Aspire Flexus Q ¿Qué hago mal? Sabor a quemado 0.6

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cloudd

New member
9 Ago 2022
2
2
3
Buenas tardes, compre este pod de aspire por recomendación y estuve probando resistencias tanto de 0.6 como 1.0.

Vapeo a pulmón así que me acabe decantando por las de 0.6 que me daban mas vapor y mejor sabor. En un principio me gustaban mucho y las he utilizado con líquidos de sales (10/20 dependiendo).

Esta semana pasada compre una caja de 0.6 y me dieron todas sabor como a quemado calada seca e imposibles de usar, no era un sabor a quemado super fuerte pero se notaba claramente que algo no iba bien y hoy he vuelto a comprar otra caja y me ha pasado lo mismo, iré a la tienda a ver si es defecto de fábrica del lote (parece ser que ambas cajas son del mismo).

¿Pero puede ser que este haciendo algo mal? No he cambiado nada en mi forma de actuar desde antes hasta ahora así que no lo creo. Uso el pod en la potencia mínima para no quemarlas, dejo el liquido asentarse unos 15 minutos en su primer uso y aun así han sido imposibles de utilizar, a alguien le ha pasado algo parecido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30 y yorugua

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Líquido bastante líquido (habitual o uno nuevo?), a poca potencia, dejando que el algodón se empape... ve a la tienda, tiene pinta de ser de las resis. A veces salen tiradas malas, puede (y suele) pasar.

Lo único que se me ocurre, por decirte algo más, es que la batería te esté haciendo cosas raras y aunque el pod esté en potencia mínima, te esté entregando una potencia inestable (tuve este mismo problema con el caliburn). Cuánto tiempo tiene el pod? Prueba, si puedes pillar otro en la tienda, a ver si es del pod. Aunque todo apunta a la tirada de resis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose30 y yorugua

Jose30

Member
9 May 2022
61
13
8
A mi hay líquidos que no se por que cuando s apeo muy de seguido me dan cierto regusto a quemado (uno de marca chuffed sabor piña en concreto) prueba a usar otro líquido a ver qué tal.
 

cloudd

New member
9 Ago 2022
2
2
3
Líquido bastante líquido (habitual o uno nuevo?), a poca potencia, dejando que el algodón se empape... ve a la tienda, tiene pinta de ser de las resis. A veces salen tiradas malas, puede (y suele) pasar.

Lo único que se me ocurre, por decirte algo más, es que la batería te esté haciendo cosas raras y aunque el pod esté en potencia mínima, te esté entregando una potencia inestable (tuve este mismo problema con el caliburn). Cuánto tiempo tiene el pod? Prueba, si puedes pillar otro en la tienda, a ver si es del pod. Aunque todo apunta a la tirada de resis.
A mi hay líquidos que no se por que cuando s apeo muy de seguido me dan cierto regusto a quemado (uno de marca chuffed sabor piña en concreto) prueba a usar otro líquido a ver qué tal.
He probado varios líquidos, diferentes proporciones de nicotina e incluso diferentes tipo de liquido, frutales / postre / mentolados por ver si era algún tipo de problema con el tipo de liquido o algo.

El problema que tengo es que la anterior caja de resistencias las utilice todas en probarlas, sin conseguir vapear con ellas para ver si iba alguna bien porque quería vapear. Asi que igual esas me las como con patatas aun siendo defectuosas y la caja que compre hoy seguro que si puedo devolverlas, pero vamos, a casi 3e la unidad me he quedado sin 15e de la caja anterior... Con esto de las resistencias siempre me toca la china parece.

Edito: el pod tiene como maximo un mes, esta practicamente nuevo.
 
Última edición:

The Big Branch

Active member
6 Jun 2022
214
129
43
Mexico
Pinta a que algo anda ma con tu pod, quizás está detectando la resistencia mas baja, porque todo un lote defectuoso no lo veo imposible, pero es poco probable, si tu pod tiene menos de un mes no te lo cambian?