AVISO importante, FRAUDE VENTA LIQUIDOS A DOMICILIO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Según he sabido personalmente, y me consta esta sucediendo en varios puntos del paí­s, hay una empresa (Vapemotions o algo así­) que localiza en sus domicilios a los vapeadores a través de una base de datos obtenida online por a saber por que medios (para que después se diga que nuestros datos están protegidos), y te visitan en tu casa para ofrecerte unos lí­quidos a cero nicotina, según argumentan de calidad y eficacia excepcional, con los que prometen dejaras la nicotina con mucha facilidad y saboreando un producto único y excepcional.

Los lí­quidos en cuestión, vienen en multitud de sabores en envases de 10 ml cumpliendo escrupulosamente con la TPD, a pesar de ser a cero de nico, y te los sirven a domicilio con solo pedir una unidad, osea un bote de 10 ml a un precio de 10 euros (así­ redondos), se piden por teléfono o plataforma online, pudiéndolos pagar con tarjeta o los medios tí­picos online o personalmente en metálico a la entrega del repartidor.

El reparto y entrega a domicilio lo hacen chicos o chicas (según sea el caso) guapos y atléticos/as, y aquí­ viene lo horrible, denigrante y fraudulento, te ofrecen sexo oral por cada bote que compres. Sobre decir que nunca se debe aceptar esta barbaridad por dignidad y respeto personal y a este precio, ya que:

De los 18 sabores tabaquiles que probé, no tienen ni mucho menos los matices de los de Halo o Drops que cuestan poco mas de la mitad, el clon del Tribeca lo habré pedido 9 veces y no hay color, y ya no quiero ni hablar de los treinta y pico liquidos frutales .... como los aromas de TPA ni de coña ...

PD.: Eso si, he dejado la nicotina.

Los lí­quidos en cuestión, vienen en multitud de sabores en envases de 10 ml cumpliendo escrupulosamente con la TPD, a pesar de ser a cero de nico, y te los sirven a domicilio con solo pedir una unidad, osea un bote de 10 ml a un precio de 10 euros (así­ redondos), se piden por teléfono o plataforma online, pudiéndolos pagar con tarjeta o los medios tí­picos online o personalmente en metálico a la entrega del repartidor.

El reparto y entrega a domicilio lo hacen chicos o chicas (según sea el caso) guapos y atléticos/as, y aquí­ viene lo horrible, denigrante y fraudulento, te ofrecen sexo oral por cada bote que compres. Sobre decir que nunca se debe aceptar esta barbaridad por dignidad y respeto personal y a este precio,

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡Ostras!!, pues, por 10 €. liquido y servicios adjuntos; :haha: , la verdad es que me parece una ganga :laugh: . :laugh:

Tienen pagina web?

:laugh::laugh::laugh:

Mae mia como están las cabezas.... os leo y me parece que estoy hasta cuerdo y todo¡¡¡¡

Según he sabido personalmente, y me consta esta sucediendo en varios puntos del paí­s, hay una empresa (Vapemotions o algo así­) que localiza en sus domicilios a los vapeadores a través de una base de datos obtenida online por a saber por que medios (para que después se diga que nuestros datos están protegidos), y te visitan en tu casa para ofrecerte unos lí­quidos a cero nicotina, según argumentan de calidad y eficacia excepcional, con los que prometen dejaras la nicotina con mucha facilidad y saboreando un producto único y excepcional.

El reparto y entrega a domicilio lo hacen chicos o chicas (según sea el caso) guapos y atléticos/as, y aquí­ viene lo horrible, denigrante y fraudulento, te ofrecen sexo oral por cada bote que compres. Sobre decir que nunca se debe aceptar esta barbaridad por dignidad y respeto personal y a este precio, ya que:

De los 18 sabores tabaquiles que probé, no tienen ni mucho menos los matices de los de Halo o Drops que cuestan poco mas de la mitad, el clon del Tribeca lo habré pedido 9 veces y no hay color, y ya no quiero ni hablar de los treinta y pico liquidos frutales .... como los aromas de TPA ni de coña ...

PD.: Eso si, he dejado la nicotina.

... Y no nos sigues contando porque está a punto de llegarte otro enví­o ¿no? :burla::pillo:

Mierda, he llamado y se han confundido en el enví¬o...

Me lo ha traí­do un chico atlí¨tico

jajajajaja muy bueno,...... si a veces pasa y es una puñeta, mucha gente para esas cosas prefiere chicos del Real Madrid ...

Lo peor es que no tengo 100 mensajes para ofrecer un cambio en el foro

Total, que estí  en el salón , comiendo palomitas.

Pd: hemos pedido pizza para cenar