiempo observando que algunos botes de aroma de 10 ml, no llevan la cantidad que dicen.

Esta semana ya ha sido el colmo con un bote de banana cream, lo desprecinto y ahí­ mi sorpresa no llegaba ni a los 9 ml.

Por mi parte se tarminarón los aromas TPA de ecónomicos han pasado a ser caros.

Y creo que no soy el único.

Si a alguien más le ha pasado esto me gustarí­a que lo expusiera.
 

mortisdj

New member
23 Sep 2017
166
0
0
En mi opinión, los TPA son insulsos, excepto el de Canela y Key Lime que es una exageración el sabor que tienen, si encima de no saber a nada la gran mayorí­a les ponen menos en cada frasco, apaga y vámonos.
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Los originales tienen este envase:

carameltpa-700x700.jpg


Todo lo que compréis en botes de plástico o de vidrio con gotero son reenvasados. josesegarra deberí­as darle el toque a tu tienda, a veces son ellos los que reenvasan o su distribuidor y si la gente empieza a llamarles la atención deberí­an tener más cuidado con esas cosas.

Para mí­ siguen siendo el nº1 en aromas para recetas, por catálogo y por relación calidad-precio.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Casi todo lo que se encuentra es re-envasado (por la tienda o por el mayorista) lo malo es que no se sabe en que condiciones ni protocolos...tanto de calidad sanitaria como de calidad se producto, quien te dice que no esta rebajado o dicho de otra manera "cortado".

Ese es un tema que nunca me ha gustado de TPA y como no tambien de otros fabricantes de aromas como por ejemplo Atmos Lab
 

alkilo

New member
21 Nov 2017
442
0
0
Torrente
Hola compañeros, recientemente he hecho pedidos grandes de aromas de tpa y me pasa lo mismo, pocos llevaban los 10ml anunciados y todos re-envasados...