[CAMBIO] Atos por MTL y Drag2 por Tubo (mecí¡nico a poder ser)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Buenas gente, cambio estos dos ATOS por un buen MTL o por dos MTL no tan buenos :msn-wink:
Me estoy enganchando a los MTL y tengo estos dos atos sin usar porque unicamente uso el Zeus X cuando no uso el pod.
Aparte de eso, decir que el WM lo he usado 1 semana y el WASP otra solo.

El drag2 es ahora mismo para mi uso un ladrillo, asi que quiero cambiarlo por un tubo a poder ser mecanico y usarlo con los mtl y el zeusX. tiene 5 meses de uso y la pintura está como la de todos los drag... parece vintage xD pero la electronica funciona como el primer dia y nunca me a dado ningun problema :msn-wink:

acepto ofertas de compra, todo es hablarlo xD lo mismo me da hacer el cambio que vender y comprar :whistling:
------------------------------

Artí­culo en venta: Widowmaker RDA Negro

Fecha de compra: 01/05/2019

Precio de compra: 27€

Precio de venta: Intercambio por MTL

Forma de pago: --

Comisiones (si las hubiera): --

Forma de envio: Correos

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Valencia

Estado: 9/10

Fotos: Esta tarde las subo

----------------------------------------------

Artí­culo en venta: Wasp Nano RDTA Transparente

Fecha de compra: 01/04/2019

Precio de compra: 22€

Precio de venta: Intercambio por MTL

Forma de pago: --

Comisiones (si las hubiera): --

Forma de envio: Correos

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Valencia

Estado: 9/10

Fotos: Esta tarde las subo

------------------------------------------------------

Artí­culo en venta: Mod Drag2 con ATO Uforce T2 de regalito que no lo uso xD

Fecha de compra: 01/02/2019

Precio de compra: 80€

Precio de venta: Intercambio por Tubo (mecanico a poder ser)

Forma de pago: --

Comisiones (si las hubiera): --

Forma de envio: Correos

Envio incluido (si o no): Si

Factura disponible (si o no): No

Ubicación del artí­culo: Valencia

Estado: 7/10

Fotos: Esta tarde las subo
 
Última edición:

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Perdona la pregunta. Vas a poner una resistencia "mtl" en un tubo mecánico?

Tení­a más relacionado el mecánico con resistencias bajas y poca masa.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Perdona la pregunta. Vas a poner una resistencia "mtl" en un tubo mecánico?

Tení­a más relacionado el mecánico con resistencias bajas y poca masa.

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

con la bateria recien cargada usare el zeus X y cuando se descargue un poco bateria y el zeus se quede con ganas de mas chicha paso a mtl :msn-wink:
 
Última edición: