Ayuda compra singles RDA + RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Blackwood

New member
5 Oct 2016
94
0
0
Ando buscando un par de singles, la cosa es que serí­a serí­a mi primer RDA y no tengo ni idea de cual escoger...

Viendo el hilo de RDAs singles estaba casi decidida por el Govad, pero el tema de fugas me tira para atrás. He estado leyendo sobre el Hadaly (clon) y no sé si el tipo de calada me resultará demasiado dura, así­ que estoy súper perdida. :wacko:

Mis únicos RTAs son un Merlin y un Mage, el primero me tiene desquiciada y con el segundo estoy contenta aunque depende de lo fina que esté poniendo el algodón aunque por lo general no me da taaanto problema como el dichoso Merlin... así­ que también agradecerí­a un poco de ayuda eligiendo uno nuevo que me haga la vida más fácil.

Algo del estilo del Mage (tamaño y calada) pero menos puñetero con el algodón serí­a fantástico. No sé si el ammit single será una buena opción...

Alguien me ilumina? :redface:

Pues en singles RTA yo esperarí­a a ver cómo sale el nuevo Mad Dog. En RDA el Hadaly es que más caña le he dado y no te voy a contar nada nuevo. El Flave me llego antes de ayer pero todaví­a no lo he usado suficiente como para sacar conclusiones y creo que mi primer setup no ha sido muy acertado así­ que hasta que no lo pruebe más ni lo recomiendo ni lo desaconsejo, pero no he probado más de este estilo.

Yo tengo ganas de oí­r opiniones del DPro de Coilart y espero que sean malas para bien de mi cuenta de paypal.

Edito, bueno, si he probado el Pulse, pero si lees el hilo del Pulse verás que soy su fan nº 1... (modo ironí­a on)

LL-SamU-L que velocidad! mira que iba a poner la duda en tu hilo de singles pero para no desviar mucho el tema me he venido aquí­.
Gracias por contestar, esperaré a ver el Mad dog. No sé si será muy grandote, pero si lo merece haré la vista gorda.:laugh:

El DPro también lo he estado investigando, hay quien opina que en single no termina de sacar chicha, que aunque da la opción no es muy allá. Iremos viendo más opiniones a ver que tal.

Has probado algún clon del Hadaly? Al original como que no llego, además lo veo agotado por todas partes.

Yo me compre el otro dí­a mi primer RTA, el Fujison GTA de digiflavor. Fue el que me recomendaron en la tienda (vapeototal) y la verdad esque es súper sencillo el setup, muy buen sabor y una calada bastante redondota. Por ahora ninguna meada (recalco que es mi primer RTA y llevo probados 3 setups y unos 15 tanques consumidos).

El único "inconveniente" esque es un Ato desconocido y no hay casi opiniones de el por no decir ninguna.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En single RDA al que le estoy dando bastante caña, es al Goon Max, además la calada se que te va a gustar bastante, ni dura, ni blanda, yo creo que es la justa, y también tienes el "SUPER" Aeronaut, digo lo de súper, por que no veas el trabajo que costo que sacasen el clon, y ya iba a por el original, y el último que estoy probando, el Apocalipse Gen 2, no es single puro, pero viene adaptado a hacerlo, y va de lujo, tanto en vapor como en sabor, singles, la verdad, es que ahora es cuando parece que se han dado cuenta de que hay gente que lo exige, debo de tener mas por ahí­, por ejemplo el que comentas, el Hadaly, que aun siendo una calada dura, es bastante bueno, esta entre mis primeras opciones, y si lo que pides es RTA'S, el último que me llego, fue hace un par de semanas, el Reload RTA, un "peazo" de ato, excelente, o lo siguiente, pero viendo como te va con el Merlí­n, que por cierto, a mi me encanta, no creo que te convenga mucho, ya que las entradas de lí­quido son bastante amplias, y hay que pillarle el rollo(pero es muy facilón), si no, se vací­a, y el Ammit V2, me viene en camino, después hecho un vistazo a todo lo que tengo, a ver que single's mas tengo, pero como te dije, el Goon Max me esta gustando
muchí­simo. Saludos y BUENOS VAPORES
a9659219122cff81cda3163a07f3ec3d.jpg
65656465e7e63290a4b96162af7d1af4.jpg

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Última edición:
LL-SamU-L que velocidad! mira que iba a poner la duda en tu hilo de singles pero para no desviar mucho el tema me he venido aquí­.
Gracias por contestar, esperaré a ver el Mad dog. No sé si será muy grandote, pero si lo merece haré la vista gorda.:laugh:

El DPro también lo he estado investigando, hay quien opina que en single no termina de sacar chicha, que aunque da la opción no es muy allá. Iremos viendo más opiniones a ver que tal.

