ato de dripeo para bottom feeder(consejo)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
pues eso compis,que me voy a estrenar en esto de los bottom feeder con un mod que va a realizar un artesano en este foro y me gustaria saber que ato de dripeo me recomendais. mi idea es empezar con maximo dos atos,uno de ellos ya lo acabo de pedir,es el samurai de eprho. elegí­ este porque segun he visto tiene configuracion para buen sabor y tambien otra para hacer el cabronidas.
me podeis decir si he elegido bien y recomendarme otro mas para tener la pareja "ideal"?

saludos.

Si no quieres tener muchos y has pedido ese, yo por ejemplo te recomendaria un Zenith. Ya se sabe que con esto es como los liquidines, hay muchos mas, pero creo que con ese cubres casi todo el espectro, sabor y vapor.

El unico problema que le veo al Samurai que has pedido es el tema sudadin y meadin. Solo por lo que visto, por que no le tengo y no te lo puedo asegurar, pero te lo digo por que al ser un sistema BF lo que vas a usar, el liquido va a ir de abajo a arriba (evidentemente) y quizas tengas que tener cuidado con las presiones de la botella para no inundar demasiado y que te pueda salir el liquido por el bujerin del aire.

gracias por las respuestas.
si,lo de convertirlos ya estube viendo sus videos ayer jeje.
seguramente caera el zenith y a correr :msn-wink:
tocara tener cuidado con el samurai :facepalm:

Última edición:
Me alegro belkrito. Yo tambien estoy esperando un Mod bottom feeder de madera de otro modder y se me esta haciendo larga la espera.:msn-wink:e

También hablan muy bien del derringer, yo tengo en camino un samurai y un derringer quizas este último mejor por las famosas miraditas del samurai

Una preguntilla de ignorante, como sabeis por ejemplo en Fasttech o bueno me es igual que página, que el ATO es BF? o que significa que viene preparado para BF?

Muchas gracias.

significa que el polo positivo del ato tiene un canal por donde sube el lí­quido desde la botella del mod hasta el algodón.

Una preguntilla de ignorante, como sabeis por ejemplo en Fasttech o bueno me es igual que página, que el ATO es BF? o que significa que viene preparado para BF?

Muchas gracias.
Exactamente tiene un agujero que hace que el liquido suba hasta la resistencia.

En FT hay algunos que viene con pin bf pero no lo especifica, alguno viene en las fotos y otros no,
este lo trae a pesar de que no sale en las fotos
https://www.fasttech.com/p/2482500

este sale en la primera foto, veras un pin que tiene un agujero en su interior
https://www.fasttech.com/products/3028/10014538/2513500

este igual, puedes ver el pin en la última foto
https://www.fasttech.com/p/2489000

habí­a un zenith 2.5 que también lo traí­a pero ahora parece que cambiaron de proveedor y es una incognita, yo estoy pendiente de que me confirmen si lo trae o no, es este
https://www.fasttech.com/products/0...ith-v2-5-styled-rebuildable-dripping-atomizer

también tienes este pero es de 14
https://www.fasttech.com/products/0...ice-iii-styled-bottom-feeding-rda-rebuildable

seguro que se me escapa alguno. Salu2

anto7 dijo:
habí­a un zenith 2.5 que también lo traí­a pero ahora parece que cambiaron de proveedor y es una incognita

El zenith 2,5 parece ser que trae el pin.
Yo tambien les hice la consulta cuando vi que cambiaron la foto y ahora sale el aro verde, sin pin y el poste de cobre.
Su respuesta:

"We confirm that the item will be shipped with the pin.
The center post is stainless steel."

A ver que me llega, si es que sale algun dia de china, esta continuamente ETA x days > restocking > ETA x days > restocking > ....

El zenith 2,5 parece ser que trae el pin.
Yo tambien les hice la consulta cuando vi que cambiaron la foto y ahora sale el aro verde, sin pin y el poste de cobre.
Su respuesta:

"We confirm that the item will be shipped with the pin.
The center post is stainless steel."

A ver que me llega, si es que sale algun dia de china, esta continuamente ETA x days > restocking > ETA x days > restocking > ....

Gracias, yo tengo dos pedidos desde el 21 de julio y aun me sale que estará en 5 dí­as, espero que lo enví­en así­, con poste de acero y pin bf, sino cancelo. Salu2