Ayuda con atemporal boro!! Me condensa..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

brotherik

New member
6 Jul 2022
5
1
3
Saludos!!

Lo he montado y desmontado ya varias veces, y no sé porque razón enseguida me empieza a condensar por la parte del rellenado. Esta en un wizvapor que lleva una tapa con ventilación superior, como el boro.

No se observa muy bien en la foto, pero esa condensación se va haciendo más grande y aparece en la parte de rellenado.

Esta mañana ha aparecido también por la parte de abajo.

No sé qué puede ser. La resistencia es de 0.28. A ver si me podéis echar un cable.
175cdf0a7bb6254e6a42b35e2371003f.jpg
21e6231ce64f6dfd2dda63582f78a194.jpg


Enviado desde mi S23 ULTRA mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Buenas brotherik. Yo lo tengo montado en la billet box SXK. A mí no me condensa por el orificio de rellenado, pero sí muy poco por los orificios de ventilacion, que es lo normal ya que se condensa el poco vapor que sale po ahí. Has probado a cambiarle la gomita de rellenado por la de repuesto?, vaya a ser que esté deformada o algo. Aunque no es normal. Podría se también que tengas taponado el orificio pequeño en el deck que hace que vacie el aire de dentro al rellenarlo?.

Salu7-5
 

brotherik

New member
6 Jul 2022
5
1
3
Buenas brotherik. Yo lo tengo montado en la billet box SXK. A mí no me condensa por el orificio de rellenado, pero sí muy poco por los orificios de ventilacion, que es lo normal ya que se condensa el poco vapor que sale po ahí. Has probado a cambiarle la gomita de rellenado por la de repuesto?, vaya a ser que esté deformada o algo. Aunque no es normal. Podría se también que tengas taponado el orificio pequeño en el deck que hace que vacie el aire de dentro al rellenarlo?.

Salu7-5
¿Te refieres al orificio de justo al lado del de rellenado?

Enviado desde mi S23 ULTRA mediante Tapatalk
 

brotherik

New member
6 Jul 2022
5
1
3
No, a uno muy pequeño que está en el deck, al lado de los orificios para las patillas de la resi, es para que salga el aire cuando se rellena.
Ok. Pues miro esas dos cosas que me comentas.

A los de vapeototal, que se han adelantado a tu contestación, les he enviado las fotos por whasap y me han dicho que esa condensación era normal.

A mí la verdad, no me parecía tan normal que condensara por ese lado, por eso he preguntado.

El rendimiento es bueno, pero me molesta un poco esa condensación.

Enviado desde mi S23 ULTRA mediante Tapatalk
 

izure

Well-known member
12 Mar 2015
1.016
33
48
51
La Línea de la Concepción (Cádiz)
Esa condensación es normál. Yo tenía las tapas transparentes para el atemporal en la billet box, pero no valen nada, se le parten las puntas y los imanes, así que lo usare en otro mod boro y pondré el VapeSnai u otro en la billet, Acabo de hacer una prueba del atemporal con las tapas originales de la Billet (que no tiene orificios frontales de ventilación como las tuyas, y sí, condensa por la entrada de aire, y por la tapita de rellenado, aunque es muy poco y es normál.

Por la tapita de rellenado no puede salir condensación ya que por ahí no pasa el vapor, debe ser daño colateral de la poca condensación de la entrada de aire.

Saludos