Aviso personas intolerancia al pg

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Hola,vapeo desde hace unos años y tengo problemas de alergia al pg.
¿sabes alguna forma,alimento o medicamento para reducir la cantidad de pg en el organismo? lo pregunto porque la otra alternativa que tengo es volver al tabaco y no me gustarí­a nada.

Saludos y gracias.
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Hola,vapeo desde hace unos años y tengo problemas de alergia al pg.
¿sabes alguna forma,alimento o medicamento para reducir la cantidad de pg en el organismo? lo pregunto porque la otra alternativa que tengo es volver al tabaco y no me gustarí­a nada.

Saludos y gracias.

Comprar base 100% VG y aromas disueltos en VG, hay marcas que tienen aromas especificos para esto, pero no te sabria decir cuales
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Gracias por responder,no se que atos podrí­an drenar bien lí­quidos 100% vg(que no sean rda).
 

Lurrun

New member
4 Jul 2017
289
0
0
Buenas!

Pues no controlo demasiado de eso, pero se me ocurren 3 opciones.

1.- RDTA: ya que en RTA te será muy difí­cil que te drene bien, los RDTA de ahora suelen ser bastante estancos, y te drenarán mejor que RTAs.

2.- Mod Bottom Feeder con RDA, pero sin tener que andar goteando.

3.- Hay alternativas, y he encontrado esto en el foro, que igual te interesará
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=723656

Un saludo!

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Josito,

Tienes un mensaje en tu bandeja de entrada.

Es que me sale un post de dimensiones bí­blicas y nos sale mas a cuenta hablar por teléfono para matizar varias cosas.

Saludos.
 

jositordf

Member
28 May 2014
104
0
16
Hola,voy a probar la gama bio de alchemy carlitos que he visto gracias a Lurrun y también agradecer los buenos consejos de Dr.who.Por lo que veo somos unos cuantos con problemas con el pg,podrí­amos juntarnos en este hilo para compartir consejos y experiencias,lo importante es no volver al tabaco por culpa del pg.


Saludos a todos.
 

quiero solo vg

New member
3 Mar 2019
11
0
0
Pues navegando mucho por internet os encontré, he leí­do mucho a Drwho en varios post en busca del santo grial sin PG, acabo de empezar ese camino :cool: en liquidos no sé si este y es de los pocos por no decir el único o eso creo que he encontrado Hygge y el tema de hacerlos tú mismo, con base VG, agua destilada y algún aroma (aunque aquí­ estamos en las mismas porque parece ser que la gran mayorí­a tienen PG :facepalm: ) nitonita solo VG ha sido más facil encontrarla.

saludos
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues navegando mucho por internet os encontré, he leí­do mucho a Drwho en varios post en busca del santo grial sin PG, acabo de empezar ese camino :cool: en liquidos no sé si este y es de los pocos por no decir el único o eso creo que he encontrado Hygge y el tema de hacerlos tú mismo, con base VG, agua destilada y algún aroma (aunque aquí­ estamos en las mismas porque parece ser que la gran mayorí­a tienen PG :facepalm: ) nitonita solo VG ha sido más facil encontrarla.

saludos

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

quiero solo vg

New member
3 Mar 2019
11
0
0
Por cierto, mis sintomas basicamente dolor de cabeza, la piel como más seca, incluso algún granito, vamos una fullll pero es que fue empezar a vapear y dejar de fumar (yo fumo entre mucho y muchisimo), aunque me duraba un bote de 60 ml 4 dí­as con 10 ml de nicotina, me saciaba la ansiedad pero lo justo y fue pillar dos de nicatina y al siguiente echarle uno y medio de nicotina, es decir 15ml y saciarme la ansiedad por completo y ese garraspeo de garganta "estilo fumar tabaco" mucho más acentuado y ya no necesitaba vapear tanto.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Alguien ha probado el Propanediol de oil4vap para alérgicos al propilenglicol?

