Atomizadores RTA high-end de Aliexpress... ¿fiables?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

feanorknd

New member
21 Feb 2018
24
2
3
Buenas...

me encuentro algunos atos que en teoría son gama alta, MTL, como el ennequadro Kuma, que ronda los 190€ en su tienda original, en Aliexpress, bajo el nombre de "ULTON Kuma Style", por escasos 34€... me encantan los atos tipo bishop por lo fáciles y lo buenos que salen, cero meadas, silenciosos, eficientes.

también hay más, como el famoso Bishop, que en Aliexpress se llama Obispo jejeje.

¿Creeis que estos atos clon pueden estar al nivel del original? Si han calcado el diseño y la construcción, en teoría deberían rendir tal cual no? Usarán acero normal y corriente que no debería emitir sustancias químicas peligrosas ni nada por el estilo.... supongo pero cualquiera sabe.

¿alguien tiene experiencia con este tipo de atos? ¿alguien ha probado el kuma original o su clon chinurris?
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Yo no he comprado nunca ninguno pero últimamente he estado mirando revisiones y comentarios en foros para hacerme con un par de ellos y mayormente dicen que al menos con los de cloners conocidos como YFTK, SXK etc, prácticamente no se nota diferencia con el original.
Pero como he dicho yo no tengo ninguno, a ver si alguien que tenga nos dice algo.

 
  • Me gusta
Reacciones: feanorknd

feanorknd

New member
21 Feb 2018
24
2
3
Pues al final he estado leyendo y releyendo... un poquito más abajo en este subforo hay un hilo llamado "ato mtl ideal para virginia" (https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/threads/ato-mtl-ideal-para-virginia.67924/) que es muy interesante.

Total, que al final he acabado pillando el YFTK fev v4.5S (31€ aliexpress), que es el padre del bishop y del kuma, está superrevisado online y es un clon perfecto y casi idéntico al original, simple, facilón, silencioso... como el bishop pero con esteroides. A ver que tal.

Hay otras marcas de clon, que te ahorras como un 30% aprox., pero si miras algunos comentarios aquí y allá dicen que no merece la pena por el ahorro y mucho mejor si le tiras a YFTK.

Ya contaré por aquí que tal, pero vaya que está muy revisado ya. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: postNuKe

vitiv

Member
7 Sep 2022
95
39
18
Pues al final he estado leyendo y releyendo... un poquito más abajo en este subforo hay un hilo llamado "ato mtl ideal para virginia" (https://thevapingtoday.com/foro.elmonovapeador/threads/ato-mtl-ideal-para-virginia.67924/) que es muy interesante.

Total, que al final he acabado pillando el YFTK fev v4.5S (31€ aliexpress), que es el padre del bishop y del kuma, está superrevisado online y es un clon perfecto y casi idéntico al original, simple, facilón, silencioso... como el bishop pero con esteroides. A ver que tal.

Hay otras marcas de clon, que te ahorras como un 30% aprox., pero si miras algunos comentarios aquí y allá dicen que no merece la pena por el ahorro y mucho mejor si le tiras a YFTK.

Ya contaré por aquí que tal, pero vaya que está muy revisado ya. ;)
A mí me llegará mañana el FEV V4.5 S+ de YFTK, ya veremos si es o no es YFTK, pero por lo que he leído, los repuestos no son compatibles entre fabricantes (el de Ulton sí parece que lo es con el original) las reseñas ponen este clon como lo mejorcito, no he visto ninguna que hable mal. Lástima que los alemanes lo vendan a ese precio, con la fama que tiene, si fuese más barato muchos habrían optado por comprárselo y pasar de clones, parece que prefieren vender pocos caros que muchos baratos.

De todos los clones que tengo, sólo me ha salido rana un Reload S RTA, el de 15 pavos, se rompe con la mirada al apretar los tornillos de la resistencia. Pedí el de 25 pavos que se supone que es de acero y me mandaron el mismo de 15, un tal Supermanmall Store. También un Kylin Mini V2 que no hay forma de abrir el deck sin alicates, pero va de miedo. El resto, casi todos RDA, muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: feanorknd

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Ante la duda de comprar clones originales de las marcas de clonadores más famosas como yftk, ulton y sxk en vez de mirar AliExpress miraría 2fdeal.com, el envío es más caro pero te aseguras eso.
Yo tengo el fev 4.5s+ de yftk y sxk y es yftk mejor sin duda en todo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: feanorknd y x6tence

feanorknd

New member
21 Feb 2018
24
2
3
Ante la duda de comprar clones originales de las marcas de clonadores más famosas como yftk, ulton y sxk en vez de mirar AliExpress miraría 2fdeal.com, el envío es más caro pero te aseguras eso.
Yo tengo el fev 4.5s+ de yftk y sxk y es yftk mejor sin duda en todo.
Un saludo

la cosa es que con 2fdeal te comes la aduana si o si, o eso he medio entendido mirando por ahí.... o me equivoco? con aliexpress usando el envio standard es lotería, lo mismo te lo para aduana y tienes que pagar el pico + la comisión, que lo mismo no.... yo de 20 cosas pedidas a aliexpress en los últimos tiempos solo me han parado un paquete de alrededor de 300 gramos, y 6€ de valor, y me han hecho enviar capturas de pantalla de precios, pagos, etc: al final no me cobrarán nada, pero parar, lo han parado. Hablando con la gestora de la aduana, me dijo que eso es pura lotería, paran algunos al voleo y así.