Ayuda con el ZERO mod

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Hola chicos :hola:,

Pues eso... que acabo de pillarme un clon del zero mod de Fasttech en el mercadillo, y la verdad está excelente en su apariencia (muy poco uso), y me encanta su tamaño y forma (no tanto su peso :laugh:)... El problema surge cuando este fantástico clon chino no me detecta muchos de mis atos, ya que si le pongo el LEMO2, el KAYFUN 4 por ejemplo, me pone "CHECK ATOMISER" :mad:... Con otros simplemente me bailan los ohmios una burrada (van desde 0.6 hasta 2.5 Ohms) :facepalm:...
alguno que lo tenga, me podria decir donde falla (y si me ayudaí­s a subsanarlo mejor que mejor :biggrin:)...
Me da miedo que tenga que relegarlo al cajón de los olvidos, ya que la experiencia de vapeo en esas condiciones es bastante desalentadora :crybaby:...

Gracias de antemano familia..

Yo empezaria mirando el contacto del pin. ¿Como tiene el pin ese mod? ¿Fijo, regulable por tornillo, muelle?

Que modelo es? por que hay muchos, con pantalla grande, pequeña, este chip, el otro, etc...en definitiva pon fotos para ver si podemos saber cual es, el mio es el de hotcig 50w pantalla grande, lleva pin flotante y por ahora no me ha dado ningún problema, esos datos que das que bailan los ohmnios y que no detecta algunos atos me da que debes tener el polo positivo medio suelto, creo que eres de Madrid antes de meterlo a un cajón llevatelo a la quedada del sábado y le echamos un vistazo a ver si se puede arreglar.

Yo empezaria mirando el contacto del pin. ¿Como tiene el pin ese mod? ¿Fijo, regulable por tornillo, muelle?

regulable por tornillo.. y ya te digo funcionan unos atos y la gran mayorí­a no...
Gracias por tu ayuda

Que modelo es? por que hay muchos, con pantalla grande, pequeña, este chip, el otro, etc...en definitiva pon fotos para ver si podemos saber cual es, el mio es el de hotcig 50w pantalla grande, lleva pin flotante y por ahora no me ha dado ningún problema, esos datos que das que bailan los ohmnios y que no detecta algunos atos me da que debes tener el polo positivo medio suelto, creo que eres de Madrid antes de meterlo a un cajón llevatelo a la quedada del sábado y le echamos un vistazo a ver si se puede arreglar.

Hola compañero,

Es este en concreto ....

Agradecido por tu interés, que además he visto en otro hilo que estás con el tema de cambiar chips a tu mod...

El Zero no se como se abre, ayer lo intente con el mio y pare por no saber como, asi que... mejor lo dejamos, no?
je,je un punto de soldadura si lo necesitara si le hubiese podido dar pero es complicado si no se sabe como hacer.

Última edición:
El Zero no se como se abre, ayer lo intente con el mio y pare por no saber como, asi que... mejor lo dejamos, no?
je,je un punto de soldadura si lo necesitara si le hubiese podido dar pero es complicado si no se sabe como hacer.

Gracias Mazinger por tu esfuerzo :biggrin:
La verdad me encuentro en la situación de un mod recien estrenado, que se va de momento de cabeza al cajón del olvido por su "handicap" con mis atos preferidos... así­ que no me queda otra que seguir indagando en busca de la forma de mantenerlo entre el arsenal "activo" que uso (por sus dimensiones y formas me gustarí­a darle más uso, ya que me agrada mucho)...

Leyendo en foros americanos hay unos cuantos foreros que hablan de que han conseguido instalarle el chip DNA40... crees que esto solucionará el problema con la detección de los atos?

