Asmodus minikin v2 o Dna

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luismi7787

New member
26 Sep 2014
64
0
0
www.facebook.com
Tengo esa gran duda existencial, hasta que punto es uno mejor que otro o si se nota tanta diferencia entre los dos, me refiero a un Dna de dos baterias.
Gracias

Vas a utilizar el control de temperatura?
Sí­: DNA
No: Minikin

Si es un DNA 166 le pega mil patadas no solo en control de temperatura,sino en entrega de potencia,gestion de baterias y demas.
Pintura chula y solo modo power:Minikin.
Electronica en TODOS sus aspecto DNA.

Pues yo tengo los dos y los dos funcionan de maravilla. No noto ninguna diferencia en entrega de potencia, ya que los uso en modo Power.

Si tienes buen gusto minikin v2, si quieres dejarte llevar por la manada dna:biggrin:

ahí­ tienes razón, si solo te fijas en la estética el asmodus, pero si te importa la electrónica, que al final es lo que te ofrece el vapor en el mod, a por el DNA, y no soy manada si acaso caterva. :laugh:

Intenta utilizar ss430 (o cualquier otro que no sea el 316) con ct en un minikin y ya después si quieres me comentas eso de la manada.

Para eso necesitaras primero enchufarlo al pc y utilizar un programa no?.Hace mucho que me di cuenta que no me hace falta el Tc para nada
El ss430 es mas corrosivo que el ss316 y aqui en la costa hay mucha salitre:msn-wink:

Para eso necesitaras primero enchufarlo al pc y utilizar un programa no?.Hace mucho que me di cuenta que no me hace falta el Tc para nada
El ss430 es mas corrosivo que el ss316 y aqui en la costa hay mucha salitre:msn-wink:
También tienes el 317, el 316L...
Lo del salitre me pilla a más de 200km de la playa más cercana, creo que no me afecta. Y sí­, hay que enchufarlo a un pc y trastear un poco cuando te llega, eso también tiene su encanto (al menos para mí­). Para enroscar un ato y tirar tengo un ohmsmium.

Sin duda, DNA... tienes para escoger.. single, doble o triple 18650, 26650... con madera y cuero como los Athena o Lost Vape & Co., más sencillos como los Hcigar, Lavabox o Hotcig o de batalla como los SMY....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

También tienes el 317, el 316L...
Lo del salitre me pilla a más de 200km de la playa más cercana, creo que no me afecta. Y sí­, hay que enchufarlo a un pc y trastear un poco cuando te llega, eso también tiene su encanto (al menos para mí­). Para enroscar un ato y tirar tengo un ohmsmium.

Buenas noches, que tal te pareció el Ohmsmium de Asmodus, me llama mucho la atención ese MOD de una sola baterí­a ?

Yo sinceramente.. después de haber tenido dos DNA...no me pillo ya ninguno...el primero se me callo a menos de 30 cm del suelo cargando y me dejó de funcionar...y era un suelo blando..y el segundo me dejó de funcionar de la noche a la mañana....literal...me poní­a too Hot... Así­ que por experiencia...me parecen chips muy buenos y todo lo que queráis..pero son muy delicados...de mí­rame y nomle toques....Esto no me pasó con ningún modo excepto con los DNA...así­ que si no vas a trastear con el c.t. y solo quieres vapear y ya, te aconsejo el minikin

Yo sinceramente.. después de haber tenido dos DNA...no me pillo ya ninguno...el primero se me callo a menos de 30 cm del suelo cargando y me dejó de funcionar...y era un suelo blando..y el segundo me dejó de funcionar de la noche a la mañana....literal...me poní­a too Hot... Así­ que por experiencia...me parecen chips muy buenos y todo lo que queráis..pero son muy delicados...de mí­rame y nomle toques....Esto no me pasó con ningún modo excepto con los DNA...así­ que si no vas a trastear con el c.t. y solo quieres vapear y ya, te aconsejo el minikin

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

1cbba5860a3534eb636bd884cc767e62.jpg

Minikin Power! 😉
Tienes las 3 B y no necesito trastearlo, ya que yo paso de control de temperatura y de enchufar para trastear.

el amigo rowanfear dice que no recomienda dna por que se le cayo al suelo y dejó de funcionar, a mucha gente se le ha caí­do el iPhone y tb le ha dejado de funcionar. en cuanto al segundo mala suerte me parece, yo tengo tres dna,s el mas viejo con cerca de 3 años y por cierto se me ha caí­do varias veces y funciona como el primer dí­a. Cada mod es un mundo. Un saludo.

el amigo rowanfear dice que no recomienda dna por que se le cayo al suelo y dejó de funcionar, a mucha gente se le ha caí­do el iPhone y tb le ha dejado de funcionar. en cuanto al segundo mala suerte me parece, yo tengo tres dna,s el mas viejo con cerca de 3 años y por cierto se me ha caí­do varias veces y funciona como el primer dí­a. Cada mod es un mundo. Un saludo.

Si es que en ese rango de mods, lo importante es que te guste.