Has probado algún clon del Hadaly? Al original como que no llego, además lo veo agotado por todas partes.

Por supuesto Blackwood mi Hadaly también es clon, el de SKX. Tengo varios clones de otros atos de esta marca y todos me parecen más que correctos. Por 7-10 € tienes el ato, o sea, que tampoco es una inversión muy grande. Lo que ya sabes, calada cerrada, el setup un poco puñetero con hilos grandes, que yo personalmente no uso en este ato, pero en sabor es de lo mejor que he probado. La verdad que desde que hice el hilo de singles ya han salido bastantes novedades y evidentemente aquello era una muestra, hay muchos más. Pero si lo que te tira para atrás es el tema de la calada yo creo que hay que entender que cada ato es distinto y cada ato tiene su forma de vapear, es cuestión de acostumbrarse y saber que cuando coges un Hadaly no es como si coges un Velocity o un Mad Dog, cada uno tiene su sitio, sus pros y sus contras.

Yo me compre el otro dí­a mi primer RTA, el Fujison GTA de digiflavor. Fue el que me recomendaron en la tienda (vapeototal) y la verdad esque es súper sencillo el setup, muy buen sabor y una calada bastante redondota. Por ahora ninguna meada (recalco que es mi primer RTA y llevo probados 3 setups y unos 15 tanques consumidos).

El único "inconveniente" esque es un Ato desconocido y no hay casi opiniones de el por no decir ninguna.

Este no lo conocí­a! En principio me parece muy alto, pero si es estanco me lo replanteo, a ver si encuentro algo sobre el desconocido. Gracias!

En single RDA al que le estoy dando bastante caña, es al Goon Max, además la calada se que te ca a gustar bastante, ni dura, ni blanda, yo creo que es la justa, y también tienes el "SUPER" Aeronaut, digo lo de súper, por que no veas el trabajo que costo que sacasen el clon, y ya iba a por el original, y el último que estoy probando, ya que me llego, y ni le hice caso, singles, la verdad, es que ahora es cuando parece que se han dado cuenta de que hay gente que lo exige, debo de tener mas por ahí­, por ejemplo el que comentas, el Hadaly, que aun siendo una calada dura, es bastante bueno, esta entre mis primeras opciones, y si lo que pides es RTA'S, el último que me llego, fue hace un par de semanas, el Reload RTA, un "peazo" de ato, excelente, o lo siguiente, pero viendo como te va con el Merlí­n, que por cierto, a mi me encanta, no creo que te convenga mucho, ya que las entradas de lí­quido son bastante amplias, y hay que pillarle el rollo, si no, se vací­a, así­ que después hecho un vistazo a todo lo que tengo, a ver que single's mas tengo, pero como te dije, el Goon Max me esta gustando
muchí­simo. Saludos y BUENOS VAPORES
a9659219122cff81cda3163a07f3ec3d.jpg
65656465e7e63290a4b96162af7d1af4.jpg

El Merlin es que no se que le pasa la verdad, pierde hasta por el polo... Me apunto también estos, a ver que dicen de ellos. El goon (igual me columpio aquí­) lo tengo por un rda brutote. A ver que descubro! Gracias!

Por supuesto Blackwood mi Hadaly también es clon, el de SKX. Tengo varios clones de otros atos de esta marca y todos me parecen más que correctos. Por 7-10 € tienes el ato, o sea, que tampoco es una inversión muy grande. Lo que ya sabes, calada cerrada, el setup un poco puñetero con hilos grandes, que yo personalmente no uso en este ato, pero en sabor es de lo mejor que he probado. La verdad que desde que hice el hilo de singles ya han salido bastantes novedades y evidentemente aquello era una muestra, hay muchos más. Pero si lo que te tira para atrás es el tema de la calada yo creo que hay que entender que cada ato es distinto y cada ato tiene su forma de vapear, es cuestión de acostumbrarse y saber que cuando coges un Hadaly no es como si coges un Velocity o un Mad Dog, cada uno tiene su sitio, sus pros y sus contras.

Justo el jefe ha subido review del Mad Dog :laugh:
Quizá el Hadaly sea lo que busco entonces, hilos simples, sabor y vapeo tranquilo de sofá y peli. Más que nada quiero el RDA para casa, por cambiar los algodones fácil si algo no va como toca y esas cosas. Igual me equivoco con el tema de la calada, me rondaba esa duda porque me he acostumbrado al Mage, igual no es para tanto.

Voy a ponerme una playlist de reviews con vuestras sugerencias a ver que saco en claro! Gracias de nuevo!

Este no lo conocí­a! En principio me parece muy alto, pero si es estanco me lo replanteo, a ver si encuentro algo sobre el desconocido. Gracias!

El Merlin es que no se que le pasa la verdad, pierde hasta por el polo... Me apunto también estos, a ver que dicen de ellos. El goon (igual me columpio aquí­) lo tengo por un rda brutote. A ver que descubro! Gracias!

Justo el jefe ha subido review del Mad Dog :laugh:
Quizá el Hadaly sea lo que busco entonces, hilos simples, sabor y vapeo tranquilo de sofá y peli. Más que nada quiero el RDA para casa, por cambiar los algodones fácil si algo no va como toca y esas cosas. Igual me equivoco con el tema de la calada, me rondaba esa duda porque me he acostumbrado al Mage, igual no es para tanto.

Voy a ponerme una playlist de reviews con vuestras sugerencias a ver que saco en claro! Gracias de nuevo!
El FUJI no te lo recomiendo, lo tengo yo, y no es malo, pero nada del otro mundo, con todos mis respetos al amigo, si es por probarlo, en Efun.top lo tienes por 7,99 dolares, tanto el dual, como el single y original.
En cuanto al Goon Max, nada que ver con sus versiones anteriores, este es algo mas dura la calada, y lo de brutote, pppssss, depende del hierro que montes, pero hay que tener en cuenta que es single, para mi, bastante compensado, y nada que ver con sus hermanos. Saludos y buenos vapores

El FUJI no te lo recomiendo, lo tengo yo, y no es malo, pero nada del otro mundo, con todos mis respetos al amigo, si es por probarlo, en Efun.top lo tienes por 7,99 dolares, tanto el dual, como el single y original.
En cuanto al Goon Max, nada que ver con sus versiones anteriores, este es algo mas dura la calada, y lo de brutote, pppssss, depende del hierro que montes, pero hay que tener en cuenta que es single, para mi, bastante compensado, y nada que ver con sus hermanos. Saludos y buenos vapores

No sé si hablamos del mismo. El que digo yo viene directamente con ambas bases intercambiables, estilo Exo RTA y es bastante más carillo, unos 30€ aprox (precio en España)

Puede que no sea el mismo, pero yo creo que si, ese trae las dos bases, y el que te digo yo, o es el single, o dual.....el mio lo tengo algo tuneado.
4f3f23edf78b591cc406f31cbe7e4980.jpg
.

Última edición:
Puede que no sea el mismo, pero yo creo que si, ese trae las dos bases, y el que te digo yo, o es el single, o dual.....el mio lo tengo algo tuneado.
4f3f23edf78b591cc406f31cbe7e4980.jpg
.

Ese es el que revisó ruedes, fuji a secas, el que digo yo es el fujison, creo que es la siguiente versión o algo por el estilo

@StkSpes
He estado indagando y si que hay alguna revisión por youtube, aunque solo en inglés https://www.youtube.com/watch?v=Jyb28uXOHuk
Me gusta que venga con 2 decks. Por otra parte, y más teniendo el mage, el tema de que el drip sea también la tapa de recarga no me acaba de convencer. Creo que voy a aparcar la búsqueda de rta a ver si sacan algo antes de septiembre... de todas formas, muchas gracias por tu recomendación!

@Kraker El aeronaut está agotado en efun, en 3fvape solo queda el más caro, los demás han volado, si que habrá salido bueno :laugh: y en fasttech el ss también agotado... El goon max, en 3f pone que es dual ¿?! será cosa de la traducción?

Al final me voy a arriesgar, he pillado el clon del Hadaly de Shenray, salí­a bastante económico y así­ no pierdo mucho para probar un rda.
Ay de mí­ y mi bolsillo como me acaben gustando :laugh::facepalm: si es así­, a ver si para la próxima compra hay en stock.

Muchas gracias a todos!
:clapping:

@StkSpes
He estado indagando y si que hay alguna revisión por youtube, aunque solo en inglés https://www.youtube.com/watch?v=Jyb28uXOHuk
Me gusta que venga con 2 decks. Por otra parte, y más teniendo el mage, el tema de que el drip sea también la tapa de recarga no me acaba de convencer. Creo que voy a aparcar la búsqueda de rta a ver si sacan algo antes de septiembre... de todas formas, muchas gracias por tu recomendación!

@Kraker El aeronaut está agotado en efun, en 3fvape solo queda el más caro, los demás han volado, si que habrá salido bueno :laugh: y en fasttech el ss también agotado... El goon max, en 3f pone que es dual ¿?! será cosa de la traducción?

Al final me voy a arriesgar, he pillado el clon del Hadaly de Shenray, salí­a bastante económico y así­ no pierdo mucho para probar un rda.
Ay de mí­ y mi bolsillo como me acaben gustando :laugh::facepalm: si es así­, a ver si para la próxima compra hay en stock.

Muchas gracias a todos!
:clapping:
El Goon Max tiene el deck igual al Aeronáut, o muy parecido, tengo los dos, y ahora mismo no lo recuerdo, solo que el Aeronáut lleva muelles, que te ponga que es dual coil, lo veo una tonterí­a por parte de esa gente, y las entradas de aire, iguales a la ultima versión, la v1.5, por mi parte me encanta este ato, y el Aeronáut es un referente en los single, al igual que el Hadaly, pero como ya te dije, este último es algo (mucho) mas de calada dura, pero en sabor, bastante buenos los tres.
26bcb0815d562384fe0c3555fe5b3bbb.jpg

Ya, por eso digo, que se les habrá colado con el traductor. Estéticamente me gustaba más el aeronaut, lástima que no estuviese en stock en acero :no:

Aquí­ tienes una revisión en Español: https://www.youtube.com/watch?v=KLGXU8hjDGU

A mi era el punto negativo que le veí­a, pero la verdad es que me resulta cómodo, ya que a pesar de ser corto no se calienta casi nada por no decir nada.

Pero vamos, que al ritmo al que sacan cacharros a dí­a de hoy, tendrás muchas más opciones para elegir, Suerte!

Ya, por eso digo, que se les habrá colado con el traductor. Estéticamente me gustaba más el aeronaut, lástima que no estuviese en stock en acero :no:
A mi me paso lo mismo, eran tantas las ganas que tenia de tenerlo, que incluso lo tení­a en cesta original, y al final lo tuve que comprar en negro, estéticamente los hay mucho mas bonitos, no es nada del otro mundo, es el sabor que da el "maldito" ato, me tiene enamorado, pero no por ello el Hadaly es peor, es uno que tengo fijo en un mod BF, aun con la calada dura, es un excelente ato, uno de los mejores singles coil que tengo(por no decir el mejor).

Hola, yo te puedo hablar de mi rta de diario que uso para el trabajo es el obs engine nano, es single, entrada de aire superior, muy buen sabor y nada de fugas (al ser superior es complicado que mee) , setup fácil 0,6 y 35w ,poco consumo y con vtc5 echo la jornada de trabajo sin problemas .
No es un ato bruto ni de nubarradas, para mí­ para diario está muy bien esta claro que para gustos los colores pero me apetece darte mi humilde opinión , saludos y feliz vapeo como dice el jefe.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

@Tumay :facepalm: soy una empaná y no te contesté... gracias por el consejo, es un ato del que he leí­do muchas cosas buenas!

@LL-SamU-L Ya soy del club Hadaly :laugh: lo he recibido esta mañana y un éxito!. Además es súper mini! :clapping:

Las sugerencias de @Kraker igual se vienen pronto a casa :facepalm: Ruina is coming...:laugh:

@Tumay :facepalm: soy una empaná y no te contesté... gracias por el consejo, es un ato del que he leí­do muchas cosas buenas!

@LL-SamU-L Ya soy del club Hadaly :laugh: lo he recibido esta mañana y un éxito!. Además es súper mini! :clapping:

Las sugerencias de @Kraker igual se vienen pronto a casa :facepalm: Ruina is coming...:laugh:

Hey Blackwood, tení­a que haber comentado antes... perdón.

De todas formas, si estás contenta con el Hadaly, perfect, saborazo 100% no hay duda, jeje. Como hemos dicho ya en otros hilos, aconsejable ponerle un drip 510 más largo de modo que no toques la campana y ya que se caliente lo que quiera.

Pero yo querí­a comentar sobre el The Flave, ando encantado con este ato, un punto de sabor por debajo del Hadaly, pero muy muy bueno y con una calada mucho más abierta, además de regulable si la quieres más cerrada. Tornillos largí­simos con los que puedes coger hilos gordos sin problemas. Vamos este es de los que sabes desde la primera calada que se queda en casa. Encantado con él (clon, por supuesto).