Atmoslab Apache

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Muy buenas,

Me he comprado este aroma y lo queria hacer fuerte y lo que hice es coger una base de 60/40 de 50 mililitros al cual le eche un nicokit, con esto ya serian 60 mililitros y finalmente eche el botecito entero del aroma de 10 ml, el fabricante recomienda una concentracion del 6%. Segun mis calculos la concentracion final del liquido es de un 12%.....lo podre vapear sin problema?

Un Saludo.


PS: los 50 ml de base me sobraron de otra alquimia que hice pero esa respete bien lo que recomendo el fabricante.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Según mis cuentas esta al 14.3% repasa la cuenta de nuevo, por probar no pasa nada aunque a veces más no es mejor ya que es un producto quí­mico y lo que puede hacer es empeorar el sabor, a mi me gustan los lí­quidos con bastante sabor yo como mucho lo hubiera subido a un 10% solo es cuestión de que cuando macere el sabor no es lo que esperas que añadas bases y dejes macerar de nuevo.

.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
efectivamente esta al 14.28 %... 10 ml de un total de 70 ml... soy bastante novato con la alquimia pero lo suficiente como para saber que pasarse de aroma tiene mal arreglo... y sobre todo hace que el liquido se vuelva invapeable ( tos, mal sabor, ...)... la forma de "arreglarlo" como te han dicho poner mas base... para dejarlo al 10 % tendras que añadir otros 30 ml de base para que el aroma sea 10 ml de un total de 100 ml....
 

Kike69

Member
3 Jun 2019
359
1
16
Al 14% bajo mi punto de vista lo veo muy alto, yo lo hice al 5% como recomienda el fabricante y ya me es suficiente, aunque para gustos colores...
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
lo probe y no me parece malo para nada, tiene un sabor intenso, que me gusta, pero si, como me recomendais, añadire un poco mas de base para dejarlo en 10% por si acaso, aun asi, como esta ahora mismo me gusta pero no quiero que me de alguna cosa jajaja
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Hoy compre un bote mas de base, the ark 60pg/40vg de 200 ml y eche a mi mezcla 40 ml. Ahora de 100 ml de base 10ml son el aroma, esta al 10%.
Mi duda es, influye en algo que la primera base era de 60VG y la que aňadi ahora es de 60PG?
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
influye en como quedara la mezcla en pg y vg ...

de momento :)laugh:) has echao :

1..- 50 ml de base 40 PG / 60 VG, es decir, 20 ml de PG + 30 ml de VG
2.- 10 ml de un nicokit ( imagino que 50/50 de 20mg que es lo mas normal) , es decir, 5 ml de PG + 5 ml de VG
3 - 10 ml del aroma Apache .- es decir, 10 ml de PG
4.- y 40 ml mas de base 60 PG / 40 VG, es decir 24 ml de PG + 16 ml de VG

con lo que te queda un liquido con 59 ml de PG y 51 ml de VG es decir un 53 PG / 46 VG al 9 % de aroma y al 1.8 de nico...
 

d3rril

Member
24 May 2019
194
1
18
Con la nico ya estaba al 1,5 hace tiempo y con esta mezcla diria que ya está bien asi, mas golpe de garganta por tener mas pg y mas sabor de lo normal, esta bien? O me enveneno? Jajajaj
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Con la nico ya estaba al 1,5 hace tiempo y con esta mezcla diria que ya está bien asi, mas golpe de garganta por tener mas pg y mas sabor de lo normal, esta bien? O me enveneno? Jajajaj

No, por ahora no te envenenas, pero eso si, te vas a entretener y a aprender con la alquimia "de bote" esta que nos traemos ente manos :laugh:

Un saludo.
 

Archer

Active member
25 Mar 2018
1.047
0
36
Joer compi

Yo lo usaba al 7% en base de 60pg y ya me parecí­a muy potente.

Te va a salir pelo en el pecho:laugh:

Bromas a parte, come te dicen casi seguro que el sabor no va a ser el q deberí­a. Pero si te gusta así­ pues para gustos los colores:msn-wink:

Lo q no sé decirte es si será "malo" tanta concentración.

SL2