asMODus Colossal vs Uwell Nunchaku vs eVic Primo M vs Pico 21700

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rigby

New member
20 Jul 2019
3
0
0
Hola a tod@s,

Os pongo brevemente en antecedentes. Llevo años usando un iStick 30w, primero con un Lemo 2 y después con un Derringer RDA. Desde hace algún tiempo también utilizo un Joyetech Exceed 19 porque el Lemo 2 es propenso a mearse.

Vapeo casi siempre en casa y poco. Cuando llego del trabajo me gusta relajarme y echar mis vaporadas. Siempre sin nicotina.

En cualquier caso llevo bastante tiempo queriendo dar el salto a un mod más serio, que venga con un kit que me permita tener un claromizador decente para cuando lo necesite, que me permita seguir usando el Derringer (y probarlo en dual coil) y que aguante bien un RDA más actual tipo Wasp o (por qué no) algo tipo Widowmaker. En definitiva, quiero más vapor y más sabor y esto me obliga a dar el salto.

Requisitos:

  • Debe poder soportar atos de 25mm.
  • Necesito algo que no suba de 50-60€. Si incluye baterí­a mejor para no tener que hacer un desembolso extra.
  • Prefiero mods de una baterí­a. Creo que para el uso que le voy a dar voy bien con una y no va a ser necesaria más potencia. Corregidme si me equivoco.
  • Valoro el tamaño, la fiabilidad y facilidad de uso por encima de todo.

Mis candidatos son los siguientes kits:

asMODus Colossal + Wotofo Flow Pro Sub Ohm Tank

Joyetech eVic Primo Mini + ProCore Aries Clearomizer

Uwell Nunchaku kit + nunchaku tank (también hay kit con el Nunchaku RDA)

Eleaf iStick Pico 21700 + Ello atomizador (este incluye baterí­a)

Estoy abierto a cualquier tipo de consejo sugerencia, inclusión de otros candidatos etc.

Debo decir que la opción del pico es la que más me convence por ahora, por su precio reducido mayor w y capacidad de baterí­a. Además parece un mod muy probado y fiable.

Agradezco mucho vuestra ayuda :)
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
y tiene que ser en kit? en cigabuy tienes ahora el vaporesso armour pro por 18€
es 21700 e integra hasta 25mm
 

Rigby

New member
20 Jul 2019
3
0
0
y tiene que ser en kit? en cigabuy tienes ahora el vaporesso armour pro por 18€
es 21700 e integra hasta 25mm

Muchas gracias por la recomendación. Lo de que sea en kit lo digo porque por un poco más de € me llevo un ato que me va a ser de mucha utilidad. El Exceed que tengo es basura y necesito algo para tirar con él conforme reciba el mod.

Volviendo al Armour Pro, tiene una pinta espectacular y además el Cascade Baby con las resistencias de malla debe andar de lujo. Al menos Ruades lo puso por las nubes.
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
en aliexpress tienes el double barrel v3 que me costó 80 en españa esta a 44e estoy para pedirme otro

de largo mi favorito

el armour pro tiene que estar muy bien aunque por 17e tienen colores limitados. con una 21700 tienes que tener suficiente para dual coil 80w-100w
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Hola a tod@s,

Os pongo brevemente en antecedentes. Llevo años usando un iStick 30w, primero con un Lemo 2 y después con un Derringer RDA. Desde hace algún tiempo también utilizo un Joyetech Exceed 19 porque el Lemo 2 es propenso a mearse.

Vapeo casi siempre en casa y poco. Cuando llego del trabajo me gusta relajarme y echar mis vaporadas. Siempre sin nicotina.

En cualquier caso llevo bastante tiempo queriendo dar el salto a un mod más serio, que venga con un kit que me permita tener un claromizador decente para cuando lo necesite, que me permita seguir usando el Derringer (y probarlo en dual coil) y que aguante bien un RDA más actual tipo Wasp o (por qué no) algo tipo Widowmaker. En definitiva, quiero más vapor y más sabor y esto me obliga a dar el salto.

Requisitos:

  • Debe poder soportar atos de 25mm.
  • Necesito algo que no suba de 50-60€. Si incluye baterí­a mejor para no tener que hacer un desembolso extra.
  • Prefiero mods de una baterí­a. Creo que para el uso que le voy a dar voy bien con una y no va a ser necesaria más potencia. Corregidme si me equivoco.
  • Valoro el tamaño, la fiabilidad y facilidad de uso por encima de todo.

Mis candidatos son los siguientes kits:

asMODus Colossal + Wotofo Flow Pro Sub Ohm Tank

Joyetech eVic Primo Mini + ProCore Aries Clearomizer

Uwell Nunchaku kit + nunchaku tank (también hay kit con el Nunchaku RDA)

Eleaf iStick Pico 21700 + Ello atomizador (este incluye baterí­a)

Estoy abierto a cualquier tipo de consejo sugerencia, inclusión de otros candidatos etc.

Debo decir que la opción del pico es la que más me convence por ahora, por su precio reducido mayor w y capacidad de baterí­a. Además parece un mod muy probado y fiable.

Agradezco mucho vuestra ayuda :)
El Colossal lo venden (si es que lo encuentras en alguna página, a mi me aparece sold out/discontinued en todas 😓) en kit, con un claromizador que no tengo idea de como va.
Yo llevo con el colossal desde diciembre del 2017, casi uso exclusivo, y es una maravilla de cacharro, salvo que en después de varias caidas, deje de funcionar la pantalla táctil 😅.

Aún así­, sigo con el, ya que no cambio watts.

Es robusto, fiable, y estéticamente de lo más discreto que veo ultimamente.

Esa mi opinión. Sin kit también merece la pena.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Asierdonosti

Member
20 May 2019
101
0
16
El Colossal lo venden (si es que lo encuentras en alguna página, a mi me aparece sold out/discontinued en todas 😓) en kit, con un claromizador que no tengo idea de como va.
Yo llevo con el colossal desde diciembre del 2017, casi uso exclusivo, y es una maravilla de cacharro, salvo que en después de varias caidas, deje de funcionar la pantalla táctil 😅.

Aún así­, sigo con el, ya que no cambio watts.

Es robusto, fiable, y estéticamente de lo más discreto que veo ultimamente.

Esa mi opinión. Sin kit también merece la pena.

Un saludo.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Compañero, yo lo he visto en bastantes tiendas en stock, te paso el enlace de una de ellas:

https://ecigarlife.com/mods-electronicos-vapeo/3228-colossal-80w-mod-asmodus.html

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Compañero, yo lo he visto en bastantes tiendas en stock, te paso el enlace de una de ellas:

https://ecigarlife.com/mods-electronicos-vapeo/3228-colossal-80w-mod-asmodus.html

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
Eskarrikasko!

No me he expresado bien, me referí­a al formato kit, que no lo encuentro en ningún lado. De todos modos, gracias, porque el mod mismo está cada vez en menos sitios, y a mi me parece una joya.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

Asierdonosti

Member
20 May 2019
101
0
16
Eskarrikasko!

No me he expresado bien, me referí­a al formato kit, que no lo encuentro en ningún lado. De todos modos, gracias, porque el mod mismo está cada vez en menos sitios, y a mi me parece una joya.

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
Ezhorregatik!!!!

La verdad que yo también tengo el mod y me parece muy bueno, lo prefiero por encima de muchos de 1 baterí­a. Ahora, es el que uso para la calle, y aunque tengo otros más cómodos y menos pesados prefiero éste, se comporta muy bien. 👌🏼👌🏼👌🏼

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk