Atos y mods que lleví¡is y cual usí¡is mí¡s?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MarcRC

Member
19 Ene 2019
233
0
16
Buenas, pues eso, tengo curiosidad por saber cuántos cacharros soléis llevar encima en el dí­a a dí­a y cual es la pareja Ato+Mod que más utilizáis, por que yo a veces creo que me complico la vida llevando tanto cacharro encima.
Yo llevo normalmente 5 atos encima y 2 mods y alguna bateria de repuesto.
En mi caso llevo, 2 Cascade baby de Vaporesso,1 vandy vape Rvolver, 1 Savour de 3cvape, y un bombus de oumier.Con diferencia los que más uso son los 2 Cascade.
Y los 2 mods que llevo son un Polar de Vaporesso que uso en el curro y un Yihi SX mini SL, que uso fuera del curro.
Demasiados cacharros??
Saludos.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk

Elrube

Member
22 Oct 2017
275
1
18
Madrid
Pues llevo solo mi Topside con el Recurve o el Pulse S RDA según el dí­a.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

GermánC

Member
12 Ago 2018
230
1
16
Yo normalmente llevo tres encima (bandolera) más que nada por cambiar de lí­quido según el momento:

Principal: Furyan con Goon 25 cargado con postre
Secundario: Recurve Squonk + Otro Goon, en este caso con campana Trinity para frutales o frescos.
Terciario: Athena + Elder Dragon para tabaquiles.
En la bandolera llevo algunos otros atos, alguna herramienta sencilla + resis y lí­quidos.
Los mods los pueden variar de vez en cuando, los atos también sobretodo si tengo algún capricho reciente que disfrutar.

Que si son demasiados cacharros? Obviamente sí­, pero trabajo lejos de mi casa, no siempre duermo en casa, y con eso sobrevivirí­a una semana fuera. No obstante, reconozco que parezco un friki desequilibrado, por eso procuro ocultarlo.

Me olvidaba, 6 baterí­as y cargador pequeño.

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Yo empecé desde el principio con un Voopo drag y un kilyn mini, hoy después de dos años vapeando tengo lo anterior más un ato OBS engine nano y un Vaporesso luxe...para mis objetivos, voy más que sobrado...( No fumar y deshabituarme de la nico)
Adquirí­ un Minifit y me deshice de el a las dos semanas, no se ajustaba ni a mis necesidades actuales y perjudicaba/distorsionaba mis objetivos en cuanto a mi plan de reducción de nicotina...si lo hubiese tenido desde el principio, lo más seguro es que no hubiese comprado ni el voopo ni el luxe ni el OBS ni el Kylim pero a estas alturas el Minifit ya no se ajusta a mis necesidades actuales.
En resumen:
Dos atos, para variar de sabor y dos mod, uno de repuesto por si falla el otro...no necesito ni quiero más trastos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Yo tengo siempre montado lugdum bf con el widowmaker,con postre de fresero, pandora v2 con kylin mini con tabaquil ruyan,epetite con clon del juggernaut mini con don juan tabaco y rematando la jugada un pod nautilus aio con don juan reserve(proximamente le metere el oni,supongo) para cuando no quieres cargar y tener algo seguro con que vapear
Como no, tengo mod de doble bateria y mas rdas,pero de momento los tengo parados.Por supuesto no los llevo todos en la mariconera,tengo el trabajo muy cerca de casa , voy a comer a casa y ya decido si cambio.

Última edición:

Espartaco.08

New member
26 Sep 2017
13
0
0
Yo suelo y muy simple fuera de casa, squeezer con hadaly, goon 1.5 o elder dragon depende de por donde me antes de salir de casa, normalmente era el goon pero ahora elder, ya que consume menos que el goon. Botella refill de 30ml y 1-2 21700. En casa enganchó el the dreamer y con otro hadaly o elder. íšltimamente no salgo de ahí­

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Yo normalmente llevo encima un squeezer + kali v2 (mi combo favorito) y el voopoo x217 con algun tanque, ya sea rta/rdta

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Personalmente, siendo vapeador de MTL, con un 'Vaporesso Armour Pro' (baterí­a Efest de 5000mAh) y un 'Siren 2', tiro todo el dí­a sin problemas, la baterí­a me dura 2/3 dí­as y como mucho me vapeo un tanque (4.5 ml) al dí­a...

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Pues según me pille el dí­a y me explico:

Si tiro de MTL seria Hurricane o Savour montado en un P80 , Armour Pro o Pico 21700

Si me pilla de dí­a gamberro llevo dos, un BF que seria Furyan , Topside o Squeezer con DPro Mini o Pulse V2 a 0 de nico y lo acompaño con un Mecanico Tubular con Pulse V2 , Paradox , Taurent Solo o Cthulhu Mjí¶lnir a 1,5 de nico

Última edición:

Fidelio

Member
7 Mar 2016
379
1
18
Yo a la calle suelo llevar un Swag con un Leto MTL. Si el dí­a va a ser largo saco el Sigelei 213 (el de fibra de carbono) con el mismo Leto MTL. Y luego, a veces llevo otro ato montado por si acaso. Un Alto (de esos tengo 2) o un Serpent Mini de 22. La verdad es que no es muy difí­cil escoger para mí­. Tengo 2 mods y 4 atos, con eso voy sobrado. Ahora estoy pensando en vender alguno de los Alto o el Serpent Mini, para seguir aligerando equipaje.

DvdVap

Member
24 Feb 2019
598
1
16
Lo que más uso es el Topside con Widowmaker o Recurve ya que suelo estar fuera de casa gran parte del tiempo. Cuando estoy en casa, tiro también del Drag Mini con Profile, sobre todo cuando vapeo ONI o lí­quidos por el estilo, más coilkiller. Como "curiosidad" comentar que los dí­as laborables, a medio dí­a en casa uso el Drag Mini con el Uforce ya que para el poco tiempo que tengo, no me merece la pena andar cargado con el Topside, lo dejo en el curro para la tarde.

Jimi75

Member
29 Abr 2018
627
14
18
Luxotic con Apex de vicious ant, Concord, castle o wasp

Vaporesso Armour con Mege v2, Zeus X o raramente (por meon) Ammit 25.

Tubo chino de 23mm con Vapor Giant M5 MTL

Kennedy 25 con Kennedy, del legendario, no del vindicator, en casa y relajado.

Lo que mas uso es el luxotic con el Apex o el mecánico chino con el Vapor Giant M5.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Última edición:

Tassweb

New member
5 Abr 2018
47
0
0
Istick pico 25 con berserker
Smok V8 con hadaly clon o Zeus
Vaporesso Tarot Nano con wasp nano

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Yo últimamente Dani Box 21700 + Flave Evo 24 y Yihi SXMini G class + Vapor Giant V5S. La primera combinación me gusta tanto que en verano cuando no tenga muchos bolsillos llevare solo Dani Box 21700. A veces cambiando el sto por Vapor Giant.

jindama

Member
12 Mar 2015
84
4
8
Yo tanto dentro como fuera de casa desde hace años, provari + kayfun 3.1, y de repuesto provari + kayfun 5, ahora probando el kayfun lite 2019

Última edición:

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Luxe + OBS engine nano para prácticamente todas las ocasiones fuera y dentro de casa.
Kylin mini en casa cargado por si quiero vapear en algún momento un lí­quido diferente al habitual.
Voopo drag de repuesto.
No tengo más, no necesito más, salvo en los viajes en avión que me temo que voy a tener que echar mano otra vez al Minifit.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Última edición:

jindama

Member
12 Mar 2015
84
4
8
Eres un ejemplo de estabilidad vaperil, tendriamos que estar todos como tu, :clapping::clapping:

Estuve mucho tiempo buscando mi equipo ideal, en el momento que lo encontré, para qué buscar más?
Mi teorí­a es que si una cosa te funciona para qué cambiar.

alpha2002

New member
26 Abr 2014
16
0
0
En casa, o cuando estoy de tranquis: Tesla WYE 200W (super LIGERO!) con el zeus RTA single coil (el único aparato de single coil que he visto tirar con 40W sin sabores a quemado).

Para salir a la calle, irme de fiesta etc, y no llevar algo pesado, uso el smok nord.