Ayuda compra clapton TFV8 y TFV8 Baby

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentaito

New member
31 Ene 2017
54
0
0
Bollullos de la Mitacion
Buenos dí­as Gente Wena¡¡

Dado a que me regalaron el TFV8 y el TFV8 Baby ya se me van a acabar las resistencias comerciales, le voy a echa mano a las RBA y con que alambre a comprar es donde tengo dudas, a ver si sois tan amables de echarme una mano:

- Para comenzar con el modo Watt y prefiriendo sabor, no sé que diametro de clapton usar ya que en Aliexpress hay para aburrir, serí­a 24G un grosor apto para que me quepa en el rba y para empezar?.

- Para CT serí­a de Clapton de Acero SS316 en 26G?

- Que algodon os va mejor?, Tipo Bacon o plancha de organico japonés?.

Dado a que lo que venden son rollos de 5 metros no quiero tirar el dinero y agradecerí­a experiencias al respecto como paqra un novato como yo.

Muchas gracias por vuestros consejos, siempre me hacés la experiencia del vapeo mucho mas fácil y placentera.

Un abrazo a tod@s

Cenit

Active member
24 May 2014
1.316
0
36
49
date una vuelta por el foro porque tienes información de sobra de este tema. personalmente no te puedo ayudar porque no uso TFV8 y el clapton no me va demasiado

mako

Member
14 Abr 2014
50
6
8
Alcoi
Dejate de clapton y compra unas fused o alien ya hechas, para el algodon yo te recomiendo japones, el bacon drena demasiado para esa base reparable y aunque pongas mucho se mea un poco.

Sentaito

New member
31 Ene 2017
54
0
0
Bollullos de la Mitacion
date una vuelta por el foro porque tienes información de sobra de este tema. personalmente no te puedo ayudar porque no uso TFV8 y el clapton no me va demasiado

Creeme que llevo varios dí­as leyendo y dando vueltas por los foros y no sé si es realmente mas fácil de lo que creo o yo me estoy haciendo un lio con tante información ya que cada paladar es un mundo.

Sentaito

New member
31 Ene 2017
54
0
0
Bollullos de la Mitacion
Gracias por la info Mako,

El tema es que ando con dos mods, el Istick pico 75w con una bateria para el curro ya que al usar pantalones de vestir y es mas pequeño y manejable con el TFV8 baby y un Smok alien 220W para casa o cuando salgo ya que uso ropa ancha y es mas facil de transportar.

El tema es que al usar dos mods tan distintos en Vatios creo que deberé usar distintos setup con diferentes hilos acordes a los mismos, me refiero acorde a las pilas de cada uno, para no gastar la del istick en dos vapeadas.

El consumo me da igual ya que le doy a la alquimia,.

Que me aconsejáis?

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid

El tema es que ando con dos mods, el Istick pico 75w con una bateria para el curro ya que al usar pantalones de vestir y es mas pequeño y manejable con el TFV8 baby y un Smok alien 220W para casa o cuando salgo ya que uso ropa ancha y es mas facil de transportar.

El tema es que al usar dos mods tan distintos en Vatios creo que deberé usar distintos setup con diferentes hilos acordes a los mismos, me refiero acorde a las pilas de cada uno, para no gastar la del istick en dos vapeadas.

Que me aconsejáis?

En el Pico no montes ningun TFV, y esto te vale tanto para VV como TC Youde - Resistencia prefabricada Clapton SS316L 0,5Ω 26ga+30ga

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
De todas maneras se me olvido decirte que en control de temperatura las resistencias compuestas son un dolor de cabeza, para el TC, SS 317 simple y ya esta.

Sentaito

New member
31 Ene 2017
54
0
0
Bollullos de la Mitacion
En el Pico no montes ningun TFV, y esto te vale tanto para VV como TC Youde - Resistencia prefabricada Clapton SS316L 0,5Ω 26ga+30ga

Imagino que lo dices por llevar resistencia comercial de 0.15 Ohms, vamos que es SuOhm que podria ser peligrosa,verdad?, lo he probado hoy con pila VTC4 y se calienta el mod(Istick), cosa fina con 3 caladas.

