Ato Youde Goliath, La Bestia

• Autor del tema Autor del tema ark22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Muy buena revisión didot.Yo lo llevo usando un par de dí­as y coincido en mi opinión sobre este ato.
Lo estoy usando a 40w con una resis de 0,5 y va muy bien. He probado a subirlo hasta 50w y puedes darle toda la zurra que quieras sin que de problemas de drenaje.
El setup si bien es cierto que tienes muy poco espacio me ha resultado muy muy sencillo, todo a la primera sin complicaciones.
La única pega que le he encontrado es la rosca de la campana, que al principio iba bastante mal, aunque parece que con el uso va mejorando.

Muy buena revisión didot.Yo lo llevo usando un par de dí­as y coincido en mi opinión sobre este ato.
Lo estoy usando a 40w con una resis de 0,5 y va muy bien. He probado a subirlo hasta 50w y puedes darle toda la zurra que quieras sin que de problemas de drenaje.
El setup si bien es cierto que tienes muy poco espacio me ha resultado muy muy sencillo, todo a la primera sin complicaciones.
La única pega que le he encontrado es la rosca de la campana, que al principio iba bastante mal, aunque parece que con el uso va mejorando.

De hecho cuando dije en los puntos negativos lo de que alguna rosca no iba muy fina me referia precisamente a la que dices tu, a la de la campana. Y ademas es la mas critica porque es la que mas desenroscas y enroscas.. Y bueno el setup aunque al final si que lo clave para mi es jodido sobre todo porque si no lo clavas en su sitio toca la campana debido a lo reducida que es.. Yo en linias generales estoy encantadisimo con el ato como he dicho y pese a tener los que yo creo que son sus puntos debiles para mi sigue siendo muy recomendable.

dudaba con su hermano pequeño el goblin pero ahora lo tengo claro

esto no tiene fin :facepalm: