Aspire Pegasus VS Snow Wolf/

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kike Makinen

New member
16 Sep 2015
37
0
0
Irún
Buenas, estoy bastante bastante dubitativo. Hace poco que vi la revisión de DPM del Aspire pegasus y me ha gustado bastante, el tema es que ya tenia casi decido hacerme con el lobito pero ahora...
No encuentro casi páginas españolas donde vendan el aspire y no he encontrado ninguna donde lo vendan con la base de carga. Si alguno sabe de alguna española o extranjera fiable me serí­a de gran ayuda.
El tema es para saber que opinais, cual escogerí­ais vosotros y que puntos fuertes y débiles les veis.
Ya que me meto en un Mod de precio medio alto también habí­a pensado en el esquare dna40 en el sx mini... No se...
Recomendaciones plis.

Gracias de antemano.

hola compañero la verdad es que el pegasus mola mucho, lo único que no me termina es que es algo grande para llevar una bat, ojo no lo tengo
el wolf es otro concepto, lleva dos bat es grande y pesado, pero sus calidades son cojonudas y funciona muy muy bien
yo de una pila te recomiendo el epetite de lost vape dna40, a mi me llego ayer y es espectacular, calidades y funcionamiento, muy pequeño, super ligero una pantalla super clara y una gestión de baterias que me ha dejado alucinado, muy muy recomendable a de mas con un monton de colores yo me lo he pillado en verde
un saludo

hola compañero la verdad es que el pegasus mola mucho, lo único que no me termina es que es algo grande para llevar una bat, ojo no lo tengo
el wolf es otro concepto, lleva dos bat es grande y pesado, pero sus calidades son cojonudas y funciona muy muy bien
yo de una pila te recomiendo el epetite de lost vape dna40, a mi me llego ayer y es espectacular, calidades y funcionamiento, muy pequeño, super ligero una pantalla super clara y una gestión de baterias que me ha dejado alucinado, muy muy recomendable a de mas con un monton de colores yo me lo he pillado en verde
un saludo

Gracias por la respuestas.
Pues la cosa es que ya tengo el vtc mini y otro mini de una bateria... .eso si, tanto el square de dos baterias como el petit me parecen muy chulos, la parejita quedarí­a muy bien en mi estante:whistling:..
El Aspire como decí­s es de una baterí­a y ese punto hará que me decante por otro.
El wolf me gusta por su potencia, calidades y sobre todo por lo bonito que me parece, y el sigelei por su fama y tantas buenas recomendaciones que escucho sobre el. Al final el corazón podrá con el raciocinio me temo y acabaré cogiéndome el lobo. A no ser que escuche cosas malas sobre el, en la revisión de Ruades solo dice lo de el tema de pulsadores, que son un tanto blandos pero bueno.. no lo veo tan grave.

Gracias de nuevo por las respuestas!