Que resistencia me recomendarí­as para montar en el Istick con el T
fv baby,que es el mas pequeño?. Resistencia de solo un hilo de Kanthal ?,De que sección y vueltas?.

Muchas gracias por la info amigo,

:clapping:

vNaka

Member
10 Ene 2017
412
0
16
Miami playa
Yo tengo en tfv8 baby y uso cotton bacon y clapton de khantal A1. Hago las resistencias como las que te vienen con la base reparable y me va de lujo. Por lo menos a mi 0 meadas. Tampoco echas las misma vaporada que con las comerciales. El hilo que uso es exactamente este (aunque para TC no te sirve)

https://m.fasttech.com/p/3354400

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Imagino que lo dices por llevar resistencia comercial de 0.15 Ohms, vamos que es SuOhm que podria ser peligrosa,verdad?, lo he probado hoy con pila VTC4 y se calienta el mod(Istick), cosa fina con 3 caladas.

fv baby,que es el mas pequeño?. Resistencia de solo un hilo de Kanthal ?,De que sección y vueltas?.

:clapping:[/QUOTE

Sentaito si tienes algún otro ato para montar en el pico seria lo ideal, ten por cuenta que la base reparable del TFV8 Baby es dual con postes velocity
Esto significa que a poco que le metas unas dobles coils sea del material que sea, la baterí­a te va a durar un suspiro, y eso contando con que la baterí­a sea de calidad porque si no es así­ ya estas corriendo riesgos.
El Clapton que te recomendé es para utilizarlo pero con el otro mod que tienes.
En el pico puedes montar por ejemplo atos single con Kanthal 26Ag y resistencias no mas bajas de 0.5 Ohm. Un Hurricane seria una buena opción y así­ pruebas un ato para sabor no solo para vapor.

alvlc

Member
18 Ene 2017
78
0
6

Que me aconsejáis?
Clapton 26-32 por ejemplo de demon killer y cotton bacon v2 uso yo,0 meadas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Sentaito

New member
31 Ene 2017
54
0
0
Bollullos de la Mitacion

:clapping:[/QUOTE

Sentaito si tienes algún otro ato para montar en el pico seria lo ideal, ten por cuenta que la base reparable del TFV8 Baby es dual con postes velocity
Esto significa que a poco que le metas unas dobles coils sea del material que sea, la baterí­a te va a durar un suspiro, y eso contando con que la baterí­a sea de calidad porque si no es así­ ya estas corriendo riesgos.
El Clapton que te recomendé es para utilizarlo pero con el otro mod que tienes.
En el pico puedes montar por ejemplo atos single con Kanthal 26Ag y resistencias no mas bajas de 0.5 Ohm. Un Hurricane seria una buena opción y así­ pruebas un ato para sabor no solo para vapor.

Muchí­simas gracias Monovap, con tanta información que he leido la has ordenado en un plis.:clapping:

Da gusto el que te aclaren las ideas cuando no tienes mucha,jeje.

alvlc

Member
18 Ene 2017
78
0
6
Has probado el algodon en laminas y prefieres el Bacon?

Muchas Gracias
He probado ese que regalan,el caso es que me recomendaron el bacon y me va bien,lo voy pidiendo a gearbest cuando me hace falta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues yo con las laminas Muji me apaño muy bien, y he probado de muchos tipos, y al final prefiero este. Barato y resulton:yes:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Pues yo con las laminas Muji me apaño muy bien, y he probado de muchos tipos, y al final prefiero este. Barato y resulton:yes:
Yo es el uso hace 2 años, y para mi es el mejor, solo es cuestión de desmenuzarlo, y tratarlo con mimo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Ostin que yo la ultima vez pedí­ en fasttech 180 toallitas de esas de 60x50mm........................................igual me pasao lo reconozco :redface:

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Pues de estas que tengo yo una plancha le sacas mí­nimo 5 setups para dual.