Ayuda con primer RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Muy buenas compañeros, a dí­a de hoy estoy ya convencido de pasar de comerciales a rta, y como sois los mejores, vengo a pediros consejillos.
Mirando temas similares a este por aquí­ y por allá, lo que mas tengo en claro de buenos o que me gustan son el Ammit y el Kylin mini.
Recalcar que será mi primer rta, así­ que tampoco quiero setups complicadas y tal.

En mi tienda de confianza, he ido hoy y solo tienen el Zeus x, el blitzen y el manta rta.
Creo que me gustarí­a alguno single coil por poca complicación. Veis alguno de esos 3 apropiado? Si no tendrí­a que pedirlo fuera y esperar y tal..
¿Que consejillos me dais?
 

Mainer

Member
12 Feb 2015
466
0
16
MadCity
Muy buenas compañeros, a dí­a de hoy estoy ya convencido de pasar de comerciales a rta, y como sois los mejores, vengo a pediros consejillos.
Mirando temas similares a este por aquí­ y por allá, lo que mas tengo en claro de buenos o que me gustan son el Ammit y el Kylin mini.
Recalcar que será mi primer rta, así­ que tampoco quiero setups complicadas y tal.

En mi tienda de confianza, he ido hoy y solo tienen el Zeus x, el blitzen y el manta rta.
Creo que me gustarí­a alguno single coil por poca complicación. Veis alguno de esos 3 apropiado? Si no tendrí­a que pedirlo fuera y esperar y tal..
¿Que consejillos me dais?

Buenas. Yo he tenido el Kylin Mini y tienes que cogerle el punto al algodón, no me parece que sea la mejor opción para un primer RTA. Yo me mirarí­a alguno con ventilación superior, así­ te evitas fugas mientras vas aprendiendo a montar setups. Serpent Elevate, Horus RTA, Intake. Uno que da un sabor excelente y es muy fácil de montar es el Gear RTA, este es de ventilación inferior.
 
Última edición:

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Estoy mirando el serpent elevate y todo lo que he visto me gusta. Problemas conocidos que tenga? Que tal rendimiento sabor vapor?
 

Kheldar

Member
25 Mar 2019
101
4
18
Buenas,

Yo tengo el Ammit single coil de 22.
Básicamente empece con ese RTA (primero tuve un dead rabbit que todaví­a no le tengo bien pillado el truco) y tarde 2 dí­as en cogerle el truco al setup después bastimente sin problemas y muy contento.
íšnico problema se mea como no cierres la entrada de liquido al rellenar.

Un saludo
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
Chicos, para rellenar el liquido, si es otro, simplemente relleno el tanque o tengo que abrirlo y empapar los algodones? Tengo entendido que solo el tanque no? Que los algodones se mojan solo cuando se ponen o cambian.
 

naveomegahumana

New member
13 Mar 2019
787
2
0
Chicos, para rellenar el liquido, si es otro, simplemente relleno el tanque o tengo que abrirlo y empapar los algodones? Tengo entendido que solo el tanque no? Que los algodones se mojan solo cuando se ponen o cambian.
No...el algodón solo se le echa lí­quido cuando haces es setup y está seco...una vez hecho esto, ya no es necesario que vuelvas a mojarlo cada vez que rellenes el tanque...hasta el próximo cambio de algodón.
Yo tengo el kylim mini y va muy bien, pero si quieres algo completamente limpio y estanco, el kylim no se mea pero condensa a veces un poco por las ventilaciones inferiores... así­ que servilleta de papel, con mi OBS engine nano, con ese ni una gota, ni por meada ni por condensación...fuera servilletas de papel...no conozco otros Atos RTA, solo tengo estos dos desde el principio...

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Jhsc

Member
13 Oct 2018
247
1
18
ya compre el zeus x, me encanto y va que ni pintado con el luxe. LA chica me ha enseñado y me ha hecho la resi y bueno, espero no cagarla mucho con el.
Mucho sabor y vapor la verdad, me ha sorprendido jeje