Asóciate ¡GRATIS! nuevo!! Socio Colaborador

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
Ponemos a vuestra disposición el poder asociaros a Anesvap en calidad de Socios Colaboradores a coste 0€. Podéis dar voz también, sean vapers o no, a familiares, amigos y personas que al estar cerca de vosotros han podido comprobar que esto salva vidas y es la solución al tabaquismo.

Los que ya estáis registrados en la web sin haceros socios es solo cuestión de unos clicks, animaros, contamos con todos vosotros.
Por una Asociación con voz.

Más información en:

NUEVA OPCIí“N PARA ASOCIARSE, SOCIO COLABORADOR

11229690_1637033769898391_1616186946496271981_n.jpg
 
Última edición:

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Ahora si que no teneis excusa para asociaros, y para asociar a vuestras parejas, madres, padres, hermanos, amigos...... ¡¡¡a darle caña!!!
 

scaredmice

Active member
22 Jun 2014
1.893
0
36
Valencia
Recién registrado como socio numerario, con el mismo nick que en el foro (y mis datos legales/reales en vuestra base de datos, claro).

A vuestra disposición para lo que se tercie. Tenéis mi teléfono también...:msn-wink:
 

TheBoogieman

New member
16 May 2016
19
0
0
Balvanera, CABA - Argentina
Que buena noticia, hace poco que me estoy informando del panorama internacional del vapeo por ser novato en el asunto, ayuda en algo a la causa que un Argentino se sume cómo asociado? Pregunto desde el punto de vista jurí­dico de necesitar firmas por ejemplo, no sé si suma el aporte de asociados fuera de la UE...
 

ANESVAP

New member
15 Abr 2014
89
0
0
www.anesvap.org
¿ayuda en algo a la causa que un Argentino se sume cómo asociado? Pregunto desde el punto de vista jurí­dico de necesitar firmas por ejemplo, no sé si suma el aporte de asociados fuera de la UE...
Lo único que te impedirá el residir fuera de España es postularte como candidato a la junta, ya que así­ se estipula en los estatutos.
Por lo demás, ¡estaremos encantados de contar con tu apoyo!

Muchas gracias a todos los nuevos socios que se han sumado a Anesvap y, a los que todaví­a no lo habéis hecho, ¿a qué esperáis? ¡No cuesta nada! :happy:
 

Mustang191

New member
11 Ago 2016
499
0
0
Aquí­ otro nuevo socio colaborador, y en cuanto pueda con la cuota socio de número. :biggrin:
 

Nachogt500

New member
23 Abr 2017
13
0
0
Reus
Yo e leido todo y lo me interesa saber es hacia donde va todo y como va esto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Duss79

New member
9 May 2018
91
0
0
Alhama de Almería
Uno más... Mucha suerte!