Ayuda con Orion II RBA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mawa000

New member
13 Ene 2023
22
9
3
Pues eso familia, que tengo un Orion II que es uno de mis AIO favoritos y hace poco sacaron lo que para mí era la cuadratura del círculo, un RBA. Es como tener un mini boro con terminaciones casi High end por 50€.
El caso es que he estado viendo reviews y todo el mundo coincidía en que SABORAZO. Pues nada chicos, que a mi me pasa todo lo contrario, un cero en ese aspecto. No sé si el tema viene por dar con la tecla de un setup/uso adecuado. Es cierto que yo quería algo más orientado a un DL muy restringido y ponerlo con sales y todo el mundo que he visto lo ha analizado con base libre o qué pero la experiencia con resi alta es nefasta. Por probar he intentado bajar a 0,3ohm y tampoco mejora, no ecuentro ese saborazo por ningún lado.
He probado resis de hilo simple, espiras separadas, juntas, alien, clapton... y nada, resultados parecidos. Claro, hay ciertos hándicaps y eso es lo que me tiene perdido. El aparato tiene limitación de potencia en función de la resistencia, si pasa de 0,7 te capa a 20w que a nada que sea una resistencia compleja le cuesta moverla. Por debajo de 0,7 ya puedes usar los 40w pero ahí no consigo encontrar un equilibrio de prestaciones para que de rendimiento.
¿Alguno tiene experiencia con este cacharrito? ¿Alguna sugerencia en plan "esto a mi nunca me falla? Porque la verdad es que por características es verdad que debería de ser una joya (drenaje de 10, super limpio, buena cantidad de líquido, mecanizado...) y es una pena que el rendimiento sea ese.