Uf no se que decirte, para empezar cada mod es un mundo, yo ando metido en uno pero hablar de otro es que lo veo otra cosa muy distinta por tratar, la idea de modificarlo requiere mucha dedicación en planificación y estudio, sin conocimientos abrirlo y ponerle algo es prácticamente fracasar desde el primer momento, por lo que veo en el foro que muestras el zero lleva una placa chip propietaria que posibilita tener ese tipo de botones que ejercen presión sobre la propia placa, quitar eso para poner un dna es muy complicado, yo tengo pensado en el cloupor ponerle el botón de calada original, es mas simular el original por si la propia placa del original me hacia algún tipo de corto, ha sido un autentico quebradero de cabeza en cuanto a planificación e incluso no se todaví­a si me va a funcionar correctamente, yo te recomiendo que antes de ponerte a arreglar este te hagas un kit de montaje viene todo lo suficiente mas o menos para montarlo y la facilidad de hacerlo reside en que no hay que hacer modificaciones al limite, ten por seguro que cuando montes el primero lo primero que se te va a pasar por la cabeza es arreglar el zero y hay ya tendras una capacidad minima para sacarlo adelante.
este kit esta baratí­simo teniendo en cuenta que el chip vale 60$, le añades un cabezal fat dady y lo dejas maqueao.
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Evol...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item35e744bf4c
por lo demás si supiera como abrir el mod que no lo veo por internet a lo mejor seria cuestión de darle una gota de soldadura al polo positivo del cabezal pero como digo antes habrí­a que verlo si es por eso.

Última edición:
Uf no se que decirte, para empezar cada mod es un mundo, yo ando metido en uno pero hablar de otro es que lo veo otra cosa muy distinta por tratar, la idea de modificarlo requiere mucha dedicación en planificación y estudio, sin conocimientos abrirlo y ponerle algo es prácticamente fracasar desde el primer momento, por lo que veo en el foro que muestras el zero lleva una placa chip propietaria que posibilita tener ese tipo de botones que ejercen presión sobre la propia placa, quitar eso para poner un dna es muy complicado, yo tengo pensado en el cloupor ponerle el botón de calada original, es mas simular el original por si la propia placa del original me hacia algún tipo de corto, ha sido un autentico quebradero de cabeza en cuanto a planificación e incluso no se todaví­a si me va a funcionar correctamente, yo te recomiendo que antes de ponerte a arreglar este te hagas un kit de montaje viene todo lo suficiente mas o menos para montarlo y la facilidad de hacerlo reside en que no hay que hacer modificaciones al limite, ten por seguro que cuando montes el primero lo primero que se te va a pasar por la cabeza es arreglar el zero y hay ya tendras una capacidad minima para sacarlo adelante.
este kit esta baratí­simo teniendo en cuenta que el chip vale 60$, le añades un cabezal fat dady y lo dejas maqueao.
http://www.ebay.es/itm/Genuine-Evol...t=LH_DefaultDomain_0&var=&hash=item35e744bf4c
por lo demás si supiera como abrir el mod que no lo veo por internet a lo mejor seria cuestión de darle una gota de soldadura al polo positivo del cabezal pero como digo antes habrí­a que verlo si es por eso.

Muchas gracias compañero por el aporte... muy valioso!!!
Os estoy leyendo en el hilo de modificación del cloupor mini, y veo que ya tienes mucho avanzado en el tema, así­ que tomaré muy en cuenta tus consejos...
En cuanto al Kit ese acaba costando 79.95 (kit) + 16.57 (envio) + 21.26 (aduanas) = 110€ +-, y el chip es del lote polémico fabricado en enero (EVOLV ha hecho mejoras en su chip a posteriori, asi que no sé si sale mejor mirar en la web francesa mondevape.com.
Sabes de alguien en Madrid que me haga el montaje??

No conozco a nadie que monte cajas, si acaso coincido con el moder ibero en alguna quedada no se si el te lo harí­a pregúntale a ver si os puede interesar, de todas formas si te lee alguien por aquí­ se podrá ofrecer, yo lo siento y en lo que pueda ayudare a que vosotros os pongáis por vuestra cuenta pero dedicarme a montar cajas no lo veo viable.
Aní­mate y ponte a hacerte uno que no es tan complicado :biggrin:

No conozco a nadie que monte cajas, si acaso coincido con el moder ibero en alguna quedada no se si el te lo harí­a pregúntale a ver si os puede interesar, de todas formas si te lee alguien por aquí­ se podrá ofrecer, yo lo siento y en lo que pueda ayudare a que vosotros os pongáis por vuestra cuenta pero dedicarme a montar cajas no lo veo viable.
Aní­mate y ponte a hacerte uno que no es tan complicado :biggrin:
Muchas gracias Mazinger Z...