Ayuda con carta reyes magos y claromizador

• Autor del tema Autor del tema jmf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jmf

New member
13 Nov 2016
415
0
0
vigo
Hola amig@s... llegan los reyes magos :)

El tema es que llevo un mes vapeando y tengo claro que paso del tabaco. En este mes me comprí¨ un joyetech aio box que regalé a los 5 dí¬as y me compré un istick con un joyetech delta II. Vareo bastante y ademí s me gusta llevar en el bolsillo un sabor fresco y un tabaquil, así® que me agencií¨ un smoke alien con el cual estoy muy contento.

Ahora necesito un claromizador para cambiar, posiblemente el tfv8 baby del smoke por dos razones, quiero un tanque de mí s capacidad y que no sea tan abierto, ... tengo que tenerlo casi cerrado del todo. Ademí s la boquilla no me gusta tan ancha.

Como los reyes son mí gicos y se les puede pedir cualquier cosa, quí¨ me recomendáis y que cumpla con lo siguiente:

Capacidad mí¬nima de 4ml
Resistencias comerciales con posibilidad de reparables
Estanco
Desmontable para facilitar la limpieza
Que no sea un monstruo del consumo
Diseño GUAPO
Carga superior

Mmmm... creo que no se me olvida nada :) :)

Si buscas calada cerrada y poco consumo, el tfv8 es todo lo contrario.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

De los que tengo y si tuviera que quedarme con uno que cumpla lo que pides me quedarí­a con el lemo3. Bastante estanco, rellenado superior, comercial, reparable que puedes meter algo bastante bruto...

Prueba el ultimo, comerciales y reparable y todo muy equilibrado, desmontable, 22, single coil, etc, mí­ratelo, yo lo tengo y muy contento con el. Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Prueba el ultimo, comerciales y reparable y todo muy equilibrado, desmontable, 22, single coil, etc, mí­ratelo, yo lo tengo y muy contento con el. Salu2

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A quí¨ te refieres con el último?

Ups, ok... sip , el de joyetech. Pues lo pongo en la lista para decidir junto con el lemo 3

Con el tiempo k llevas vapeando y te metes un mod de COMPETI....tu ato es un estoc mega tank de vaporeso!! Primero flipa un poco con el y ya tendras tiempo de reparables!!

mikel

El estoc tank mega de vaporesso lo tengo y va muy bien, ademas de precio genial, lo unico que no tienes reparable, puedes pensar tambien en el kangertech protank 4 que tiene comerciales y una base reparable sencilla, carga superior y estanco.
Un saludo

Pues si buscas calada cerrada,facil setup y muy buen sabor el KAYFUN 5

mikel

Kayfun 5 es mi consejo, un reparable redondo y con un setup que se hace con los ojos cerrados

Estáis olvidando que quiere un ato con posibilidad de resistencia comercial....

Kayfun 5 gana pero no vale para comerciales... y por ahora estoy muy verde jeje

Está complicado conseguir todo lo que quieres en un mismo ato.

Yo voto por el Kayfun v5, cumple con todo lo que quieres menos con lo de resistencias comerciales.
Luego vas y en el mismo pedido compras un Estoc Tank y ¡ya lo tienes todo!

Quizas el nuevo eleaf Melo RT en su versión 25m que tiene una RBA (dual velocity) pueda cumplir sus expectativas, pero es tan reciente que de momento no hay comentarios sobre su funcionamiento.

Voy a comprar el estoc tank.... dejaremos los reparables para cuando me den el tí¬tulo oficial de vaper :)