Autonomia 2x18650

• Autor del tema Autor del tema Kurma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kurma

New member
14 Feb 2015
98
0
0
No me puedo creer que he cambiado las baterias al Mod gestionado por dna40 a las 18h unas Sony VTC4 y a las 21:30 están acabándose ya. Me da que pensar por que Ruades decí­a en su revisión que lo mejor del Vaporflask era su autonomí­a que duraban todo el dia,, y solo estoy vapeando a 16w. Las baterí­as las he comprado en elcigarroelectronico.com que no creo que sean fakes. También pienso si puede ser el cargador que es el que me venia con el Sigelei Legend? pero a estado funcionando bien 18 meses No se estoy preocupado por que si vapeara a 38/40w me durarí­an 20 min.

Alguien que tenga un Mod gestionado por dna40, que me diga algo sobre la duración de las bates.
Saludos.

Pues la verdad normal no es: en mi caso con un SX350 con dual 18650 en modo chupete y a watios comprendidos entre 22W-50W (alterno diferentes RDA's y RTA's) me duran sin despeinarse 4 horas de uso muy intensivo...
A 16W como es tu caso me durarí­an facilmente un dí­a entero...
Hay dos posibilidades:
+ O como dices el fallo está en las baterí­as ( cargador malo, o baterí­as falsas)
+ O tu DNA40 es de un lote que salió defectuoso a EVOLV que avisa de baterí­as bajas aunque no es así­ (en este caso hay que consultar con el vendedor para que te lo cambie). A continuación un par de links de hilos de foros anglosajones (usa el traductor de google) donde se habla de ello:
http://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/2stvg2/dna_40_battery_level_indicatorwhere_do_i_go_from/
http://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/2papm4/dna_40_battery_indicator_bad_chip_or_bad_design/
Suerte compañero
Cordiales saludos

Pues la verdad normal no es: en mi caso con un SX350 con dual 18650 en modo chupete y a watios comprendidos entre 22W-50W (alterno diferentes RDA's y RTA's) me duran sin despeinarse 4 horas de uso muy intensivo...
A 16W como es tu caso me durarí­an facilmente un dí­a entero...
Hay dos posibilidades:
+ O como dices el fallo está en las baterí­as ( cargador malo, o baterí­as falsas)
+ O tu DNA40 es de un lote que salió defectuoso a EVOLV que avisa de baterí­as bajas aunque no es así­ (en este caso hay que consultar con el vendedor para que te lo cambie). A continuación un par de links de hilos de foros anglosajones (usa el traductor de google) donde se habla de ello:
http://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/2stvg2/dna_40_battery_level_indicatorwhere_do_i_go_from/
http://www.reddit.com/r/electronic_cigarette/comments/2papm4/dna_40_battery_indicator_bad_chip_or_bad_design/
Suerte compañero
Cordiales saludos

Exacto....te cuento que en el clon de FT del Vaporflask y en el de rDNA 40 de HCIGAR eso es normal....fallos de clon:facepalm:Pero en el Vaporshark original, vapeando a 30 watts me dura dia y medio (y lleva una sola baterí­a) y a 20 watts dos dí­as enteros....