Hola a todos he dejado el tabaco, hace ya 1 mes con un stick v8 kit. Ahora quiero regalar uno a alguien que lleva 40 años fumando (necesito que sea menos potente para uso diario y con posibilidad de caladas cortas al principio, boca pulmón para que se haga a los vapeadores sin toser).Ademas han de tener resistencias de serie, lo de poner algodones aun me queda grande...
He estado comparando y viendo reviws del mono y no me decido que kit de mod electrónico escoger, sobre un presupuesto de unos 30 euros, estos son algunos de los que he visto en aliexpress, si alguien me puede recomendar alguno de esta lista o que él conozca se lo agradecería.
He estado comparando y viendo reviws del mono y no me decido que kit de mod electrónico escoger, sobre un presupuesto de unos 30 euros, estos son algunos de los que he visto en aliexpress, si alguien me puede recomendar alguno de esta lista o que él conozca se lo agradecería.
VAPORESSO SWAG KIT 80W (NRG SE ato) y el NEBULA KIT 100W (VECO PLUS)
SMOK NANO ONE KIT (R-STEAM + NANO TFV4 ato)
JOMO LITE 80W TC (LITLE 80 ato)
KANGERTECH SUBOX MINI (Kbox mini c + protank 5)
ELEAF I STICK PICO mega (mino melo III ato)
JOYETECH EVIC PRIMIO 2.0 (Procore ato), coboid tap tc (procoore aries ato) y EVIL VTC DUAL (ULTIMO ato)
Última edición: