Hola.
Tengo el berserker con menos de una semana de uso. Si estás interesado manda privado
Hola, tengo varios con muy poco uso o nuevos a estrenar: hussar coppervape, hurricane v1 Fasttech a estrenar, kayfun 5 sxk muy poco uso, y sin tanque de acero taifun 3 clon coppervape normal y mini, el hurricane V2 sxk( que no recuerdo si lleva tanque inox, y alguno más...
Hola, yo tengo un hurricane v1 de Tobecco con un tanque de acero y otros tres de plastico nuevos. El Hurricane le tengo sin caja y su uso a sido normal.
Hola, yo tengo un hurricane v1 de Tobecco con un tanque de acero y otros tres de plastico nuevos. El Hurricane le tengo sin caja y su uso a sido normal.
Ya está pagado Pitufina.
Sigo buscando un Prime con recambio de depósito en acero ,berserker mini con depósito de acero,etc.... Y que sean de 22mm. Un saludo
Yo tengo un Prime de YFTK con el depósito de acero "St. Petersburg". Con caja y recambios. Sin logos de Kayfun.
Yo tengo un Prime de YFTK con el depósito de acero "St. Petersburg". Con caja y recambios. Sin logos de Kayfun.