Ato de dripeo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
Hace como tres semanas, que tengo el trident V2. Lo cierto es que tras una primera pelea, en la que terminé con las manos hechas polvo, le he pillado el truqui, y me va de maravilla. Leo comentarios en los que decis que os resulta incómodo para salir el dripeo, y a mi al contrario, voy con mi cacharro, el u-can, y no me genera ningún problema, por eso, me gustarí­a probar con otro ato. Las condiciones son que sea pequeño y sobre todo que tenga un set up sencillo. Eso hasta que invite a Felicisimo al taller de resistencias de la casa rural, y el buen hombre aprenda a hacer resis, de momento solo sabe abrir botes, y desenroscar el Kayfun. Soy toda ojos. Gracias!!

Como pequeño,el RDA mini de smoktech,k es el k tengo yo,single coil aunque se le puede hacer triple,2 postes con agujero,pero es mini como el nombre indica,mejor para algodon pues con fibra tiene muy poquita autonomia,para aprender a trasrear es bueno.Saludos y k encuentre algo a tu gusto.
PD:tambien el precio es mini

gracias drizzt. Le pego una visual :msn-wink:

Yo también tengo el Trident V2.

Ayer comporé el Zenith V2, apenas un par de mm más alto, y me gusta más por su mayor regulación de la entrada de aire. El setup es igual que en el Trident. Además es muy bonito.

Muchas gracias RedVap! Viniendo de ti fijo que es una gran recomendación

Tengo el trident v2 y muy contento con el. Ayer me llego el zenith original y esta aun mejor. A la espera de mephisto q creo sera aun mejor q el zenith. Te recomiendo estos y el igo M q son los q probé y van de coña. Todos estos tienen mas fácil es setup. Pero sobre todo dan un vapeo mas q gratificante. Saludos!

Donde conseguí­s el zenith y que precio tiene?

gracias prome! es muy similar al trident.... 96 neuros, me parece una burrada......

Comprate un magma que va estupendamente... Bueno comprate con que te salga... Que yo solo he entrado a decirte hola, lo guapí­sima que eres y lo contenta que estoy de verte de nuevo mi niña!

gracias prome! es muy similar al trident.... 96 neuros, me parece una burrada......

también está el magma clone en spaincigar por 16 euros... a mi me gusta mas este, ya que prefiero sabor y golpe antes que una gran vaporadada desperdiciando todo lo demás... ( aparte que es mas limpio, y eso lo valoro mucho)

Bueno, ya lo he comentado varias veces, pero te doy mi humilde opinión:

Mi top 3 en 22mm:

-Magma: si quieres golpe y sabor, ahora mismo no he probado nada mejor que esto. Hay clones muy buenos si no te puedes permitir o no quieres el original
-Mephisto: es el sueño húmedo de cualquiera al que le guste hacer setups raros o extremos. Golpe, sabor y vaporadas increí­bles. Ahora mismo no he encontrado ningún clon
-Zenith V2 (ya lo tengo!!): empate técnico con Mephisto. Entre ambos me serí­a extremadamente difí­cil escoger, por eso he acabado con los dos XD De este hay clones muy buenos

Top 3 en diámetros inferiores:
-Atomic: sabor, golpe y vaporadas brutales. Lo malo es que es muuuuuy pequeño y la autonomí­a es poca. Hay clones muy buenos.
-Trident v2: de este no te digo nada porque es lo que tienes ;)
-Immortalizer: perfecto para usar Kanthal plano y sabor diferente, debido a su curiosa entrada de aire y la cerámica. No hay clones

Espero que te sirva de ayuda

Comprate un magma que va estupendamente... Bueno comprate con que te salga... Que yo solo he entrado a decirte hola, lo guapí­sima que eres y lo contenta que estoy de verte de nuevo mi niña!

Gracias Reina Mora! hay que ver, con la candela que nos hemos dado...muchas gracias de corazón. De momento esta tarde me han hecho un regalo.... me mandan un informatico a digilitazarme el despacho, a ver si además le pongo a hacer resistencias, eso serí­a ya la leche. El magma, habláis todos muy bien, a ver si este verano me pongo debajo de la higuera, y termino haciendo octo coils

-Mephisto: es el sueño húmedo de cualquiera al que le guste hacer setups raros o extremos. Golpe, sabor y vaporadas increí­bles. Ahora mismo no he

Huy lo que has dichooooo :redface: yo sueños de esos con Miguel Bosé, y Samuel L Jackson y siempre me despierto en lo mejor.

Fuera de bromas muchí­simas gracias!!!! me voy a mirar todos los que me estáis apuntando

Yo estoy dándole vueltas al Magma, me llama la atención la bañera central que tiene y en donde cabe ese algodón extra que le da más autonomí­a, además de tener la entrada de aire bajo la resistencia que parece que da mejor sabor y golpe.

Yo tengo este :D

http://www.spaincigar.es/epages/eb8032.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8032/Products/ZENITH-V2

14 pavos y enví­o 24 horas. Lo tengo desde este mañana y lo estoy disfrutando un montón. Querí­a pillar el original pero tengo otras cosas pedidas y no tengo tanto cash para gastar XD

Pues uno que me tienta y queria comprar kanthal de 0'40 y 0'50 y algunas cosillas mas que lo que me no me molaba es los 6€ de los portes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo estoy dándole vueltas al Magma, me llama la atención la bañera central que tiene y en donde cabe ese algodón extra que le da más autonomí­a, además de tener la entrada de aire bajo la resistencia que parece que da mejor sabor y golpe.

Pues el mio esta dando vueltas a ver si aterriza procedente de ft

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk