Atomizador atascado en cabezal reset

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
Bueno, como digo en el título, tengo.un requiem atascado en un reset, he probado de todo, desde congelar el cabezal, hervirlo y nada, ya no se me ocurre nada estoy desesperado, cualquier posible solucion la agradecería muchísimo (el cabezal está suelto y no tengo la llave para atornillar lo en el. Mod)
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Bueno, como digo en el título, tengo.un requiem atascado en un reset, he probado de todo, desde congelar el cabezal, hervirlo y nada, ya no se me ocurre nada estoy desesperado, cualquier posible solucion la agradecería muchísimo (el cabezal está suelto y no tengo la llave para atornillar lo en el. Mod)
Tendrás que comprarte la llave...

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
es que el problema tambien, es que esta tan atascado, que cuando lo giro se suelta la rosca que lo sujeta al mod, la verdad ya no se ni que hacer
Es el requiem 1 o el nuevo?

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bueno, como digo en el título, tengo.un requiem atascado en un reset, he probado de todo, desde congelar el cabezal, hervirlo y nada, ya no se me ocurre nada estoy desesperado, cualquier posible solucion la agradecería muchísimo (el cabezal está suelto y no tengo la llave para atornillar lo en el. Mod)

Échale una foto para hacerme a la idea de la situación.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Sólo se me ocurre un par de alicates, uno para pillar el ato y otro para la rosca del cabezal, ambos con sendos paños/bayetas para no rallarlos y que no escurran al iniciar la fiesta de las rotaciones.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Claro, os la adjunto en este enlace

Ya te lo ha dicho vadercito: solución alicates y paño para no arañar. Quita las toricas del ato para evitar romperlas, y recordarte que se aprieta girando en el sentido de las agujas del reloj y se afloja a la inversa....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

manule14

New member
10 Mar 2019
27
0
1
Sevilla
Atentos que lo vais a flipar🤣, ya está solucionado y ha sido de esta manera:
Con un cartón le he hecho un agujero para introducir el cabezal, luego lo he cerrado con su tuerca para que se cierre y al mismo tiempo que lo cerraba giraba el atomizador con alicates, ya ha salido muchísimas gracias chicos y buenos humos.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.887
436
83
Atentos que lo vais a flipar, ya está solucionado y ha sido de esta manera:
Con un cartón le he hecho un agujero para introducir el cabezal, luego lo he cerrado con su tuerca para que se cierre y al mismo tiempo que lo cerraba giraba el atomizador con alicates, ya ha salido muchísimas gracias chicos y buenos humos.
Olé!!!! Me alegra compañero

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: manule14