Ayuda con Resistencias Tranquilotas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Saludos a tod@s . . . !
Si me pí²deis echar lo agradeceria mucho. Quiero comprarme un WIXMEC P80 (no lo he comprado aun por no tener muy claro esta duda) ya que tengo algunos dí­as en los que me viene muy mal llevar alguno de los mods que tengo y quisiera algo pequeñito y que me cumpla unas 6 o 8 horas. Osea, pillar a este pequeñin o algo similar y montarle algo con una resistencia en plan muy tranquilota que no consuma/estrese mucho la baterí­a y es aquí­ donde esta mi gran desconocimiento.

Suelo utilizar en condiciones normales resistencias artesanas pero dado para lo que seria y añadiendo que me estoy acostumbrando a lí­quidos Malayos que destrozan las resistencias me he planteado para este pequeñin y el ato que le monte hacerlas yo y aquí­ mi preguntas:

Que tipo de hilo me recomendais (compuesto o simple), en que material (Kanthal, Nichrome...), medidas de la coil para sacar algo tranquilote y que chute medio decente. . . . . . en single.

Saludos y muchas gracias a tod@s.

Hola Paco_Vape.

Te lo resumo...

Hilo simple, sobre 1 ohmio, vueltas separadas. Puedes usar Kanthal A-1, diámetro de la coil 2.5 milí­metros... pero ya que ese mod tiene control de temperatura tampoco estaria mal hacer la resi de Nichrome o acero inoxidable, así­ el TC controla la potencia y siempre estaria dando una tempreratura nivelada con el consecuente ahorro de lí­quido y baterí­a.

Por ejemplo... con Kanthal A-1 en un molde de 2.5 mm y hilo de 28awg(gauge)(0.32mm), tendrias que darle 5 vueltas para que te quede a 1 ohmio.
Igual pero con hilo 26awg(gauge)(0.40mm), le tendrí­as que dar 8 vueltas.

Pd. yo también las hago a veces así­ para un vapero tranquilito y mas sabor.

Salu2

Muchas gracias "izure", es que hay dias que por tema laboral me vendria muy bien un pequeñajo de este tipo y luego con esos liquidos Malayos que destrozan las resis pues la verdad que trae mas cuenta hacerlas uno mismo.

Saludos y muchas gracias.

Gracias por nada.

Estoy de acuerdo contigo, tengo el Swag con el NRG SE y le pongo el módulo RBA del TFV8 Baby Beast cuando no tengo resis comerciales(que es a menudo jajajaja), y sino uso el Subtank mini con resis hechas de Kanthal sobre 1 ohmio.

Salu2

Hola paco vape,por integracion de atos y autonomia ,(entiendase que hablamos de mod de una sola bateria ,no bottom feeder),el p80,y el tarot mini de vaporesso ,este ultimo lo tengo ,y es sorprendente lo bien que gestiona la bateria el chiquitin ,actualmente voy cambiando entre el claro que trae y de ato el ghoul ,y wasp nano rdta,me compre el tarot mini ,precisamente para esos dias que no quiero cargar con mod de doble bateria ,mas todo lo que suelo llevar que no es poco ,A830C25F-26BD-43C7-8F10-FD97DF3AF782.jpeg

Cuando lo pille ,lo pille con esto ,jiji, y me sorprendio y para bien ,un saludo .

El mini es otro que me gusta la verdad..... Juanma71 que resistencia le montas tu cuando con el mini?

Hola paco vape ,te cuento ,en el claromizador que me vino,(lo compre en formato kit ),le tengo montada la 0’5,y en el ghoul lo tengo con hilo alien de demon killer con soporte de 3’0mm a 5 vueltas a 0’55 ,y con el wasp nano rdta hilo de demon killer fused clapton a 0’52 con 9 vueltas y soporte de 2’5mm,espero haberte ayudado ,un saludo .