ato

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Buenas.que opinais y me aconsejais de russian.y kaifun3.1 v2 lo he estado mirsndo y no tienen mala pinta, estoy contento con mi taifun pero por tener alguno pork ya estara a punto el mod k encargue artesanal. A por cierto el walkire ya esta controlado jeee menudas vaporadas xd me pego tol rato hechando likido .gracias
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo no tengo el Billow, pero te recomendarí­a el Taifun GT.
 

Samisamate

New member
21 Abr 2014
1.561
0
0
Zaragoza
Aun con sistemas diferentes kayfun/russian y Taifun son parecidos en rendimiento si quieres algo que no sea más de lo mismo como te dice Fabián el billow es una muy buena opción gran sabor y sobre todo mucho vapor en comparación con los anteriores
 

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Gracias por tdo. Mabe el taifun gt le tengo era por ponerselo al mod k estoy esperando
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo le tengo ganas al Billow por los excelentes comentarios que hacen los que lo tienen.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Menos piezas que el Taifun, setup similar pero en dual coil, calada más blanda y regulable, más vapor y sabor, en el hilo que te he dejado unos post más arriba puedes preguntar por el setup, pero cuando lo veas te darás cuenta de lo fácil que es😃
 

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
Graciasss lo mirare s ver si en masquevapor lo tienen. K es donde cpmpro todo
 

felipon

New member
1 Dic 2014
289
0
0
La verdad k si va mejor k el taifun gt candidato. Yo creo k es mas peke k el gt
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
La verdad k si va mejor k el taifun gt candidato. Yo creo k es mas peke k el gt
El Billow tiene más capacidad que el GT, 1ml más por lo menos....yo soy taifunero y el Billow es otro mundo, se lo he enseñado a un amigo taifunero y ya se lo ha pedido....el GT II va a caer si o si, el clon o el original (todaví­a no lo tengo claro), pero lo del Billow es una pasada, en serio, no te va a defraudar...
 

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
Yo tb quiero un billow , hablan muy bien de el, tengo un kayfií§un 3.1 y no lo utilizo desde hace meses.