Atemporal RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juan85

Member
12 Ene 2015
34
1
8
Buenas noches,abro hilo para conocer impresiones/opiniones de gente que ya lo tenga y este disfrutandolo.

Saludos.
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Pues justo hoy me acaba de llegar, iba a abrir el mismo hilo.

Le he montado la resistencia que viene con el paquete, 5 vueltas guía 3 mm. Me da unos 0.36 ohm. Y estoy vapeando a unos 35 W. En principio esta funcionando correctamente pero quizás no le he cogido el punto con el algodón todavía ya que me ha dado algún churrasco que otro.

Si alguien más lo tiene valoraría mucho su opinión.

Saludos!
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Pues justo hoy me acaba de llegar, iba a abrir el mismo hilo.

Le he montado la resistencia que viene con el paquete, 5 vueltas guía 3 mm. Me da unos 0.36 ohm. Y estoy vapeando a unos 35 W. En principio esta funcionando correctamente pero quizás no le he cogido el punto con el algodón todavía ya que me ha dado algún churrasco que otro.

Si alguien más lo tiene valoraría mucho su opinión.

Saludos!
Yo no lo tengo pero un colega sí. La verdad que 35 W me parece poco por lo aireado que es. Lo tienes con el aire cerrado?
La única "queja" importante de momento es tener que desenroscar el ato y luego una pieza para acceder al deck. Eso se podría haber montado como un RDA y tener el deck sujeto solo por tóricas.
El resto ya son cosas que son visibles desde fuera como la estética o los postes que lleva. Pese a que el compañero no ha dicho nada, solo por el hecho de ser dierentes, creo que puede costar a más de uno adaptarse a ellos. Veo fácil que si no tienes una guía puesta al atornillar, se te quede muy baja la coil, entonces recomendaría tener una a mano
 
  • Me gusta
Reacciones: bertvar

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Tengo buenas referencias de ese ato ,el amigo viktor lo tiene y parece muy contento con el.
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Ah, y una cosa que he oído por ahí es que se parece un poco demasiado al Reload S RTA
con menos aire..esta inspirado en el Hussar Project..y el deck del Eclipse. Solo puedo decir maravillas de este RTA. Ideal guia de 2.5 mm un valor aproximado a los 0.3 por alli es donde va mejor.
Pequeñas pegas..es algodon muy peinado y lo justo y si no es meon en lo mas minimo pero al loro con la recarga hasta que le pilles..Yo lo giraba con la tapa y alli despues lo cerraba como a muchos RTA pero no llenandolo a tope solucionado. No es para novatos salvo tener un minimo de cuidado. A Diferencia del Reload es Top en sabor y a pesar del caudal de aire tiene muy buen golpe-. Lo recomiendo
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Yo no lo tengo pero un colega sí. La verdad que 35 W me parece poco por lo aireado que es. Lo tienes con el aire cerrado?
La única "queja" importante de momento es tener que desenroscar el ato y luego una pieza para acceder al deck. Eso se podría haber montado como un RDA y tener el deck sujeto solo por tóricas.
El resto ya son cosas que son visibles desde fuera como la estética o los postes que lleva. Pese a que el compañero no ha dicho nada, solo por el hecho de ser dierentes, creo que puede costar a más de uno adaptarse a ellos. Veo fácil que si no tienes una guía puesta al atornillar, se te quede muy baja la coil, entonces recomendaría tener una a mano
Suelo tener el aire abierto a la mitad, no es mucho potencia, alrededor de 3.5 V, pero tampoco me gustan las caladas muy fuertes. Es verdad lo que dices, de que tienes que desenroscar una pieza extra para acceder al deck, pero por lo menos se ve que la rosca y los materiales son buenos.

Al final poniendole muchisimo menos algodon me va perfecto, lo que he notado que con este ato se pueden hacer caladas larguisimas, a mi personalmente me gustan mas cortas, pero te permite caladas de muchos segundos.
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
con menos aire..esta inspirado en el Hussar Project..y el deck del Eclipse. Solo puedo decir maravillas de este RTA. Ideal guia de 2.5 mm un valor aproximado a los 0.3 por alli es donde va mejor.
Pequeñas pegas..es algodon muy peinado y lo justo y si no es meon en lo mas minimo pero al loro con la recarga hasta que le pilles..Yo lo giraba con la tapa y alli despues lo cerraba como a muchos RTA pero no llenandolo a tope solucionado. No es para novatos salvo tener un minimo de cuidado. A Diferencia del Reload es Top en sabor y a pesar del caudal de aire tiene muy buen golpe-. Lo recomiendo
Para aprovechar el vapor suele vapear con el aire abierto al tope o un poco cerrado?
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Por cierto habeis notado diferencia entre el deposito grande y el chico a la hora del rendimiento?
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
A mi una pregunta que me surge es: con el depósito normal, la capacidad no es la que pone la caja, verdad? Es que no me termina de cuadrar que alrededor del extensor quepan 3 ml (ya que el total se supone que son 5) y que en el resto solo 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Por cierto habeis notado diferencia entre el deposito grande y el chico a la hora del rendimiento?
Es igual..mismo rendimiento lo probe con el de 5ml..pense que habria merma debido a subir la altura mas recorrido..pero la clave esta en la campana
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
A mi una pregunta que me surge es: con el depósito normal, la capacidad no es la que pone la caja, verdad? Es que no me termina de cuadrar que alrededor del extensor quepan 3 ml (ya que el total se supone que son 5) y que en el resto solo 2.
No lo probe en capacidad obvio el que trae sobrepasa lejos los 2ml..
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Obvio poner subtitulos...
Yo solucione con una de 2.25 y cerrando un poco el aire
 

bertvar

Member
16 Ago 2021
53
6
8
Lo que he notado que me ha pasado en las dos ultimas veces que le pongo el algodon es que un lado se empapa mucho mas que el otro: adjunto foto
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2022-02-02 at 17.58.08.jpeg
    WhatsApp Image 2022-02-02 at 17.58.08.jpeg
    108,4 KB · Visitas: 44

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Lo que he notado que me ha pasado en las dos ultimas veces que le pongo el algodon es que un lado se empapa mucho mas que el otro: adjunto foto
eso como en cualquier RTA..drena mas de un lado..cambia el algodon o peina la zona con peor drenaje...tampien puede que la resi no este trabajando igual. No que sea por el ato Creo es siempre temas de setup..
 

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Pero en el video dice que el silbido es porque la entrada de aire es muy pequeña no?
Si que el anillo exterior es menor la entrada..no lo pillo bien ya que cuando lo cierras un poco deberia ser peor..si que disminuye con una resi no de 3mm sino de 2.5 ..obvio mas vueltas.
Es una suposicon de el.Que vaya ..lo menciona equiparando con el Eclipse..su RTA jajaja pero se molesto despues de la revision del Atemporal en hacer otro video..algo sospechoso
 
  • Me gusta
Reacciones: jrgopalos y bertvar