Ayuda con mod mecí¡nico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Ayuda con mod mecánico ( solucionado)

Tengo un problema con mi mod, Stingray Black Copper ( clon). No sabí­a si ponerlo en el foro de mods mecánicos, al final he optado por ponerlo aquí­. A ver si alguien me puede ayudar.

Me funciona perfectamente con baterí­as 18350 con o sin tetón, son baterí­as Efest IMR rojas. He comprado unas baterí­as 18650 AW IMR con tetón, auténticas deben ser, porque son de Pink Mule. El caso es que por más veces que pongo, quito, pongo las roscas, en el tubo de 18650 no chuta. Usando el mismo consumible ( una Protank). Ni idea a qué se puede deber... Las pilas están cargadas a tope. Bien es cierto que el cargador i2 a veces no las reconoce, pero otras sí­, y están cargadas.

¿Sabéis a qué se puede deber, qué puedo probar o hacer? Gracias de antemano.
 
Última edición:

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Sí­ fabian, no baila. He probado de todo, poner primero la rosca de arriba, luego la de abajo, o al revés, desaflojar un poco el imán, apretarlo a tope, desaflojar un poco el consumible, apretarlo a tope... Y nada. No va con ninguna de las dos baterí­as. Tengo una tercera 18650 que aún no he probado, pero no creo sea de las baterí­as.
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Entonces el problema está en el contacto de la protank seguramente. Tienes el anillo para hibridarlo? O también pon la baterí­a al revés, a ver si hay suerte....
 

Jorgecou

New member
24 Jun 2014
1.125
0
0
Ferrol, La Couña
A mi me pasaba lo mismo en un mecánico que tengo usándolo con el eviva y solo me funciona (también con las baterí­as aw) pero probre con otras y me pasaba igual, si londejaba un poco flojo no funcionaba, si apretaba las baterí­as regulando el pin tampoco......tuve que dar con el apretado justo para que funcionase y me costoblo mio no creas, no se si este sera tu caso, a mi solo me pasa con este atomizador, probaste con otro?
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Voilá!!! He metido el polo positivo para abajo y ya chuta!!!! Es que en modo 350 siempre merí­a el positivo para arriba, en contacto con la protank... De todas formas a ver si a primeros de mes me pillo algo más decente, que la protank se me está quedando obsoleta. Gracias fabian!!! :gracias: :gracias: :gracias:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Gracias también Jorgecou por tu respuesta, ya está solucionado como ves.
 

biomaquinas

New member
10 Nov 2014
193
0
0
54
yo tengo uno que de vez en cuando (muy raro) no opera pero es cuestion del recorrido del boton magnético...los stingrays originales y clones sufren del mismo mal...de todas maneras me gusta mucho el mio, es pequeño y practico para salida a la calle...
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
yo tengo uno que de vez en cuando (muy raro) no opera pero es cuestion del recorrido del boton magnético...los stingrays originales y clones sufren del mismo mal...de todas maneras me gusta mucho el mio, es pequeño y practico para salida a la calle...
A mi en 18350 me parece una cucada, de hecho he tardado en comprar las 18650 porque en modo corto me encanta, muy manejable y para la calle perfecto. Eso sí­... Noto más golpe ahora. ¿ es por el tamaño de la baterí­a, o porque son unas AW de 20 A?
 

biomaquinas

New member
10 Nov 2014
193
0
0
54
el amperaje tiene que ver pero no te engañes, el golpe, el sabor y el vapor tienen que ver mas con el tanque/ato, la resistencia, el material de la mecha y el liquido que estas vapeando...es toda una ciencia esto del vapeo jeje pero se disfruta y te mantiene lejos del humo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Ok, gracias biomaquina.

Lo que sí­ me ha pasado un par de veces con el stingray es que se me ha quedado activado el pulsador, menos mal que me he dado cuenta enseguida.
 

biomaquinas

New member
10 Nov 2014
193
0
0
54
Ok, gracias biomaquina.

Lo que sí­ me ha pasado un par de veces con el stingray es que se me ha quedado activado el pulsador, menos mal que me he dado cuenta enseguida.
prueba a desarmar todo el conjunto y usa lija muy pero muy fina el borde externo de la rosca del tubo y al conjunto donde va el iman movil ponle un poco de vaselina o un poco de aceite de silicon que es dieléctrico...asi hasta que por el uso sea mas fluido y no se pegue...como dije, es la falla de los stingrays...yo al mio le hice todo eso hasta que ya se arreglo.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
prueba a desarmar todo el conjunto y usa lija muy pero muy fina el borde externo de la rosca del tubo y al conjunto donde va el iman movil ponle un poco de vaselina o un poco de aceite de silicon que es dieléctrico...asi hasta que por el uso sea mas fluido y no se pegue...como dije, es la falla de los stingrays...yo al mio le hice todo eso hasta que ya se arreglo.

Ok! Ya os contaré!