Atomizador para stick pico de 75w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

danyrr

New member
18 Feb 2018
25
0
0
Muy buenas.

Quisiera consultaros una duda que tengo.

Tengo el kit con el stick pico de 75w más el melo 3 mini. Contento con él. Pero necesito algún ato que me de "más". Por lo que he leido el melo 3 mini es muy normalito.

Despues de ver y ver más, parece que los candidatos a sustituir al melo son:
-Smok TVF8 baby
-Vaporesso Estoc Tank

No se que os parecen estos o si hay algo mejor. Siempre teniendo en cuenta los 22 mm. que acepta el Pico.

Deciros que tengo aparte el kit Stick V8 con el TVF8 y es una barbaridad el vapor que suelta. Me encanta. Y comparado con el Pico creo que le deja bastante atrás en vapor y sabor. Por eso es la idea de reforzar el Pico.

Muchas gracias por anticipado y saludos a tod@s.

Muy buenas.

Quisiera consultaros una duda que tengo.

Tengo el kit con el stick pico de 75w más el melo 3 mini. Contento con él. Pero necesito algún ato que me de "más". Por lo que he leido el melo 3 mini es muy normalito.

Despues de ver y ver más, parece que los candidatos a sustituir al melo son:
-Smok TVF8 baby
-Vaporesso Estoc Tank

No se que os parecen estos o si hay algo mejor. Siempre teniendo en cuenta los 22 mm. que acepta el Pico.

Deciros que tengo aparte el kit Stick V8 con el TVF8 y es una barbaridad el vapor que suelta. Me encanta. Y comparado con el Pico creo que le deja bastante atrás en vapor y sabor. Por eso es la idea de reforzar el Pico.

Muchas gracias por anticipado y saludos a tod@s.

Yo te aconsejarí­a el Veco tank de Vaporesso, tiene la entrada de aire superior y no te da ninguna fuga. Va con resistencia cerámica, con la de 0,5 ya echas un humazo que te pasas! También las hay inferiores (hasta 0,2 ohms) y superiores, 0,6 ohms. Aunque también le puedes meter una tradicional que tienes más margen para subir también si quieres los ohms.

Saludos!

Te recomiendo sin ninguna duda el Melo 4. Estuve como tú buscando un claromizador en 22 y no hay demasiadas opciones. En el mercado lo que hay para 22 es limitado y de los que he probado con ninguno vas a echar las vaporadas del V8 , con el melo4 al menos eso se compensa con muchí­simo sabor, cercano a menos para mí­ a algunos reparables.

Vaya, esto me interesa.
Estoy con el Melo 3 que trae y estoy contento con las resistencias 0.5, para mí­ es más importante el sabor..
Tengo pedido el Estoc Tank, pero todaví­a no me ha llegado el jodí­o.
Qué tal van esos disipadores que levantan y ya se le puede poner el que sea?
Y otra, cuál es el campeón en sabor con resistencias comerciales?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Joe que rapidez respondiendo. Da gusto.
El Melo 4?, pues otra duda más.
El Veco Tank es el mismo que el que yo he puesto en el primer post, el Estoc tank?

Te recomiendo sin ninguna duda el Melo 4. Estuve como tú buscando un claromizador en 22 y no hay demasiadas opciones. En el mercado lo que hay para 22 es limitado y de los que he probado con ninguno vas a echar las vaporadas del V8 , con el melo4 al menos eso se compensa con muchí­simo sabor, cercano a menos para mí­ a algunos reparables.

Me apunto el Melo 4 para probarlo, Ese es nuevo y tiene mucha variedad en resistencias creo.

Joe que rapidez respondiendo. Da gusto.
El Melo 4?, pues otra duda más.
El Veco Tank es el mismo que el que yo he puesto en el primer post, el Estoc tank?

No, no es el mismo, mira la revisión de Ruades, te lo explica muy bien (minuto 11:35)

https://www.youtube.com/watch?v=BA4WZDmyK14&t=833s

Yo es que hace poco he estado comiéndome el coco como tú hasta decidirme y lo tengo muy fresquito. Una de las diferencias grandes entre el veco y el estoc es la entrada de aire, el veco la tiene por arriba. Gozada

Yo te aconsejarí­a el Veco tank de Vaporesso, tiene la entrada de aire superior y no te da ninguna fuga. Va con resistencia cerámica, con la de 0,5 ya echas un humazo que te pasas! También las hay inferiores (hasta 0,2 ohms) y superiores, 0,6 ohms. Aunque también le puedes meter una tradicional que tienes más margen para subir también si quieres los ohms.

Saludos!
El veco no cabe en el pico 75..la intención es buena pero fijaros un poco en lo que contestáis que si no liamos más a quien pregunta

El veco no cabe en el pico 75..la intención es buena pero fijaros un poco en lo que contestáis que si no liamos más a quien pregunta

Ya te han aclarado a ti no Maketineko? que el veco one si cabe, el que no cabe es el veco one plus :msn-wink:

Para ser un proyecto de mono "fijaros en lo que contestáis" me ha parecido demasié eh?

Un saludo

Gracias por los consejos.

En primer lugar deciros que me parece raro que no hayáis hecho mención del Smok TVF8 baby por que insisto, yo tengo montado el big baby en el stick V8 y me parece una pasada de sabor y vapor. Es más, hay una opción que serí­a montar ese mismo big en el pico con un disipador para salvar la altura de la tapa de la baterí­a. Incluso ha salido nuevo el TFV8 X-Baby Tank que ya tiene la entrada de aire superior evitando las fugas. Este es de 24,5mm, con lo que tendrí­a que ir con disipador.

Así­ que crecen las dudas entre el smok TVF8 baby, el Veco Tank con entrada de aire superior o el TVF8 X-baby con disipador.
Del Melo 4 la verdad es que he visto pocas referencias aunque Julls hace muy buena mención de él. Y el Estoc Tank lo descartarí­a en favor del Veco por el tema de la entrada de aire superior.

En cuanto a las resistencias que apunta el amigo German, no sé si mejorarí­an tanto el pico como lo podrí­an hacer los atos de los que estamos hablando.