.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
 

quiero solo vg

New member
3 Mar 2019
11
0
0
Gracias drwho por los aportes, precisamente ese higge que comenté lleva pdo 40%, estoy deseando que me llegue y probarlo.
También he pedido la base 100% vg agua diosizada o como se diga :smile: y un par de aromas aunque se que estos tienen un porcentaje de pg, ya veremos y por cierto, quién me iba a decir que iba a realizar algo de alquimia, que cosas tiene la vida.
También tengo pensado "probar" sin aroma, solo por curiosidad solo agua y vg, aunque tiene que ser insí­pido de c.....:facepalm::smile:

Saludos
 

Marcuss

New member
25 Oct 2018
154
0
0
Valencia
Buenos dí­as. Serí­a interesante que algún moderador creará una sección de intolerantes al pg dentro de la zona de vapeo del foro. Así­ serí­a más visible el tema y los afectados tendrí­an más fácil compartir información y demás. Saludos.
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Hola a todos.

El PDO es una alternativa al PG y al PEG400.
El PEG400 producí­a un sabor extraño en los lí­quidos.
El PDO es bastante más respetuoso con el sabor y olor, es más neutro.

El PDO lleva comercializándolo el laboratorio Chemnovatic desde 2017.
Parece que ahora se ha interesado en ello Oil4Vap y lo está empezando a comercializar.

Hace unos fines de semana, en un directo del Domingo Noche, comentaban la inminente venta del PDO con un secretismo de estado dantesco.
Repito, el PDO existen desde el 2017.

Respecto a los aromas Oil4Vap, no los recomendarí­a.
De los dos que he probado, el Flan de Huevo se queda con un color turbio que da mal rollo vapearlo.
Respecto a la Ginebra, no esperéis un GinTonic, para nada, es Ginebra, Ginebra, como si te vapeas un Larios, es un mierdón.

Aromas con los que algo se puede hacer:

- Real Flavors: algo se puede hacer con ellos.
- Flavormonks: Hechos con Triacetina. Se queda una capa aceitosa un tanto sospechosa.
- Liquid Barn: Alguno hay por ahí­ que merece la pena.

Y alguno que se me escapa.

Cualquier cosa que necesitéis, por aquí­ andaré.

Saludos!

Los liquidos se supone que son fiables 100% pasan la TPD que aunque la veais negativa aporta controles de seguridad extra..

El PEG 400 tiene unos niveles de toxicidad que es para pensarse vapearlo el propanediol se supone que es la misma molecula que el propalenglicol pero con una pequeña modificacion para que el organismo no la vea igual...

El propanediol es nuevo ya mejoraran el sabor de los aromas.
Por el color no te preocupes no es un liquido chino, lo que ves probablemente son trazas...

Pd. Yo tengo muchas alergias y aqui se habla de intolerancia pero puede existir alergia que es una condicion distinta aunque parezca parecido.
A mi los liquidos con mucho propilenglicol me dan eventualmente asma pero se me pasa tomando medicación para la alergia y si pillo la alergia a tiempo no me vuelve a aparecer a ver si hay suerte por que espero que no tenga que recurrir a alternativas.
 
Última edición:

quiero solo vg

New member
3 Mar 2019
11
0
0
Muy interesante lo que comenta marcuss y creo que esa facilidad serí­a estupenda para los "anti" PG y al leer a vaper42 esta claro que este mundo del vapeo tiene muchas historias xd.

Ayer mande un mensaje a vaperalia sobre si tení­an algún aroma 100% VG y me han dicho que no, lo único que tienen es un solo liquido, el 3BK - Victory Flavours me dicen que es 100% VG precisamente para los que no podemos con el PG. Eso si, les acabo de mandar un mensaje para concretar si es todo el liquido y no solo la base, es decir, si la base del aroma tambí­en es VG porque como leí­ por este foro es lo que le pasa a la marca atoms lab, es un liquido que si lo ves, viene en verde 100% VG pero no es del todo cierto porque el aroma que usan si lleva PG.

Saludos

Saludos

Pues nada, desde luego son rápidos contestando "los aromas vienen todos diluidos en PG" aunque me imaginaba la respuesta :no:
 
Última edición por un moderador:

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Compañero,

Lamento comunicarte que tendrás que esperar sentado.
Se les ha pedido ya varias veces.
Tu has visto algún apartado especí­fico para usuarios con “ efectos adversos “ al vapear?
Yo tampoco.
Será para mantener en todo lo alto la inocuidad del Vapeo y no mancharlo con intolerancias o alergias.
 
Última edición: