Ayuda a novato con Eleaf Stick pico 21700 100w

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xavibcn

New member
27 Sep 2018
14
0
0
Buenas, aquí­ se presenta un novato, estuve capeando hace unos años, pero al final lo deje cuando empezaron a cerrar las tiendas y el problema por hacerme con resistencias.
Al lí­o, me he comprado que aún no me ha llegado por Aliexpress un Eleaf iStick pico 21700 de 100 W, todaví­a desconozco lo que son modos de salida y a que watios tengo que configurarlo para iniciarme.
El tanque es un ello y las resistencias hay 5, una de cerí mica, me he estado mirando claromizador es rta, para poder hacerme yo mismo las resistencias en concreto el kyllin, sabéis si por diámetro lo podre poner en mi modo.

Muchas gracias y espero aprender y dentro de un tiempo aportar.

Buenas, aquí­ se presenta un novato, estuve capeando hace unos años, pero al final lo deje cuando empezaron a cerrar las tiendas y el problema por hacerme con resistencias.
Al lí­o, me he comprado que aún no me ha llegado por Aliexpress un Eleaf iStick pico 21700 de 100 W, todaví­a desconozco lo que son modos de salida y a que watios tengo que configurarlo para iniciarme.
El tanque es un ello y las resistencias hay 5, una de cerí mica, me he estado mirando claromizador es rta, para poder hacerme yo mismo las resistencias en concreto el kyllin, sabéis si por diámetro lo podre poner en mi modo.

La presentación la debes hacer en http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Hola, te hablo desde Argentina. He tenido un v8, un pico 21700, un captain y un puma. El v8 lo sigo teniendo, es muy bueno y practico, el problema obviamente las resistencias comerciales, pero es el unico que no vendi. De los otros 3 solo me arrepiento de haber vendido el pico. Me parece muy buen equipo y la bateria con su claromizador (no tiene gran sabor pero zafa) dura bastante. Ahora vamos a lo que interesa, el mod me parece muy bueno y comodo, la electronica bien, la bateria dura bastante como te dije, aunque tengamos en cuenta que al ser de 1 bateria si estas todo el dia vapeando se va a gastar, pero para un consumo moderado muy bueno. Le he llegado a colocar un maximus rdta de 24mm, la bateria se consume a la sexta o septima calada ya te queda menos de la mitad. No llegue a probarlo con un ato single coil. Le quise colocar un themis pero no entro ya que en la parte de arriba se ensancha, pero creo que 25 acepta. A mi entender por precio y por ser de una bateria es un gran equipo, es mas estoy pensando en vender otro mod puma que tengo y volverlo a comprar el kit completo. Bueno espero mas opiniones.