Augvape Intake por 15€ | No sé si es verdadero, lo compro??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Pues lo dicho, he encontrado este Intake, Al qué le tengo echado el ojo desde que salió en el ví­deo de "Mis cacharritos preferidos" del señor Ruades.

http://s.click.aliexpress.com/e/KhSfSrQ

Pero aunque pone que es auténtico y tiene muchas valoraciones positivas quiero saber si alguno ha comprado a este vendedor de AliExpress para confirmarlo. Si realmente es auténtico sale muy barato y encima con la versión de 4ml que no se vende en España.
Gracias, un saludo

Yo compré mi intake en ali, y si tiene muchas ventas el vendedor y muchas valoraciones puedes estar tranquilo. Las copias te pone claramente "styled".

Un saludo.

Okey, gracias Asier ya lo tengo en camino, tiene 2500 valoraciones y un 4,9/5 así­ que entiendo que si eso no es fiable.... Pues muy buen precio la verdad, 35€ me parecí­a excesivo pero 15 ya es otra cosa

Okey, gracias Asier ya lo tengo en camino, tiene 2500 valoraciones y un 4,9/5 así­ que entiendo que si eso no es fiable.... Pues muy buen precio la verdad, 35€ me parecí­a excesivo pero 15 ya es otra cosa

Yo lo pillé en junio y ya estaba a ese precio (me salió algo más barato incluso con promos y tal) así­ que puedes estar tranquilo que es el original. Es un rta que sin ser de los mejores está genial en relación calidad/precio.

Pues lo dicho, he encontrado este Intake, Al qué le tengo echado el ojo desde que salió en el ví­deo de "Mis cacharritos preferidos" del señor Ruades.

http://s.click.aliexpress.com/e/KhSfSrQ

Pero aunque pone que es auténtico y tiene muchas valoraciones positivas quiero saber si alguno ha comprado a este vendedor de AliExpress para confirmarlo. Si realmente es auténtico sale muy barato y encima con la versión de 4ml que no se vende en España.
Gracias, un saludo
Yo lo he comprado aquí­ es la tienda oficial 17 euros, va perfecto. Tu enlace no se si es de la tienda oficial... Pero vaya a mi todo perfecto en aliexpress y baratiiiisimo :P https://augvape.es.aliexpress.com/store/3093098?spm=a2g1y.12024536.1000002.18.4e8d7194Y4iVr8

De nada compañero!!! Para eso estamos!!! 😉 A mí­ me gusta bastante el intake la verdad, es muy facilón, limpio y con una resi buena no se queda atrás en sabor, además la calada que tiene me gusta mucho.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Buah, me ha llegado hoy en solo 10 dí­as (alucino como un producto de 15€ se puede enviar gratis, con localizador y llegué de China a España en 10 dí­as). Es una pasada, es mi primer RTA después de haber tirado siempre por RDA y me encanta, es super fácil, limpio, con una resi muy normalita da bastante buen sabor y con el depósito de 4ml dura un buen rato que es un gustazo para star en casa viendo una peli por ejemplo. En resumen, me flipa, es cojonudo!! Buscaré más productos por AliExpress, me ha sorprendido la calidad de esta plataforma

AliExpress es un sitio genial, mira también la página de fasttech que tienes de todo, sobre todo la uso para comprar hilos, resistencias y accesorios. También hay clones de reparables de todo tipo.... Lí­quidos también he comprado los hay buenos y baratos y otros malí­simos.... El último que he probado ha sido el summer holidays, un frutal muy rico, totalmente recomendable y los 100ml están por menos de 8$ con nicotina.

De fasttech si que en su dí­a me compré un clon del the flave qué me recomendó un amigo y me gustó mucho, pero el enví­o costaba dinero y fue más lento (aún así­ muy bien). Pero no sabí­a que tení­an lí­quidos.
Ahora estoy esperando a este rollo de hilo que es un poco más caro que los otros que ves en AliExpress pero tiene muy buena pinta, claptomizado con hilo de 40, que todos los otros que habí­a visto eran claptomizado con hilo de 32.

http://s.click.aliexpress.com/e/tRW0iffi

Muchas gracias Asier por los consejos

Última edición por un moderador:
Yo estoy usando estas resistencias y genial, mí­ratelas 😉

https://www.fasttech.com/product/9666451-authentic-xfkm-ni80-alien-v2-pre-coiled-wire

Muchas gracias Asier por los consejos ������
De nada!!! En todo lo que podamos ayudarnos.... 😊

Te voy a poner el enlace del lí­quido que te he comentado antes,

https://www.fasttech.com/product/9687872-youyijia-e-liquid-for-electronic-cigarettes-100ml

Última edición por un moderador:
Alguien que use el Intake, alguna manera de que cuando llenas el depósito no se inunde la resistencia?
He probado con mas algodón pero entonces no drena, es un poco desesperante jajajja

Alguien que use el Intake, alguna manera de que cuando llenas el depósito no se inunde la resistencia?
He probado con mas algodón pero entonces no drena, es un poco desesperante jajajja
Yo lo pongo bien ahuecado pero sin que llegue hasta abajo de los canales de drenaje prácticamente posado, echa un ojo a algun tutorial he visto varios y es cuestión de pillarle el truco. Suerteee

Buenas alvaroGL,

Cuando dices que se te inunda la resi es porque las primeras caladas te sube lí­quido a la boca, no? A mí­ sólo me pasó una vez al principio y desde entonces no relleno el tanque hasta que no está prácticamente seco y siempre con las entradas de aire cerradas.
Del setup no he cambiado nada: algodón prieto en la resi, muy peinado en los extremos y sólo introducirlo un poco por las entradas de lí­quido, sin que llegue a posarse en la base (parece que así­ drena mejor).

Un saludo y ya contarás si te funciona.