Ayuda Baterí­a 18500

• Autor del tema Autor del tema DrWho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Hola a todos,

Bueno, el otro dí­a fui ví­ctima de nuevo de la esponjitis y como siempre he buscado un MiniMod, me llevé el Alphafox 52W con baterí­a intercambiable 18500.

La verdad, el cacharrito me ha sorprendido.
Para salir un par de horas, tenerlo como segundo Mod, e incluso salir alguna hora más con una baterí­a extra, no está nada mal.
Estoy ahora con las Coils del TFV8 Baby de 0.60 que dan un saborazo y vapeo a 32W, por lo tanto, muy contento por ese lado. Menos consumo en todos los aspectos y buen sabor.

Lo que me gustarí­a preguntaros es por el asunto que figura en el tí­tulo del post.
El Mod viene con una baterí­a 18500 de 1300mha, y claro, no se le puede pedir más, pero me gustarí­a saber, quien controle de baterí­as, si pudiera recomendarme la mejor baterí­a 18500 que haya en el mercado, sobre todo, lo que refiere a mayor capacidad.
Se le puede dar su zurra, pero llega un momento que lógicamente, el pobre corta.

Espero vuestras respuestas.

Mil gracias anticipadas y buen fin de semana!

Última edición:
Las unicas que encuentro en todos los sitios no pasan de 1100 mah, y ademas no estan contrastadas, con lo cual no recomiendo ninguna

Última edición:
Son 18500, no 18650 :)

Yo ni idea, en su dí­a eché un vistazo a ese mod y no vi nada con mucha más capacidad. Por cierto, ¿dónde lo has pillado? ¿Tiene pinta de ser resistente?

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk

:facepalm: perdon espera que lo miro si tengo la tabla de las 18500, un momento please

Última edición:
Que tal Señores,

Lo primero de todo, gracias por la info.

Joder, que lastima.
La que me viene, tiene 1300 mha, pensaba que podrí­a encontrar algo de 1500mha, que ya serí­a una buena autonomí­a para los 32w que vapeo.
De hecho, hoy le he hecho mi primer test cargado a tope, y desde la mañana( a eso de las 11.00) hasta la tarde( a eso de las 18.00) dándole zurra a tope, se ha comportado como un campeón, pero un plus de autonomí­a serí­a la hostia.
Me lo pillé porque los Nano con Lipo, están muy chulos pero sabes que están condenados.
Si eres algo manitas, hay algún Nano que si puedes abrirlo y cambiarle la lipo.
Estuve muy tentado por el Tarot Nano y por el Sigelei J80. De hecho, todavia sigo dándole vueltas, pero las lipo... no sé, no sé...

Tesseract, te hago una mini review:

1.- POSITIVO:

- Muy buen cabezal de acero.
- Botón de disparo, muy cómodo, de corto recorrido y buena calidad.
- Resto de botones, igual de bien, no cliquean.
- Pantalla, una pasada, con mucha información pero bien organizada. No es un caos para nada. Nitidez 10 de 10.
- Tacto gomoso, tipo Minikin V2.
- Electrónica normal, similar a Joyetech, yo creo.
Menús sencillos pero completos.

2.- NEGATIVO:

La tapa, a pesar de llevar cuatro imanes, son muy pequeñitos, y aunque se agarra bien y no cliquea, se quita con bastante facilidad.
Yo le hubiese aportado un poco más de power a los imanes, tipo EVIC VTC MINI, pero vamos ni se cae, ni tengo problemas con ella.
Lo pongo como negativo por ponerle un pero.

RESUMEN:

Una cucada, Nano Nano de verdad.
Buscaré baterí­as para darle un plus de autonomí­a, y si no encuentro una superior a la que lleva de serie, me pillaré otra de 1300mha, aunque por favor, si os enteráis de cualquier cosa, por favor, me decí­s algo.
Subiré fotos en mi mano( que es de tamaño normal) para que lo veáis bien, y con el TFV8 Baby Negro, hace una parejita muy chula.

Tesseract, me lo pillé en Vaping In Madrid, pero no sé si quedan.

Cualquier duda, me decí­s.

Alguna novedad por aquí­? Yo busco una para usar en mecánico de 0.8 a 1.0 ohms, en teorí­a con 5A de descarga continua alcanza.

Saludos y gracias, J!

Sent from my Mi A2 using Tapatalk